05/04/2026 A LAS 17:15 H

snowpark para toda la gente

20 Sep 2005 16:19 #74108 por Anonymous
con esto no quiero decir que solo los snowborders lo reclamen, hay gente palillera como andrade (kolli kabito) que le da a los palillos que no veas, y mucha mas gente, yo respeto a los palilleros voladores, lo que me toca los guevos es que los de san isidro se motan campeonatos pa ellos y a los demas que les den por culo, yo soy de leon y juego en casa, seria un honor para mi poder participar en un campeonato organizado por la diputacion o quien coño llebe la estacion, pero no, como se suele decir cobro buesta pasta y PA LA SACA!!! HACER ALGO DE PROVECHO DE UNA VEZ!! QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE LO DESAMOS. y dejaos de tanto favoritismo. asi dejaremos de molestar a tanta gente que dice que les jodemos, cursillos etc, encerrarnos donde os de la gana, san isidro no es tan pequeño, y hay sitios de sobra, eso es cosa de ellos no nuestra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2005 20:00 #74116 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: snowpark para toda la gente
Me parece que te estás confundiendo y por lo tanto descalificando sin sentido. Los campeonatos organizados por y para palilleros (yo soy palillero y el nombre no me molesta que conste jeje) están organizados por la federación y/o los clubs, por lo tanto la diputación en esto no tiene nada que ver. Desconozco porque la federación no organiza campeonatos de Snow, pero sospecho que es porque el número de federados (interesados en competir y con nivel para ello) no creo que sea muy grande en snow, incluso me atrevería a decir que casi nulo, o por lo menos en León (o si quieres Castilla-León) que es el órgano competente encargado de organizar estos eventos.
Yo creo que si pides tolerancia lo primero que debes hacer es no descalificar y más sin sentido.

Saludos

20 Sep 2005 22:55 #74121 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: snowpark para toda la gente
Vale el nivel, de la gente que hacemos snowboard en la estacion de san isidro no es alto, ya que no podemos mejorar, porque solo se puede hacer descensos. Y quieres practicar saltos hazte tu uno, que luego te lo jodemos con la pisapistas. Que hagan un snowpark, ya veras como despues la gente va cogiendo nivel y le apetece competir y se federa. TODAS LAS ESTACIONES DEL NIVEL DE SAN-ISIDRO O ESTRENAN ESTE AÑO UN SNOWPARK O YA LO TIENEN.
Yo me conformo con un salto permanente bien hecho y alguna zona con un tubo o un cajon para grindar, no pido mas.

faelo por ti, faelo por asturies.

21 Sep 2005 10:51 #74131 por RODRIGOCO
Respuesta de RODRIGOCO sobre el tema Re: snowpark para toda la gente
quinta, no llego a entender bien a quien descalifica exactamente David Robles , su comentario es bastante tolerante y a mi parecer acertado, simplemente plantea una duda que tenemos todos acerca del porque no hay campeonatos de snow cuando de ski hay varios por temporada..... También debo darte las gracias por la explicación, tienes razón, los de las tablas debemos regularizarnos y federarnos para que cuantos mas seamos mas cosas hagan por nosotros, aunque me da a mi que eso es mas difícil que poner un half pipe de 5 metros en el Toneo...... :no:
por otro lado.... "el politiqueo" que te veo funciona así en todos los lodos y hasta que no haya elecciones para votar que desaparezca la política... siempre habrá peña viviendo del cuento con nuestra pasta...... y muy a nuestro pesar san isidro pertenece a la diputación de León, no es una empresa particular que se preocupa por los usuarios renovando y ampliando servicios para que estén contentos y cada vez venga mas gente.....
SNOWPARK YA!!!!! :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

21 Sep 2005 13:34 #74133 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: snowpark para toda la gente
Bien, vamos por partes:

Creo que hay cierto tono descalificante hacia "la gente de los palillos", Y también hacia la gente que organiza los campeonatos, me siento identificado y por eso me ha "molestado". Pero las formas han sido perfectas, que conste.

Parece que pensais que no estoy a favor del snowpark, totalmente equivocados, todos mis amigos le dan al snow y por supuesto que estoy a favor de la construcción del snow park, de hecho lo haría incluso antes que una ampliación de pistas (lo considero muy barato y rápido y sitio hay de sobra).

No entiendo lo de "..."el politiqueo" que te veo ...". Que me ves a mi politiqueo??, no se, soy el primero que está a favor de la privatización de todo esto si es a lo que te refieres, no entiendo a que te refieres cuando dices que me ves politiqueo.

Estamos en el mismo barco asi que no nos dispremos entre nosotros que este no es el caso. Simplemente pretendía dar una razón explicada de porque no había campeonatos de snow

Saludos

21 Sep 2005 14:20 #74137 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: snowpark para toda la gente
pues eso ke no hacen snowpark en la vida son unos MISERABLES
yo espero ke lohaya en fuetes de invierno yke no se junte cn sani por ke si no lotenemos claro mientras tanto apajares o seguir paleando

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet