05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pues habrá que empezar a creerse este proyecto

12 Nov 2005 17:44 #76966 por QUINTA
Hola de nuevo:

Pues despues de mucho andar por Internet y un poco de ayuda, he conseguido ripear el dvd y cortar la parte que me ha parecido más interesante.

El enlace de abajo es una simulación (bastante buena) de como quedará la urbanización, campo de golf y demás. Cuando salga el enlace bajais y le dais a botón "Free" y tras unos 25 segundos debería salir el enlace al video.

Son unos 10 Mb y está puesto en un servidor gratuito, si da problemas avisarme y buscamos alguna otra solución.

<A href=http://rapidshare.de/files/7532293/simulacion_san_isidro.avi.html>VIDEO

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2005 23:01 #76990 por Gerard
JoJoJo 8)
Cuando esté acabao va parecer esto el pirineo... :disimulo:
Lo que aún no me entra en la cabeza es lo kansinos que fueron los ecologistas con el tema de fuentes (que un poco mas y nos kedamos sin edificio pa la cafeteria :verymad: ) y resula que a medio kilometro van a armar "la de dios"... :no:
no me entra tios... :no:

12 Nov 2005 23:28 #76993 por serbli
acojonante..............
pero sinceramente...no me gusta.
yo voy a san isidro(a parte de porque no hay eleccion) porque me gusta llegar a salencias y estar en "plena naturaleza"....4 edificios con apartamentos y nada mas.
No me gustaria llegar a san isidro y ver que aquello parece la calle Uria un viernes por la tarde.
Campo de golf con lago? que es esto? la moraleja?
diosssssssssssss......ya pueden ampliar el parking de fuentes de invierno porque de la raya como esten unidas no paso....

pero en definitiva....como en un sitio no permiten hacer casi ni las casetas de los remontes y a 1km permiten destrozarlo todo literalmente? en fin....lo que hace el dinero....

un saludo :)

I ski SO I exist

13 Nov 2005 10:14 #77003 por Anonymous
si todos queriamos una expansion de san isidro,esto era lo que habia que hacer;hoteles aunque tampoco esque sean muchas palzas hoteleras 490,viviendas no van a ser muchas si os fiajis al inicio del video se ve una vista des arriba y al final tampoco parece que se vaya a hacer mucho teniendoen cuenta lo grande y abierto que es salencias.....si todos queriamos que san isidro expandiese sus pistas esto es lo que habia que hacer llenar de esquiadores la semana de lunes a viernes sino nunca veriamos a san isidro crecer en km.
respecto a los precios en el momento que san glorio empieze a tomar forma estoy seguro de que se eestancaran y lo de san isidro se quedara en esto que veis ahora....san isidro esta muy cerca de grandes ciudades como para crecer mas en cuantohoteles otra cosa es que crezca lillo o felechosa.dentro de 3 años veremos la estacion unida a fuentes de invierno con un nº de 7 cuatriplazas y 2 biplazas,5 teleskis desem. y 5 teleskis de debutantes. y mas 40 km de pistas de los cuales 30 estaran por encima de 1600 metros.....y asi se quedara
por cierto la saturacion yo no me asustaria mas que nada por la cantidad de reontes que va a haber (7 cuatris mueven bastante) y ademas estara todo repartido en 4 valles,rekejines y fuentes rondaran con 5 km(encima de 1600) cada uno,cebolledo 8-9 km,riopinos mas de 10 km estaran los esquiadores mas dispersos.................y supongo que habra 3 puntos de acceso salencias cebolledo,mas 2 nuevos el de riopinos(se potenciara segun el nuevo plan director ademas casi seguro que se podra acceder a riopinos desde asturias por collanzo-casomera-puerto vegarada solo hay que asfaltar) y el de fuentes de invierno.......esta situacion sera inmejorable y dejara a san isidro rondar por temporada los 350-400.000 esquiadores que es lo que buscan aparte de tener el puerto con gente todo el año,estan de moda los SPA........la idea a mi em gusta y hay que analizar lo quequedara al final y lo quese busca............por fin despues de 30 años esperando esto toma forma :yes: :yes: :yes:

13 Nov 2005 12:26 #77019 por el_perro_verde
ESta klaro ke se necesitaba aumentar sobre todo la oferta hotelera, y la konstruccion de chalets y apartamentos no me parece mal.... pero... no podia hacerse de otra forma? joder k esta en medio de la montaña :|

Asociación de Amigos de Salencias

14 Nov 2005 09:00 #77189 por SUSO10
Muchas gracias por el video

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet