Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
pues no es por nada, pero lo mas que veo de precipitacion son entre 2 y 3 ctmtrs y hablo del gfs y demas, no del snow-forescat,asi que lo que pueda cuajar esta noche y madrugada,que no creo que sea mucho y menos a 1500,1600mtrs
amigo,te recuerdo que subiran pero sin precipitación,o sea que no hay problema,y no creo que pasen de 10ºc de todos modos,yo creo que para hacer manto está bien.las previsiones apuntan a una cota de nieve a 1400 metros mañana en la cordillera cantabrica, descendiendo a partir del mediodia a los 1200 metros. Ademas los vientos serán del noroeste girando a norte a partir de la tarde. El INM ha puesto en alerta a la provincia de Leon al igual que a Palencia y Burgos por nevadas de hasta 10 litros por metro cuadrado por encima de los 1200 metros.
Vamos, que mañana a estas horas san Isidro pede tener ya más de 10-15 cm de nieve en las pistas tranquilamente.
Será una situacion pasajera, pero ya será la primera nevada de la temporada.
Quien quiera disfrutar de una buena nevada a primeros de noviembre que se suba mañana a la montaña que va a nevar bien. Lástima que dure poco ya que el viernes las temprauras subiran. pero es un anticipo de la nieve invernal que no tardará ya mucho en venir.
Un saludo y espero que este invuierno sea como el pasado!![]()
todos sabemos que si en snow-forecast pone 1cm ,seran 15 o 20,y ademas casi siempre.pues no es por nada, pero lo mas que veo de precipitacion son entre 2 y 3 ctmtrs y hablo del gfs y demas, no del snow-forescat,asi que lo que pueda cuajar esta noche y madrugada,que no creo que sea mucho y menos a 1500,1600mtrs
Autor del tema
nada meteosat... q no saben que eres bueno en esto y t discuten lo más mínimo jejeje solo posteais vosotros 2 (y ahora yo jeje) pues ala enga... a seguir en ello, gracias x la noticia meteosat
![]()