05/04/2026 A LAS 17:15 H

sale rentable comprar en usa??

14 Sep 2005 13:04 #73949 por Anonymous
Hola queria saber si alguien ha comprado el material de nieve(ski o snowboard) en usa.He estado comprobando los precios y realmente hay cosas interesantes,pero alguien sabe cuanto tengo q pagar por impuestos de importacion?????
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2005 22:44 #73966 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema sale rentable comprar en USA?
Yo he comprado algunas cosas en páginas estadounidenses, en tiendas y por ebay, y sale francamente más barato que pillartelo por aquí. Lo único que pagué todas las veces fueron los propios impuestos que te pone en la página en la que compres, suelen rondar los 20 dólares, y por eso aprovecho para comprar algo cuando pillan mis amigos porque así pagamos a medias los portes. A mi nunca me han parado en aduana nada de lo que compré, pero si te lo paran tienes que pagar un tanto por ciento sobre el precio del paquete. No obstante te aseguro que es muy rentable y fácil comprar vía internet a USA, te lo recomiendo. :yes:

14 Sep 2005 22:45 #73967 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema sale rentable comprar en USA?
Yo he comprado algunas cosas en páginas estadounidenses, en tiendas y por ebay, y sale francamente más barato que pillartelo por aquí. Lo único que pagué todas las veces fueron los propios impuestos que te pone en la página en la que compres, suelen rondar los 20 dólares, y por eso aprovecho para comprar algo cuando pillan mis amigos porque así pagamos a medias los portes. A mi nunca me han parado en aduana nada de lo que compré, pero si te lo paran tienes que pagar un tanto por ciento sobre el precio del paquete. No obstante te aseguro que es muy rentable y fácil comprar vía internet a USA, te lo recomiendo. :yes:

14 Sep 2005 22:59 #73969 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: sale rentable comprar en usa??
yo me pille en mayo unas gafas de ventisca x internet, venian de USA, las gafas eran un chollo, pero entre gastos de envio y la puta aduana de barcelona el precio se duplico. tuve q mandar faxes para explicar el contenido del paquete, y por si fuera poco si llegan a ser graduadas tenian q haber pasado inspeccion d sanidad o algo similar. total, gafas 60 euros, gastos envio 25 euros, aduana 35 euros. RABO.

el xq d lo d la aduana quisiera q alguien me lo explicase, xq no creo q cobren x todo lo q viene del exterior...

14 Sep 2005 23:11 #73971 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: sale rentable comprar en usa??
la movida seria saber como eskakearse los impuestos!!
...bueno si hubiese manera claro..GRACIAS POR LA AYUDA :wink:

14 Sep 2005 23:31 #73973 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: sale rentable comprar en usa??
Claro q sale rentable, yo compro muchas cosas en usa y no pago aduana, se pagan gastos de envio pero a lo mejor son 10 euros..hombre si traes algo q se excede de un limite de precio o q es muy grande tendras q pagar aduana o algo pero lo recomiendo a todo el mundo

15 Sep 2005 14:21 #73987 por Loserkid
Respuesta de Loserkid sobre el tema Re: sale rentable comprar en usa??
Para no pagar aduanas pedir siemrep USPS GLobal Express Mail, que es un envio urgente (4-5dias), certificado, barato y con muy pocas posibilidades de que te lo paren en aduanas!

He hecho mas de 10 compras en USA y el secreto es ese

Y si piyais algo pekeño, pedir GLobal Priority Mail (que cuesta 9 miseros dolares) y os llega en 4-5 dias

La mejor pagina de EEUU y que cualquier problema te lo solucionan inmediatamente

www.cheapsnowboards.com

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

17 Sep 2005 08:40 #74032 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: sale rentable comprar en usa??
Por una tabla de 440 € con gastos de envío y todo (aquí valía 650€) me calzaron 160€ entre IVA e impuestos. Venía por UPS. Al final me ahorré 50€, pero sabiendo eso, me la hubiese pillao aquí.

Supongo que lo de pagar impuestos será en función de la cantidad a recaudar, aunque también, viendo lo de las gafas estas de ahí arriba, no sé, parece un poco de suerte.

XXX

"At the end, there can be only one"

17 Sep 2005 11:28 #74035 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: sale rentable comprar en usa??
Yo compro muchiiisimo por ebay en USA.

Sudaderas, guantes, gafas , gorros, walky.talkys ...... Nunca me han cobrado nada, porque lo envian como GIFT ( Regalo ) , pero me imagino que tb no cobren nada porque son productos de poco dinero, menos de 10.000 cada uno , paquetes pekeños y faciles de transportar....

Pero una tabla es ya mas voluminosa ...... Yo creo que cobran pro el valor y volumen. Si es pequeño y vale poquillo no cobran, y si es grande o vale mucho cobran.

Ahora mismo acabo de comprar otras Dragon :D

Ah Todo viene por USPS Air Mail

Suerte

17 Sep 2005 11:59 #74036 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: sale rentable comprar en usa??
Hace poco compre una camara digital por ebay, y despues de haber pagado y todo me entere de los lios de aduana, estaba acoj.........pero ni la pararon ni nada, aunq la hubiesen retenido me hubiera salido rentable no tanto......creo q la gente q vende a españa tiene trucos, como solo poner gastos de envio y si el paquete no es voluminoso cuela, lo de "gif" creo q ha dejado de colar....hay agencias y agencias.....o sera tipo aduana de andorra a quien toque tocó y no hay mas, asi todo en ebay en un apartado, vienen dudas de gente o estafas de comprar a EEUU, estan post de gente q se las sabe todas o te lo explica todo entra y mas o menos te orientas de q te pueden calzar

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet