05/04/2026 A LAS 17:15 H

xq los q skiais n qereis q se aga un snowpark en san isidro

22 Oct 2005 13:56 #75090 por Anonymous

Pues como la mayoria de los skiadores yo tb lo quiero, y por supuesto q lo usaría de vez en cuando...

Pero tb es cierto q hay mucha gente q lo pide y luego resulta q estas en estaciones q lo tienen como Soldeu el tarter y resulta q practicamente no hay nadie usandolo...

KE NO HAY NADIE USANDOLO?JODER SIEMPRE HAY GENTE DANDOLE PASA KE EL PARK DE SOLDEUU ES CASI CMO CEBOLLEDO DE GRANDE

LOPEOR DE ESE PARK:SIEMPRE HIP-HOP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2005 23:10 #75105 por Anjana
Invitado, ¿por qué generalizas? :?: :?:
Por mi que hagan 2 mejor que uno. No tengo pensao utilizarlos, pq no me atrae la idea, pr prefiero q la gente q le gusta saltar y hacer sus piruetas las hagan en una zona específica, y no encima de mi cabeza!!
No tengo nada en contra de la gente q hace snow, pero creo q sería mejor determinar zonas para q todos podamos disfrutar, no? :veryhappy:

Todo esto me parece super fuerte!!

23 Oct 2005 18:15 #75135 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ya lo podian hacer

yo soy esquiador y estoy a favor de q os hagan un snowpark pero lo q teneis q entender es q os lo tienen q hacer en un sitio donde no corra peligro para todos pero a la vez teneis q entender q con eso tambien puede suponer un problema porque si un dia algun esquiador salta vais a insultarlo, FIJO.te lo digo por propia esperiencia, q me insultaron por saltar en uno
:D

kizas sea xq los q estubieran to la mañana dandole a la pala pasan de q llegues y saltes sin preguntar.
x norma general, antes de darle a un salto hay q preguntar a los presentes si se puede con un simple , "le puedo dar?" y despues aguntar la cola de los q si estan aceptados.
q mola mucho llegar a un sitio a disfrutar sin darle antes a la pala

23 Oct 2005 18:18 #75136 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ya lo podian hacer

yo soy esquiador y estoy a favor de q os hagan un snowpark pero lo q teneis q entender es q os lo tienen q hacer en un sitio donde no corra peligro para todos pero a la vez teneis q entender q con eso tambien puede suponer un problema porque si un dia algun esquiador salta vais a insultarlo, FIJO.te lo digo por propia esperiencia, q me insultaron por saltar en uno
:D

kizas sea xq los q estubieran to la mañana dandole a la pala pasan de q llegues y saltes sin preguntar.
x norma general, antes de darle a un salto hay q preguntar a los presentes si se puede con un simple , "le puedo dar?" y despues aguntar la cola de los q si estan aceptados.
q mola mucho llegar a un sitio a disfrutar sin darle antes a la pala

24 Oct 2005 12:31 #75158 por SnowSwan
Mira tu por donde, si existiese el snowpark se acabarían los malos rollos y nadie tendría falta de preguntar "¿le puedo dar?" que dice el invitado. Solo haría falta preguntar como en la charcutería ¿quién da la vez? por el aquello de respetar las colas y eso.
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

24 Oct 2005 13:27 #75166 por padrino

KE NO HAY NADIE USANDOLO?JODER SIEMPRE HAY GENTE DANDOLE PASA KE EL PARK DE SOLDEUU ES CASI CMO CEBOLLEDO DE GRANDE

LOPEOR DE ESE PARK:SIEMPRE HIP-HOP

Estuve una semanita hace dos años, y jamas vi a mas de 5 personas dentro del recinto... pero repito... ojala lo hicieran...

24 Oct 2005 23:32 #75232 por Federico
yo tambien me apunto para q lo hicieran o al menos delimitasen zonas para unos y otros no porq tenga nada en contra de los de tabla pero muchas vecesno se skia tranquilo cuando llevas niños alrededor y ......te los llevan por delante
y ni preguntan si les paso algo.....
este año no fue bueno en los encontronazos con tabla.....
reconozco q tambien puede pasar con los palilleros

24 Oct 2005 23:35 #75233 por Anonymous
AVER A MI YA ME ESTA QUEMANDO ESTA MOVIDA
DQ LOS Q HACEMOS FRISTYLER O SKY SOMOS MENOS Q LOS Q ANDAIS CON TABLA,XQ VMS A SER NOSOSTROS LOS Q NO QUEREMOS EL SNOWPARK,PUES PA Q LO SEPAS A MI PERSONALMENTE Q HAGO FRRY ME MOLARIA MUUCHO Q SE ICIESE

25 Oct 2005 16:36 #75271 por Anonymous
Me cagüen to lo q se menea SI al snowpark peo para todos!lo que les pasa a los snows de sani esq no tenen i puta idea y que tienen menos pposibilidades de saltos que con unos skis!

25 Oct 2005 18:28 #75272 por Anonymous

yo tambien me apunto para q lo hicieran o al menos delimitasen zonas para unos y otros no porq tenga nada en contra de los de tabla pero muchas vecesno se skia tranquilo cuando llevas niños alrededor y ......te los llevan por delante
y ni preguntan si les paso algo.....
este año no fue bueno en los encontronazos con tabla.....
reconozco q tambien puede pasar con los palilleros

no generalizes,yo si veo a un niño me alejo de el o freno y espero hasta ke baje para bajo.los respeto cien por cien.cmo para chocar cn 1 niño ke a la minima lo matas buff mal rollo eso,te doy la razon ke haymucho cafre sin respeto pero no somos todos,de verdad

ybno ke pasa ke alos de latabla no nos llevan por delante o ke?

y eso de delimitar zonas que signifika? cebolledo para eskiadores y rekejines para snow,jajajajajaj ke bueno losiento por reirme pero buff un poko racista con los de latabla, nos kieres apartar de en medio ehhh

NO TE ENGAÑES NO TE GUSTAN LOS DE LA TABLA

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet