05/04/2026 A LAS 17:15 H

Encerado y afilado de cantos

15 Nov 2005 21:30 #77483 por Miga
Respuesta de Miga sobre el tema Re: Encerado y afilado de cantos
Holas!!
Cuanto cuesta mas o menos encerar y afilar?¿
1 Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2005 21:46 #77485 por Miga
Respuesta de Miga sobre el tema Re: Encerado y afilado de cantos
Miga:
Holas!!
Cuanto cuesta mas o menos encerar y afilar?¿
1 Saludo

Fallo tecnico :lol:
Asias x la info.

16 Nov 2005 13:32 #77537 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Encerado y afilado de cantos
en sks los recoji ayer y fue 12€ tus palabras nando son las mias
saludos

16 Nov 2005 17:16 #77589 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Encerado y afilado de cantos
Pues ami el snow 15, tb en SKS

16 Nov 2005 18:12 #77605 por Golfito
Respuesta de Golfito sobre el tema Re: Encerado y afilado de cantos
En decathlon:
afilar y encerar 9 euros
copleto (afilar, encerar y taponar) - 20 euros.
Saludos! 8)

la opinion general es siempre la peor

17 Nov 2005 17:21 #77773 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema encerado y afilado de cantos
Hola a todos. Es la primera vez que entro en el foro y realmente me he quedado un poco sorprendido, ya que no entiendo porqué se critica tanto a la gente que nos dedicamos con nuestra mejor voluntad a este trabajo.
Antes de trabajar en esto, yo también llevaba mis esquís a tiendas y he tenido mis historias... pero hay que darse cuenta de que hay de todo en este mundo, como esquís que llegan a arreglar y que vienen mal reparados de otros sitios, y muchas cosas más que escribiría pero esto se haría muy largo.
En ningún caso, nada justifica a los clientes del nivel de esquí que sea el hablar sobre alguna persona o tienda que le da al esquí el mismo trato que si fuera el suyo propio. Por ejemplo, yo a algunos esquís les doy el acabado que yo mismo empleo para los míos; y con todo esto digo que no por eso se puede poner en entredicho la profesionalidad de quienes nos dedicamos a esto como buenamente podemos, aún cuando además se le dan al cliente todas las facilidades.
Personalmente, no quiero entrar en discusiones y debates sobre quién es mejor y quién peor, yo únicamente me dedico a aconsejar y dar un servicio de reparación a la gente que acude a mí.
Es muy fácil criticar, todos lo sabemos, y todavía más en internet.
Las segundad opiniones en el mundo del esquí en cuanto a reparaciones, en mi opinión, sobran, porque cada profesional lo hace como cree mejor.
Y habrá críticas, sí, porque esto no deja de ser competencia, pero insisto en que yo no voy a formar parte de esto.
Por último decir que la idea de un foro está muy bien, pero para opinar sobre materiales, artículos de segunda mano, contar experiencias, etc. pero en ningún caso para criticar.

17 Nov 2005 23:23 #77829 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Encerado y afilado de cantos
Ja, ja, ja, ja!!!! :lol:
Invitadoooooooooooo!! ¿Pero cómo que criticar? Contar buenas o malas experiencias sobre un producto o un servicio es criticar? ¿Entonces que éstas haciendo tú, más q criticar la actitud de los foreros que aquí participamos? :x

1.- Tras leer los post no veo que nadie criticara a las personas que os dedicais a esto, como tú dices, sino al servicio prestado.
2.- Entiendo que la satisfacción del cliente es el objetivo y no hacerles el mismo acabado que a tus tablas, pq a lo mejor, tu acabado no es lo que quiere.
3.- Efectivamente todos somos humanos y nos equivocamos, pq sino seríamos maquinitas, pero coño, si me cargo las tablas de un cliente pues tendré que hacerme cargo, no te parece? En lugar de trasladarle al cliente el problema, que encima de pagar le estropearon sus tablas.

Para finalizar diré a la personita que solicitaba orientación sobre donde acudir, que yo le aconsejo Interspor en Gijón. Tienen una máquina brutal y dejan las tablas muy bien.

Ciaoooo!!

Todo esto me parece super fuerte!!

19 Nov 2005 13:16 #78021 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Precio de la puesta a punto
Hola buenas!!

A ver si alguien me podria responder a 2 dudas que tengo

1- Estoy viviendo en Madrid y he llamado a varias tiendas para hacerle una puesta a punto a mis skies ya que hace 5 años que no los uso y me ofrecen precios de 30 Euros, no es mucho????

2- Mido 1,63, y mis skies 1,85, que ventajas e inconvenientes tiene esto??

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

19 Nov 2005 14:40 #78058 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: Encerado y afilado de cantos
tus esquis con esa medida seran de los antiguos,si puedes economicamente hablando yo compraria unos carving de 1,50 para tu statura y fliparias con el cambio,son totalmente diferentes,las sensaciones en todos los sentidos cambian muchisimo.pero claro ya hay q gastarse unas pelas,si dudas en comprarlos prueba a alquilar unos el dia q esquies y luego decides.

19 Nov 2005 15:47 #78078 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Encerado y afilado de cantos
Gracias por tu respuesta.

Pues mis skies tienen 10 años (son de cuando empezaron a hacer la forma un poco mas curvada, no son los rectos del todo) pero los he husado 10 veces y estan como nuevos.
Tu sabes cuanto me podrian dar por ellos? es que me encantaria comprarme unos carving pero me da pena que no me den nada por ellos.

Es que por otra parte tb me fastidia gastarme 30 euros en una puesta a punto de unos esquies que no valen nada.

Tu crees que merece la pena comprarse unos en decatlon de esos de la marca Quechua y conservar las fijaciones de los mios?

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet