05/04/2026 A LAS 17:15 H

snowkite---kiteski...

16 Sep 2005 09:13 #74011 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: snowkite---kiteski...

Bueno, pues con todo esto, creo que me estáis dando la razón, cuando dije en mi primer post, que habría que tener mucho cuidado y regular bien el uso de las cometas dentro de una estación de esquí.
Lo ideal no sería prohibir (que es lo más fácil), sería concienciar y enseñar a la gente, como disfrutar sin causar ningún daño a nadie.........pero ya lo hemos visto en la foto. Siempre hay el típico listillo.

Lo siento. Era yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2005 09:30 #74013 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: snowkite---kiteski...

Lo ideal no sería prohibir (que es lo más fácil), sería concienciar y enseñar a la gente, como disfrutar sin causar ningún daño a nadie.........pero ya lo hemos visto en la foto. Siempre hay el típico listillo.

SISKO, creo que no has leido bien mi mensaje. Y con esto, me salgo del tema, por que estamos dando vueltas todos a lo mísmo y parece que no queremos entendernos.
Si al insensato de Cebolledo, vas tu, experto en la materia y le invitas a abandonar la zona con su cometa, por tal y cual y cual motivos..........lo más seguro es que te mande a tomar por el c**o y acabéis en trifulca. Y el problema, es que en cuanto se pongan de moda las cometas, no sera 1 ni 2. Quizás tengamos que encontrarnos por las pistas, varios pirados como el de la foto. Por eso, insisto y lo digo por últma vez, que habrá que limitar o definir el espacio a ocupar en esta nueva modalidad. Quizás a ti te parezca perfecto el margen derecho de la carretera, según subes a Cebolledo, pero te recuerdo que allí está la "vuelta a casa" y por lo tanto, se considera espacio útil de la estación y en el márgen izquierdo.......creo recordar, hay un tendido eléctrico.
Sin embargo, hay unas impresionantes explanadas por debajo del restaurante la mina, o por la zona de Isoba,(por decir algún sitio) que podrían resultar perfectas para disfrutar a tope de la cometa.
¿Sabes cual es el principal problema? que allí la gente no se luce. Y parte de la diversión, está, en buscar espcios saturados, para complicar más aún la convivencia.
Y tómatelo, como quieraas SISKO, pero insisto, hay infinidad de sitios, perfectos para ello. No busques tanto la proximidad a las zonas ya saturadas.

16 Sep 2005 12:26 #74017 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Re: snowkite---kiteski...

Quizás a ti te parezca perfecto el margen derecho de la carretera, según subes a Cebolledo, pero te recuerdo que allí está la "vuelta a casa" y por lo tanto, se considera espacio útil de la estación y en el márgen izquierdo.......

En fin igual este año también se pone de moda que la gente baje por la "vuelta a casa" , no se la cantidad de personas que utilizan al día, pero no nos engañemos , son mas bien pocas.

Te vuelvo a demostrar que estás equivocada con respecto a la gente que practica deportes de tracción, que para nada pretenden buscar un afán de protagonismo, puesto que los sitios donde solemos ir son sitios donde generalmente no hay nadie y uno de los sitios en los que primero pensamos para el snowkite fue fuentes de invierno que al menos allí no nos molestará nadie. A no ser que te refieras a la gente de Kitesurf que son un mundo aparte y no tienen mucho que ver con nosotros.

Weno pues quedate con tu opinión , perfectamente válida, pero la mia es que estás equivocada y que desconoces todo acerca de cometas de tracción (que no de kite surf) y por eso creo que estás equivocada.

16 Sep 2005 14:05 #74020 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: snowkite---kiteski...
Que la "vuelta a casa"la utilizan pocas personas???Jejejeje,perdona que me ria Sisko,pero creo que no tienes ni puta idea de lo que dices,ese recorrido si tiene nieve suficiente,lo bajan muxisimas personas que han aparcado en Salencias y que no quieren coger la mierda de guagua para llegar hasta abajo,mira que no hay lugares en las cercanias para darle a la cometa,y te lo digo por experiencia,por amigos que practican el deporte de las cometas en la nieve.Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

16 Sep 2005 22:37 #74028 por sisko
Puedes reirte todo lo que quieras , pero solo tienes que ver la gente que hay normalmente aparcada en cebolledo y la que aparca en salencias, en fin,,,,,, saca tus propias conclusiones. De hecho el proximo dia que suba a san isidro con las cometas y me ponga en la vuelta a casa los voy a contar a lo largo de toda la tarde y veremos quien tiene razon. Te puedo apostar que no pasan de 20 cualquier dia por semana.

Y lo de " es que yo tengo un amigo que", es el cuento de siempre....

Pues lo dicho para terminar el post a mi me vaís a ver cualquiera de los sitios que he comentado a lo largo del post, os guste o no, no pienso molestar a nadie pero tampoco voy a permitir q me molesten.

