05/04/2026 A LAS 17:15 H

Barras y portasnow para el coche.

09 Nov 2005 12:06 #76390 por gofa
Lo siento si este tema esta muy hablado, busque en el foro pero no encontre la solucion a mi problema, os cuento.

Tengo un Nissan Almera ( el normal) comprado hace tres meses, el modelo es el ulrimo que salió 3 puertas, mi pregunta es si ¿alguien tiene puestas las barras y portaskis o portasnow?¿alguien las vende?.

Pregunte en norauto y me dijeron que para este modelo no tenian barras, llame al concesionario y me dijeron q por 150€ tenia las barras y por otro tanto el portaskis.

La cosa era comprar las barras y poner el portaskis de un amigo si fuera posible.

Alguien que me ayude o que este en mi mismo caso y tenga la solución por favor que me ayude, gracias.

tambien compro cadenas (las de toda la vida) para unas ruedas de 195/55 R16.

Gracias de antemano y saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2005 12:31 #76397 por Head
Respuesta de Head sobre el tema Re: Barras y portasnow para el coche.
Antes de tomar una decisión, vete a cualquier tienda de repuestos y diles lo que quieres y para el coche que es, que no buscas una casa cara. Diles el presupuesto aproximado que tienes y es muy probable que te lo solucionen.
Sino siempre te quedan lo portaesquis de imán.

Un saludo.

09 Nov 2005 13:03 #76404 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: Barras y portasnow para el coche.
ese problema lo tube yo tambien (scort xri), no t va a quedar mas coj.. q poner las barras de la casa de 150€, y date con un canto en los dientes q no son tan caras,yo pregunte en muchos sitios y la unica alternativa q tienes es poner unas barras de la marca tule q las tienen en hipercor pero t saldran mucho mas caras q las de tu concesionario oficial, ya q al ser modelos especiales la marca tule las hace casi x encargo y son carisimas osea q vete pidiendolas en la casa.
en lo del portaesquis ya es diferente ya q hay muchos y de muchas marcas y practicamente te valen todos para las barras de la casa,en feuvert tienes un portaesquis de 6pares de esquis o 3 de snow x 60€ y si no lo quieres tan grande de 4pares x40€ mas o menos.

09 Nov 2005 15:13 #76432 por gofa
Respuesta de gofa sobre el tema Re: Barras y portasnow para el coche.
gracias por mirare por algun sitio mas y si no me dan solucion pos ire a por las de la casa pero esq me parecen un clavo me sale el cuento de subir a la nieve por un ojo de la cara pero weno espero q se vea recompensado, respecto lo de los portasnow pos los keria de 4 tablas asi q a ver. ç

Los de iman no me van conozco a gente q tuvo mogollon de problemas con ellos y ademas el techo del Almera no es plano si no un poco ovalado asi q gracias y espero mas respuestas.

09 Nov 2005 19:37 #76500 por VISI
Respuesta de VISI sobre el tema Re: Barras y portasnow para el coche.

estos portaesquies van bien y son baratos (son los que yo tengo),... y las barras busca en las tiendas de repuestos ya que de otras marcas al oficial va una pasta,...
,...

suerte en la busqueda,...¡¡¡

09 Nov 2005 19:48 #76506 por Anonymous
vendo barras y porta marca thule, usados dos veces, por 60 euros 649458471

09 Nov 2005 20:28 #76533 por gofa
Respuesta de gofa sobre el tema Re: Barras y portasnow para el coche.
muchas gracias por las repuestas despues de buscar encontre a traves chanchullos encontre unos bastante curiosos, gracias de todas formas,

Invitado me qdo con tu numero por si acaso no sale adelante ok?
salu2 y graxcias por todo

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet