05/04/2026 A LAS 17:15 H

construccion de un half pipe

31 Oct 2005 15:16 #75628 por Anonymous
Estoy cansado de leer barbaridades de gente ke pide la construccion de un half pipe. Esto es IMPOSIBLE para san isidro. Para construir un half pipe hay ke tener:
-Ubicacion norte, sombria y pendiente entre 10 y 25º (hay alguna zona en san isidro con esas caracteristicas? Merece la pena si existe alguna pista asi cerrarla para poner un snowpark?)
-Una base de nieve de al menos 1 metro (vale ke en san isidro puede haber 1 metro habitualmente, pero la cantidad es muy oscilante, no es como en los pirineos ke la nieve se mantiene muy bien casi toda la temporada, aki no es asi, y el half pipe nos podria durar un mes. En general tampoco tenemos las condiciones climaticas necesarias para su correcta conservacion)
-Mucha nieve para apilar encima del metro anteriormente mencionado y poder darle forma al pipe
-Mucho personal (esto si podria haberlo en san isidro, seguro ke muxa gente se ofreceria voluntario para colaborar en la construccion y en la conservacion, por cierto ke la conservacion lleva casi tanto trabajo como la construccion)
-Makinaria especial, no vale con palas y makinas para amontonar nieve, es necesario una dragon pipe, una makina ke apila la nieve lateralmente y lleva un rodillo con forma de media U, para dar forma a las paredes. Esta makina vale un webo y parte del otro

Seguro ke se me olvida algo....
Es la mejor estacion del norte, si, pero daros cuenta de ke esto no son los pirineos ni muxo menos los alpes, ke hay gente ke parece ke kiere compararse con ellos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2005 15:34 #75630 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: construccion de un half pipe
jajaja pero quien esta pidiendo un pipe en san isidro? yo nunca he oido a nadie pedir algo semejante.

san isidro es la mejor estacion del norte? mmmm discrepando q es gerundio.

vaya entendido que eres de halfpipes no? d mayor quiero ser como tu, pero trabajando en Laax eh, no hablando de pipes en foros de miniestaciones.

respeto.

31 Oct 2005 19:56 #75638 por Anonymous
jejejeje chachi aki nadie ha pedido un pipe ni mucho menos
lo unico ke pedimos es un SNOWPARK no halfpipe no ha ce falta cerrar ninguna pista para ello y tampoko hace falta mucha nieve para realizar lossaltos ni las entradas y salidas de los modulos,MOVIMIENTO DE TIERRAS pero claro eso cuesta dinero.......
en fin no tendremos snowpark en la vida

01 Nov 2005 00:18 #75642 por Anonymous
creo que san isidro es una estacion pa pasar el dia haciendo unes bajaines con la peña y poco mas 8) :roll:

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet