05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tarifas Oficiales San Isidro Temporada 2005/2006

11 Oct 2005 17:27 #74674 por Wendo
Creo que cada vez con más frecuencia, había gente que denunciaba el robo o el extravío de su forfait y de esa forma, conseguía un duplicado, que claro está, luego utilizaba para pasárselo a algún amigo.
La verdad es que 18 € es una salvajada, pero a ver si de una vez por todas, acaban con tanto cara-dura, que se reía de todos nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 17:27 #74675 por Arrabio
En el forfait de temporada, va incluido el seguro :pregunta:

11 Oct 2005 19:52 #74679 por snowpit
Que geniaaaaaaaal, el joven prepago, casi no ha subido ni un €.
Que ganas de que todo empieceeeeeeeeeeeeeeee.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Oct 2005 21:51 #74687 por Anonymous
pero como tienen tanta cara, hasta cuando vamos a dejar q estos putos cazurros nos sigan engañando de esta manera,nos suben los precios todos los años y lo unico q hacen es constrir monstrousidades o poner tornos para q no se les cuelen 4 chavales, por q no gastan ese dinero en poner mas telesillas para evitar las interminables colas, o ampliar las pistas q nos dicen q tienen 23Km y yo todavia no los he visto, no solo no hacen esto si no q nos cobran 6 € por una mierda de targeta de plastico q te tiene q durar para proximos años. Hasta cuando vamos a dejar q nos sigan dando por el culo. y animo a todo el mundo q piense como yo a boikotear la estacion en todo lo q puedan. Y a los paletos q escribis en el foro, no me seais tan meapilas.

11 Oct 2005 22:12 #74689 por Wendo

pero como tienen tanta cara, hasta cuando vamos a dejar q estos putos cazurros nos sigan engañando de esta manera.......
Hasta cuando vamos a dejar q nos sigan dando por el culo. y animo a todo el mundo q piense como yo a boikotear la estacion en todo lo q puedan. Y a los paletos q escribis en el foro, no me seais tan meapilas.

Hasta que faltosos como tu, sigan apareciendo por S. Isidro. Si estás tan descontento, ¿por que no te pierdes por ahí? si te dan por el culo........será por que te gusta.
A ver si con un poco de suerte te dura el enfado........toda la temporada y no vuelves por allí. :razz2: :razz2: :razz2: :razz2:

12 Oct 2005 01:07 #74697 por Anonymous
¡¡¡Cuidadiinnn!!! Wuendo tiene cargada la escopeta con POSTAS,te la puede meter en el culo,asta los guevos (nunca mejor dicho ) y un faltosu menos por estas tierras de meapilas...

12 Oct 2005 10:41 #74699 por Loserkid
Pues yo esperaba mas aumento de percios (viedo lo de alto campoo)... por lo que en principio no me importa pagar esos 6 euros por la tarjeta... eso si... ¿porque no lo meten todo ya en el conjunto, sin especificar forafait tanto y tarjeta tanto...?

Lo que ya me parece un atraco es lo de la re-expedicion del forfait... a mi el año pasado el forfait se me partio a la mitad y lo pegue con celo... pero ahora si se me rompe, supongo que no funcionara con los tornos, y no me paerce razonable tener que pagar 18 euros mas, y mas sabiendo que la tarjetita durara años (osea hasta que te casque!)

En total me sale abono joven prepago + tarjeta por 190 euros... no esta mal! :)

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

12 Oct 2005 11:12 #74701 por vipa
Me parece que no deberíamos estar tan contentos.
Si no ha habido NINGUNA MEJORA este año en la estación, la única subida asumible sería la del ipc. Y si analizamos los precios:
............................................2005 ................2006...................... Subida
Anual ...................................236..............245+6=251..................6.35%
Anual prepago.....................217.12...........225.4+6=231.4...........6.57%

Cojonudo, el doble del ipc. Casi como la subida de mi sueldo :verymad:

Y por supuesto que hay que contar por lo menos este año los 6 euros en el precio. No los habría que contar si en algún sitio dijera que a final de año devuelves la tarjetita y te devuelven la pela. Pero si es pa ti pa siempre renueves o no, está claro que no es un depósito, sino una forma de financiar la obra de los tornos.

12 Oct 2005 11:32 #74702 por serbli
uan pregutna.........entonces que hay que ingresar 190 para pagar el anual prepago o ingresas los 184 y los 6 de la tarjeta los pagas arriba?
yo tb creo que deberían de poner directamente el conjunto porque asi solo sirve para errores proque si por ejemplo pusiesen como obligatorio ingresarlo todo junto en el banco muchisima gente tendria que ir seguramente dos veces...una a pagar el anual en si y otra vez a pagar los 6 euros proque no se daria cuenta de pagarlo todo junto la primera vez.

I ski SO I exist

12 Oct 2005 14:16 #74705 por Loserkid

uan pregutna.........entonces que hay que ingresar 190 para pagar el anual prepago o ingresas los 184 y los 6 de la tarjeta los pagas arriba?

Cierto... no habia pensado yo eso... me imagino que lo explicaran bien... porque sino va a haber muchos lios...

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet