Autor del tema
Pues como la mayoria de los skiadores yo tb lo quiero, y por supuesto q lo usaría de vez en cuando...
Pero tb es cierto q hay mucha gente q lo pide y luego resulta q estas en estaciones q lo tienen como Soldeu el tarter y resulta q practicamente no hay nadie usandolo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
yo soy esquiador y estoy a favor de q os hagan un snowpark pero lo q teneis q entender es q os lo tienen q hacer en un sitio donde no corra peligro para todos pero a la vez teneis q entender q con eso tambien puede suponer un problema porque si un dia algun esquiador salta vais a insultarlo, FIJO.te lo digo por propia esperiencia, q me insultaron por saltar en uno
Autor del tema
yo soy esquiador y estoy a favor de q os hagan un snowpark pero lo q teneis q entender es q os lo tienen q hacer en un sitio donde no corra peligro para todos pero a la vez teneis q entender q con eso tambien puede suponer un problema porque si un dia algun esquiador salta vais a insultarlo, FIJO.te lo digo por propia esperiencia, q me insultaron por saltar en uno
KE NO HAY NADIE USANDOLO?JODER SIEMPRE HAY GENTE DANDOLE PASA KE EL PARK DE SOLDEUU ES CASI CMO CEBOLLEDO DE GRANDE
LOPEOR DE ESE PARK:SIEMPRE HIP-HOP
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
yo tambien me apunto para q lo hicieran o al menos delimitasen zonas para unos y otros no porq tenga nada en contra de los de tabla pero muchas vecesno se skia tranquilo cuando llevas niños alrededor y ......te los llevan por delante
y ni preguntan si les paso algo.....
este año no fue bueno en los encontronazos con tabla.....
reconozco q tambien puede pasar con los palilleros