05/04/2026 A LAS 17:15 H

LLEGARON LOS PRIMEROS COPOS A

13 Oct 2005 19:25 #74744 por Anonymous
MANZANEDA :yes: No es broma.Esta mañana en torna a las 7 horas y por un cortisimo periodo de tiempo cayeron los primeros copos de nieve sobre manzaneda pero como si nada pues acto seguido llego el agua nieve y luego la lluvia.Espero que esto sea un anticipo de una buena temporada.
COTA DE NIEVE EN OURENSE 1600 M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2005 19:51 #74747 por javan
Respuesta de javan sobre el tema Re: LLEGARON LOS PRIMEROS COPOS A
sí, ya se vió en el telediario

13 Oct 2005 20:12 #74748 por DALTON19
Respuesta de DALTON19 sobre el tema Re: LLEGARON LOS PRIMEROS COPOS A
en navacerrada estaba cayendo tb algunos copillos, esto es buneo ya keda poco

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

13 Oct 2005 20:20 #74749 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: LLEGARON LOS PRIMEROS COPOS A

MANZANEDA :yes: No es broma.Esta mañana en torna a las 7 horas y por un cortisimo periodo de tiempo cayeron los primeros copos de nieve sobre manzaneda pero como si nada pues acto seguido llego el agua nieve y luego la lluvia.Espero que esto sea un anticipo de una buena temporada.
COTA DE NIEVE EN OURENSE 1600 M.

pues viva pero,si somos realistas no creo que esquiemos mas que el pasado año,primero porque no hay nieve,y segundo porque a los de la estacion les sopla la polla que se habran pistas o no,son unos caras,sólo hay que ver la cuenta que llevan a rastra,ky sólo se les ocurre poner un remonte nuevo,segun me comentaron,la casa se empieza por la base,no por el tejado;pues las estaciones se empiezan por mantener la nieve mas de 5 días en condiciones aceptables tanto como se pueda. :verymad: ;no se si se pondran 2 cañones pero ssi se ponen juraría que están en la pista fontefria,no?,yo los pondria donde la nieve no aguanta,donde???pues en la bajada del puvliometro y llegando al telesilla de 4.,la zona donde el corazon del esquiador late al escuchar bajo sus esquís!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!ccccrraaaacckkkkk!!!!!yademas la zona donde hay pinos me parece muy bonita pero la nieve sobre sus ramas no pinta na yse debería hacer unas tistas en tre los bosquecitos,donde la nieve cuajaría y a continuación se empujaría a las pistas de esquí con las máquinas.
SÓLO ES CUESTION DE HECHARLE UN POCO DE CABEZA AL ASUNTO AUNQUE PARA ESO ALLA QUE TALAR ALGÚN ARBOL :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet