05/04/2026 A LAS 17:15 H

desprecio de san isidro hacia el snowboard

21 Sep 2005 21:17 #74150 por Anonymous
te puedo asegurar que no es excesibo y si no mira todo lo que han hecho despues de montar ese snowpark que para mi estaba de puta madre, por algo se empieza el que tubo la iniciativa es un crack y no los que se dedican a criticar y no hacen nada, es asi, si quieres bajar con las viejas ya sabes autobus del inserso y pal hospital.

:twisted: :verymad:

muerte y destruccion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2005 23:03 #74155 por Anonymous
¿¿?¿?De verdad crees k hay muxo para ski y nada para snowboard¿?¿?¿?

No sabia yo que habia una pista o una zona especial para ellos en San Isidro .............. :no: no tenia ni idea..

Y lo de k "los k son rechazados" ... me parece un poco excesivo..

Te aseguro k kon un snowpark kmo el ke se habia montado en 2000 o 2001 creo, iba a haber tanta gente ke para saltar 1vez necesitabas esperar media hora minimo, y eso siendo un poco espabilao.

Un saludo[/quote]

y tu eres de los ke pide un snowpark ya jejejej pus comos sean como tu macho lollevamosclaro

prefiero esperar media hora pa saltar ke tar 1hora en la cola amigo

22 Sep 2005 21:45 #74191 por ignus
no si para mi tb estaba de puta madre. El de la iniciativa fue (creo) el de la tienda One Foot de aviles Gustavo Cordero y seguro k algunos mas. pero ahora o no kiere o no le dejan.

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

22 Sep 2005 23:34 #74197 por el_perro_verde

Por cierto, hasta que edad es buena aprender a dar "saltos" con la tabla :pregunta:

Se rumorea en los cirkulos medikos ke kon el snowboard, al igual ke kon los palillos, deja de ser rekomendable saltar kuando al aterrizar suena KRACKKKK! :D

Asociación de Amigos de Salencias

23 Sep 2005 01:54 #74203 por Anonymous
n esta web no hay peticion, xo se puede krear una aki
www.petitiononline.com/

23 Sep 2005 11:27 #74207 por RODRIGOCO
que hagan un p**to snowpark, dejaros de leches .. y los paradiños esperaran media hora pah saltar (elque espera eso es porque no se decide ... no güevos..) y el resto estaremos saltando sin parar..... y sin molestar a nadie.... :yes:

28 Sep 2005 13:36 #74333 por SnowSwan
Majete, creo que ya dije alguna vez que la etimología de la palabra <snowpark> no tenia nada que ver con aquellos que practican el snowboard; simplemente significa "parque de nieve"; al cual no me opongo en absoluto pues me parece una muy buena idea que haya un sito donde los amantes de la nieve, ya sea con una tabla o con dos, puedan hacer verdaderas acrobacias o por lo menos intentarlo.
Pero respecto a esto:

, si quieres bajar con las viejas ya sabes autobus del inserso y pal hospital.
por aqui si que no paso :no: :no: :no: , no todas las que practicamos el ski somos viejas. Creo que si todos nos respetasemos mas llegariamos más lejos, incluso a la consecución de un snowpark en Sani
Un saludo :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

29 Sep 2005 08:38 #74347 por Anonymous
Esquiar con las viejas... JAJAJAJAJA!!! Hago snowboard en San Isidro y no soy uno de esos que se pasaba todo el día en el Snow Park, me gusta el FreeStyle y a veces me pasaba por allí, pero no necesito estar esperando colas y aguantando a supuestos pros para practicarlo.

Te puedo asegurar no todo el mundo está preparado para, como dicen por aquí, esquiar con las viejas, en realidad hay que tener bastante más nivel que para meterse en un park..

01 Oct 2005 20:06 #74420 por cheluy30
A Alto campoo le sobra espacio? :disimulo:

Veo que en san isildur, como siempre con el snowboard.

Que triste. :(

26 Oct 2005 14:25 #75345 por Anonymous
A ver si hacen uno en Fuentes de Invierno, pero bien grande, que quepais todos y no volvais a dar por culo en sani

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet