Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
uyyyyy....el que vuela......Y si no pregúntale a serbli, jejeje, que lo mismo te tira de la silla cuando intentas subir.
![]()
![]()
Autor del tema
hola he leido vuestar respuesta espero que me llameis cuando enpeceis a ir mi numero es 659 17 59 33 espero vuestar llamada me llamo mayte un saludo y un beso graciasYo no soy de Oviedo, pero en sani podemos quedar si te apetece,
.
Nosotros solemos ir entre 3 y 7. Si algún día te apetece, con decírnoslo por el foro ya lo solucionamos todo.
Y si no pregúntale a serbli, jejeje, que lo mismo te tira de la silla cuando intentas subir.![]()
![]()
CIAU Y AL SNOW
Autor del tema
gracias por el consejo lo que pasa es que de subir en bus tiene que ser de fin de y yo trabajo de noche asi que salir a las 6 para cojer el bus a las 8 es complicado ya ves y creo que por semana no suben los buses asi que el remedio esta en hacer amigos un besoHola mayteoki, yo si fuera tu iba en autobús....es más cómodo ir en coche,pero nosé a saber con quién te metes en el coche....No quiero decir que te vayas a meter justo en el coche de un loco, ni de un santo...pero yo en mi caso iría en bus, pero bueno es solo un consejo,la respuesta definitiva la tienes tu...y si encuentras a alguien que te suba y sea una buena persona y congeniéis pues me alegro
, pero piensa que también puede ser lo contrario.
Un saludo!