05/04/2026 A LAS 17:15 H

6 € más por el forfait anual

10 Nov 2005 14:36 #76654 por snoweater
Respuesta de snoweater sobre el tema Re: 6 € más por el forfait anual
lo que está claro es una cosa:

EL QUE PAGA, EXIGE...

a ver si todos los incrementos de precio se ven luego reflejados en el servicio, porque si no mal vamos...

:no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2005 14:44 #76657 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: 6 € más por el forfait anual

Os habeis percatado de que a partir de ahora el forfait ya no es personal e intransferible?, puesto que no hay que enseñar a nadie el forfait cualquier persona puede ir con cualquier forfait no?

Saludos

no comparto tu opinion; es de suponer que el forfait te seguiran obligando a llevarlo atado a tu vestimenta, y si conoces la goma y el sitema de encganche que tienen otras estaciones sabras que es casi imposible queitarselo sin romper la goma; ademas que esten los tornos no implica que te puedan seguir pidiendo el forfait.

un saludo

10 Nov 2005 14:46 #76658 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: 6 € más por el forfait anual
perdon quinta, el invitado anterior soy yo

10 Nov 2005 15:01 #76664 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: 6 € más por el forfait anual

tu lo has dicho, cobran 3 euros, no 6 euros y si la pierdes o se rompe tienes que pagar 18 euros. Creo que en esto se han pasado.

Tati como es eso??? Solo te cobran 3??? o cobran 6 y después te devuelven 3???? No entiendo na de na. :oops:

CIAU Y AL SNOW

Que cobran 3 euros en otras estaciones y en sani cobran 6, mas el plus de 18 euros si tienes que volver a hacerlo pq perdiste la tarjeta o por que se te rompio.

10 Nov 2005 15:04 #76667 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: 6 € más por el forfait anual

Os habeis percatado de que a partir de ahora el forfait ya no es personal e intransferible?, puesto que no hay que enseñar a nadie el forfait cualquier persona puede ir con cualquier forfait no?

Saludos

no comparto tu opinion; es de suponer que el forfait te seguiran obligando a llevarlo atado a tu vestimenta, y si conoces la goma y el sitema de encganche que tienen otras estaciones sabras que es casi imposible queitarselo sin romper la goma; ademas que esten los tornos no implica que te puedan seguir pidiendo el forfait.

un saludo

Si como dicen no se puede perforar la tarjeta.... ya no se puede prender de la ropa no, ahora es mas facil "cederlo", o no?

Bueno, yo creo que todas estas dudas se aclararan cuando empieze la temporada y veamos como son los forfaits diarios.

10 Nov 2005 15:04 #76668 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: 6 € más por el forfait anual
Muchas gracias aclarao :wink:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

10 Nov 2005 16:53 #76689 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: 6 € más por el forfait anual
Holaaaa

skiboarder, no te entiendo muy bien con lo de la goma. Por lo general, el sistema "skydata" (los tornos) de otras estaciones, para los abonos anuales no es necesario introducir el forfait en ningún sitio, lo llevas en un bolsillo y te acercas al torno y se abre, por eso te decía lo de no llevarlo a la vista, a eso es a lo que merefería con no enseñarlo.

El tema de los forfaits diarios si que es toda una incognita.

Saludos

10 Nov 2005 17:24 #76699 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema los 6 euros
Por lo q a mi me han dicho van a poner el ski-data o como se llame: significa q la tarjeta plástica lleva un minichip y pasas por "tornos" -en realidad entre dos postes- que, aunque lleves el forfait dentro de chaqueta, leen el chip y abren la barrera.
En otras estaciones que tienen este sistema te cobran una fianza al comprar el forfait de semana, luego, al devolver el plástico, te devuelven la fianza: el chip se aprovecha para otro/s. Lo que cobran es lo que vale el chip, no el plástico.

Si es verdad que van a poner ese sistema y que la tarjeta de plástico con su chip valdrá para más temporadas... bueno: puede que merezca la pena xq agilizará (hoy estoy positiva) las colas en los remontes y seguramente para renovar los abonos de temporada en las sucesivas no haga falta nda más q ingresar las pelas con tu número de abonado...

Saludos

bianca

10 Nov 2005 17:31 #76700 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema ceder el forfait
Por lo que sé de otras estaciones:

lleva foto y los te pueden pedir que lo enseñes cuando quieran... si no eres tú el de la foto, te quedaste sin forfait.
así que poder... claro que puedes!!!
En cuanto a los de día: misterio-misterio.

10 Nov 2005 17:49 #76706 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: 6 € más por el forfait anual

Holaaaa

skiboarder, no te entiendo muy bien con lo de la goma. Por lo general, el sistema "skydata" (los tornos) de otras estaciones, para los abonos anuales no es necesario introducir el forfait en ningún sitio, lo llevas en un bolsillo y te acercas al torno y se abre, por eso te decía lo de no llevarlo a la vista, a eso es a lo que merefería con no enseñarlo.

El tema de los forfaits diarios si que es toda una incognita.

Saludos

hola! me referia a los forfait de dia, que supongo que seran como en astun, tourmalet y el resto de estaciones que tienen ese sistema,una carta magnetica y la tienes que llevar atada con una goma.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet