Hola a todos gente:
No os podeis imaginar la ilusion de ver la primera nevada de sani, de ver como se respira nieve en el ambiente, como la gente tiene gana de subir...por que seguramente la tabla ya este desenpolvada desde y preparada para la nueva temporada desde hace tiempo...
Yo ahora mismo no tengo nada de esa ilusion...aqui en el polo norte sigue sin nevar (lo hizo dos veces y duro dos dias cada vez, y cayo poco), la tabla lleva preparada desde el 16 de agosto que llegue aqui y cada mañana pierdo un poco de ilusion cuando miro por la ventana y veo que sigue sin nieve este pueblo..
Asi que leo con mas ilusion aun los post de la gente, y sigo viendo que hay los tipicos cantamañana, que deben de ser los mismos, o el mismo, que se aburre y cree que hace gracia, y no se debe de reir ni él/ella.
Con esto me gustaria proponer al Webmaster (aparte de darte la enhorabuena por enemisa vez por la web) el requerimento de registarse en la web para escribir en el foro.
Algun sistema, aunque sea pequeño, de control, tener que escribir un email que se use o lo que sea, por lo menos el que quiera tocar un poco las pelotas, que pierda su tiempo tambien registrandose.
Sin nada mas.
Saludos desde el polo norte...
No desesperes, que seguro que muy pronto vas a tener nieve para dar y tomar. ¡Qué menos por aquéllas latitudes!
En cuanto a tu propuesta, ya se ha comentado en otras ocasiones. Creo que son más los mensajes de usuarios no registrados que de verdad aportan mucho al foro, que los que lo hacen menos, y como ya han dicho en otras ocasiones, hay quien prefiere no pasar por el registro para dar una opinión, que de ser obligatorio, no lo haría.
Gracias de todas formas por la propuesta y por tu interés, se intentará hacer lo posible para que todo vaya bien.
Tambien tienes razon de que aportan mucho mas los "no registrados" buenos que los "no registrados" malos. Si es que siempre tienes razon jejeje.
Un saludo y enhorabuena de nuevo,
Por cierto, si te apetece esquiar por estas tierras que sepas que estas invitado, tanto tu como el resto de foro... jeje
un saludo a todos.