05/04/2026 A LAS 17:15 H

hola soy unachica alguien con el que pueda subir al puerto

09 Nov 2005 14:37 #76425 por mayteoki
:wink:HOLA A TODOS SOY UNA CHICA DE OVIEDO QUE POR CIRCUSTANCIAS, ESTE AÑO NO TENGO CON QUIEN SUBIR AL PUERTO A ESQUIAR ,BUSCO A ALGUIEN QUE SUBA POR SEMANA DE LUNES A VIERNES O JUEVES CONTRIBUIRIA A LOS GASTOS DE LA GASOLINA UN BESO Y UN SALUDO SI ALGUIEN SE ANIMA A QUE SEA SU COMPAÑERA DE ESQUI ,ESCRIBIRME A QUI O AL MSN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo a todos :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2005 14:56 #76428 por NikitaTeam
Hola mayteoki, yo si fuera tu iba en autobús....es más cómodo ir en coche,pero nosé a saber con quién te metes en el coche....No quiero decir que te vayas a meter justo en el coche de un loco, ni de un santo...pero yo en mi caso iría en bus, pero bueno es solo un consejo,la respuesta definitiva la tienes tu...y si encuentras a alguien que te suba y sea una buena persona y congeniéis pues me alegro :D, pero piensa que también puede ser lo contrario.

Un saludo!

09 Nov 2005 14:58 #76429 por ayoras
Pues yo subo en coche, y soy el unico de mis grupo de amigos que sacare el anual, asi que me imagino que el 90% de las veces que suba ire solo. Lo que no se decirte es que dias iria y no pq tngo clases y tal, pero los miercoles y jueves es probable o martes tb que tengo pocas horas de clase :).

Visteis ya las fotos de la web cam? YA ESTA TODO BLANCOOOOO :D :D

Si quierees agregarme al mesenger : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Nov 2005 20:04 #76517 por snowpit
Yo no soy de Oviedo, pero en sani podemos quedar si te apetece, :wink: .

Nosotros solemos ir entre 3 y 7. Si algún día te apetece, con decírnoslo por el foro ya lo solucionamos todo.
Y si no pregúntale a serbli, jejeje, que lo mismo te tira de la silla cuando intentas subir. :P :P :P

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

09 Nov 2005 20:10 #76523 por vitorin
yo suelo subir los martes y viernes y algun finde. normalmente suele haber sitiio en mi coche, (subimos mi prima y yo) aunque alguna que otra vez siempre se apunta alguien y vamos algo apretaos. si te quieres venir y te cuadran bien los dias ya sabes, manda un privado

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Nov 2005 20:59 #76739 por cova
tambn puedes ir en bus desde ovied :yes: yo cuand n teng en q subir voy en bus

bss un saludo

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

10 Nov 2005 21:36 #76743 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema jose angel
jue cuanta gente a subirte,por semana no hay buses para subir pero tranki q siendo muje siempre encontraras un chico q te suba
saludos

10 Nov 2005 21:44 #76744 por serbli

Y si no pregúntale a serbli, jejeje, que lo mismo te tira de la silla cuando intentas subir. :P :P :P

uyyyyy....el que vuela...... :disimulo: (gato volador le llamamban? jajajajaj)
te tira? te recuerdo que yo me tuve que tirar por culpa tuya si no me equivoco...pero bueno....ya veo que viene pronto el alzheimer! :D
jejejejeje

un saludo

I ski SO I exist

27 Nov 2005 17:36 #79763 por mayteoki
Respuesta de mayteoki sobre el tema hola he leido vuesta respuesta

Yo no soy de Oviedo, pero en sani podemos quedar si te apetece, :wink: .

Nosotros solemos ir entre 3 y 7. Si algún día te apetece, con decírnoslo por el foro ya lo solucionamos todo.

CIAU Y AL SNOW

hola he leido vuestar respuesta espero que me llameis cuando enpeceis a ir mi numero es 659 17 59 33 espero vuestar llamada me llamo mayte un saludo y un beso gracias
me gusta hacer amigos asi que seais tantos me encanta :D

27 Nov 2005 17:39 #79764 por mayteoki
Respuesta de mayteoki sobre el tema gracis lo entiendo

Hola mayteoki, yo si fuera tu iba en autobús....es más cómodo ir en coche,pero nosé a saber con quién te metes en el coche....No quiero decir que te vayas a meter justo en el coche de un loco, ni de un santo...pero yo en mi caso iría en bus, pero bueno es solo un consejo,la respuesta definitiva la tienes tu...y si encuentras a alguien que te suba y sea una buena persona y congeniéis pues me alegro :D, pero piensa que también puede ser lo contrario.

Un saludo!

gracias por el consejo lo que pasa es que de subir en bus tiene que ser de fin de y yo trabajo de noche asi que salir a las 6 para cojer el bus a las 8 es complicado ya ves y creo que por semana no suben los buses asi que el remedio esta en hacer amigos un beso
y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet