Hola wenas tras informarme me voi hacer un curso en la empresa Catski de Conductor de telesquís y telesillas de pinza fija, creo que es una buena forma de completar mi formacion laboral.
El precio es de 600 euros y si lo solicitas mas tarde el precio sube a 1200 euros (incluido el alojamiento) si alguien le interesa y es de asturias que se ponga en contacto conmigo
venga hasta luego noruegos
pa q kieree un teleki o telesilla un conductor si estan en linea recta!! donde es el curso?hay alguien q lo tenga en sani pa q sirve pa aprender a pasar la percha a la gente y si esta sucia como en sani igual la pasas un trapo de hilos no?jaja!y xq no es pa sillas desembragables el curso esq eso es mu complejo o q, claro como hay q franar arriba y abajo el precio del curso asciende a 3000 euros no!
pues yo estaba interesado en hacer este cursillo pero no sabía donde lo podría hacer.llamame y me informas un poco mas porque realmente me interesa.un saludo.679143573.
Pos weno te comento q ahora el curso ya cuesta 1200 euros y personalmente me parece ya mucha pasta (tienes que sumas tamien el desplazamiento) en la pag www.catski.net pone toda la informacion, yo si no fuera por los 1200 euros si lo haria. Venga un saludo