17 Sep 2005 01:07 #74030 por Jussi
Apuestas que no pasan de 20 coches x semana?jejeje,claro chaval,POR SEMANA,pero mira la cantidad de coches que aparcan abajo en Salencias los fines de semana,y mas si "la vuelta a casa"esta en condiciones de bajar,yo que tu no me ponia alli un fini con la cometa,xq como se te pliegue y le caiga a alguien con malas pulgas,te la va a hacer tragar.
Me tomas por mentiroso por el comentario de mis amigos con las cometas?ahora si que te las das de listo,jejeje,pones en evidencia mi palabra y dices "que es lo de siempre,a mi me contaron..." seras mamon.Yo solo te digo que hay muchos llanos x los alrededores de Sani para darle a la cometa,sin tener que ponerte donde puedes estorbar a la gente con skis o tabla,listillo.Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

17 Sep 2005 03:02 #74031 por sisko
Lo primero mas que mentiroso te tacharía de faltoso y de abrir la boca en temas que no tienes ni p... idea y venir a meterte a un hilo para faltar al respeto a nadie cuando nadie te lo ha faltado a ti es lo mas triste y patetico que he visto en bastante tiempo.

Me refería 20 personas que bajan esquiando o con snow a buscar su coche al aparcamiento de salencias desde cenbolledo, al menos por semana y lo dice bien claro el post, así que no confundamos el tocino con la velocidad y te me tu propia fiesta paralela con la paranolla de los findes de semana , si la vuelta a casa esta en condiciones. . .. Por otra parte si no está balizada y acondicionada deberías saber que estando fuera de pistas deberías de ser tu el que respete todo lo que se encuentre a su paso y no ir de gallito por ahi intentando hacer tragar a alguien una cometa de varios metros pq igual se la come o igual te la comes tu y esas no son las formas de hacer las cosas.

Yo no puesto en evidencia a quien conozcas tu ni dejes de conocer, lo que quería decir es que venir a meterte al hilo de algo de lo que personalmente no tienes ni idea no me parece lo mas acertado, si tus amigos, expertos kiters, creen que estoy equivocado y su experiencia les ha dicho que ese sitio no es el mejor para las cometas, debería de ser ellos los que me hicieran ver mi error, no tu.

Por cierto si subes a la nieve y aun no sabes controlar las plegadas de la cometa, deberías de seguir practicando en una playa y no hacerte 1 hora de coche para ir a la nieve.

No obstante como yo tb te considero un flipado que habla por hablar, sin mucha idea de lo que dice, con el unico fin de buscar camorra, aquí termina mi post.

Si tienes alguna duda mas, estamos siempre en la providencia , te pasas por allí para aclararlas en persona y posiblemente te des cuenta que tus amigos kiters tb están allí, puesto que los que practicamos esto en Gijón somos 4 gatos y nos conocemos casi todos.
[/b]

17 Sep 2005 18:46 #74043 por Golfito
Respuesta de Golfito sobre el tema Re: snowkite---kiteski...
bueno sisko, con todas estas fotografías tan chulas me estás metiendo en ganas probar este deporte...ya ablaremos...jj 8)

la opinion general es siempre la peor

17 Sep 2005 21:38 #74045 por Jussi
A ver chaval,tu que coño sabes lo que yo se o dejo de saber,eso lo primero,porque yo no he puesto en duda en ningun momento tus conocimientos,experto en la materia ya te digo que no soy,lo son mis amigos,y no hacen kite en Gijon porque son de fuera,pero lo han practicado muchas veces en Sani y "la vuelta a casa"creo que seria de los ultimos sitios que cogerian para cometear,las vecess que han cometeao hemos ido x ejemplo a la parte llana de las pistas de Salencias,eso si,un cacho despues de cerrar las pistas y sin molestar a nadie,porque de eso se trata,cosa que en "la vuelta a casa" creo que lo haces y a una persona con snow no le haria muchas gracia perder la velocidad de bajar por culpa de una cometa cruzada o algo.
El patetico me parece que eres tu vhaval,yo solo te he procuarado de advertir y/o aconsejar.A TOMAR AIRES X AHI.Saludos.

SNOWPARK YA!!

18 Sep 2005 10:01 #74048 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: snowkite---kiteski...
Yo de kometas npi, pero siempre ke puedo y me keda tiempo, bajo skiando a salencias para hacerme las bajaditas de rigor ahi (no kanso de decir ke Salencias kon nieve se sale!) y ademas de ke kreo ke es bastante estrecho para una kometa (y donde se ensancha el terreno es irregular) kuando hay gente (y nieve) es bastante utilizada... lo ke pasa es ke la gente baja en grupito (ven a la gente bajar y se les kita el gusanillo ese de "y si me kedo sin nieve y me ve alguien y se rie de mi?") , pero 20 personas igual te las kruzas bajando en un determinado momento.... por lo ke al dia deben ser bastantes.
Sobre las kometas... los ke las usen sabran donde meterse.

P.D. Jussiiiii... no te kalientes joer, ke esto ye un foro :wink:

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet