05/04/2026 A LAS 17:15 H

que tal esta cerler?

07 Nov 2005 13:16 #76098 por Anonymous
Pues eso, es muy probable que me vaya con unos amigos a finales de febrero a cerler, porqu nos resulta bastante barato en comparacion con andorra, que era la otra opcion, la gente en general me a hablado muy bien de cerler, pero me gustaria saber alguna opinión más, en cuanto a colas en los remontes, si suele tener problemas cn la nieve o es muy propensa a tener problemas cn el viento etc etc, las estaciones de andorra las conozco, tambien candanchu y algunas de francia, por eso agradeceria cualquier posible comparacion, y si sabeis la distancia en km desde oviedo pues mucho mejor jajajajja, por pedir q no quede, lo dicho, q si me comentais cualquier aspecto en cuanto a la estacion de cerler os lo agradeceria mucho, x cierto subi el viernes por la tarde a sani, a eso de las 16.00 y habia algo de ventisca, staba todo blanquito aunq con poca capa, y habia 0.0ºC jajaa eso es todo, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2005 13:22 #76099 por Koughar

07 Nov 2005 13:26 #76100 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: que tal esta cerler?
supongo que tendras bastantes comentarios.
Yo sin embargo no la conozco es algo que me que da pendiente en Huesca.

Saludos ........ Koughar

07 Nov 2005 13:38 #76101 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: que tal esta cerler?
yo estuve hace 3 años y me parecio una estacion preciosa, pistas amplias y de todos los niveles; el ambiente es bastante familiar. no tenia grandes colas, tiene zonas bastante resguardadas del viento y suele ser una estacion bastante innivada...no os perdais la zona del gallinero!!

saludos

07 Nov 2005 13:44 #76102 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: que tal esta cerler?
yo estuve hace dos años por semana santa y me parecio genial.las pistas mu diversas y largas desde unas negras mu negras asta unas verdes mu largas y entretenidas.las colas eran largas de gente pero iban super rapido casi no tenias ke esperar, no mas de 5 minutos y estaba llene gente pero luego por las pistas si un alma.la gente de la estacion super atenta y unas instalaciones mu chulas.en general calidad precio me parecio estupenda.este año si el curro me lo permite repito unos dias.

"""" nos vemos dentro de poco por Sani """"

07 Nov 2005 20:41 #76158 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: que tal esta cerler?
yo estuve varias veces, cuando vivia en logroño solia pasar los fines de semana en formigal o en cerler. es una estacion de tipo mediano, no te dejes llevar por los km esquiables, tienes dos zonas esquiables, una la de la cota 2000 (seria la zona media) es mas bien para principiantes y nivel medio, la zona baja solo una vez pude bajarla esquiando. la mejor zona es la del gallinero, pistas dificiles y largas, buen desnivel. el problema de cerler es que si los vientos son de norte carga poco, por eso esta temporada pasada estuvieron escasos de elemento blanco, sin embargo los años que predominan vientos del oeste carga la que mas del pirineo.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

07 Nov 2005 21:58 #76167 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: que tal esta cerler?
Es pequeñita, algo así como Ordino Arcalis de tamaño.

Con respecto a ésta me gusta más Cerler, con respento a Gran Valira no tiene
ni comparación

08 Nov 2005 19:48 #76288 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: que tal esta cerler?
ami me gusta mas ordinon que cerler, soy un enamorado de ordino y gran valira nose me cunde mas baqueira a pesar de tener menos km...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet