Lo siento. Era yo.Bueno, pues con todo esto, creo que me estáis dando la razón, cuando dije en mi primer post, que habría que tener mucho cuidado y regular bien el uso de las cometas dentro de una estación de esquí.
Lo ideal no sería prohibir (que es lo más fácil), sería concienciar y enseñar a la gente, como disfrutar sin causar ningún daño a nadie.........pero ya lo hemos visto en la foto. Siempre hay el típico listillo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SISKO, creo que no has leido bien mi mensaje. Y con esto, me salgo del tema, por que estamos dando vueltas todos a lo mísmo y parece que no queremos entendernos.Lo ideal no sería prohibir (que es lo más fácil), sería concienciar y enseñar a la gente, como disfrutar sin causar ningún daño a nadie.........pero ya lo hemos visto en la foto. Siempre hay el típico listillo.
Quizás a ti te parezca perfecto el margen derecho de la carretera, según subes a Cebolledo, pero te recuerdo que allí está la "vuelta a casa" y por lo tanto, se considera espacio útil de la estación y en el márgen izquierdo.......
En fin igual este año también se pone de moda que la gente baje por la "vuelta a casa" , no se la cantidad de personas que utilizan al día, pero no nos engañemos , son mas bien pocas.
Te vuelvo a demostrar que estás equivocada con respecto a la gente que practica deportes de tracción, que para nada pretenden buscar un afán de protagonismo, puesto que los sitios donde solemos ir son sitios donde generalmente no hay nadie y uno de los sitios en los que primero pensamos para el snowkite fue fuentes de invierno que al menos allí no nos molestará nadie. A no ser que te refieras a la gente de Kitesurf que son un mundo aparte y no tienen mucho que ver con nosotros.
Weno pues quedate con tu opinión , perfectamente válida, pero la mia es que estás equivocada y que desconoces todo acerca de cometas de tracción (que no de kite surf) y por eso creo que estás equivocada.