05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡¡¡Cuidado!!!Movimiento okupa en Sani...

09 Sep 2005 12:09 #73838 por camandulasesamo
pos yo que inocente soy :P creia que te referías a los okupas de verdad, de toda la vida, con dos patas y mucha cara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2005 01:16 #73849 por Anonymous
<a href="img356.imageshack.us/my.php?image=tejon3kq.jpg" target="_blank">img356.imageshack.us/img356/9343/tejon3kq.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />img397.imageshack.us/my.php?image=liron28hm.jpg" target="_blank">img397.imageshack.us/img397/5585/liron28hm.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />img397.imageshack.us/my.php?image=liron7oy.jpg" target="_blank">img397.imageshack.us/img397/1192/liron7oy.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />img397.imageshack.us/my.php?image=liebre8pm.jpg" target="_blank">img397.imageshack.us/img397/4430/liebre8pm.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

10 Sep 2005 01:35 #73850 por Anonymous
¡¡COPONES!!Porfin consegui poner las fotos y que se viesen...perdon por la tardanzaComo veis mis ocupas no son nada peligrosos.La señora liebre no suele comerse todas las flores...Mister tejon solo esta de paso...Eso si, si ve que le acosas..te mira como diciendo¡¡¡cuidadinnn!!! El tercer personaje ¿quien es? Se paso dos dias en mi abeto...¡¡¡que morro!!! nunca lo habia visto,Aun no sabeis de quien se trata? Todas las fotos fueron hechas a no mas de cuatro metros de mi casa y en un periodo de tiempo no superior a cinco años.SALUDOS

10 Sep 2005 10:04 #73851 por Wendo
Que maravilla, poder tener esos ocupas en el jardín.
Mímalos, a ver si les gusta el sitio y se quedan a vivir.

10 Sep 2005 10:30 #73852 por el_perro_verde
Korrigiendo el gamma se ve mejor

Komo decir ke es un lirón seria mu facil (por tirarse 2 dias subido a la parra y mas aun pk lo pone en el nombre de la foto XD) pues dire ke kreo ke es un liron careto, este señor vamos.... o al menos la deskripcion le viene ke ni pintada (aunke la marka de los ojos no es muy klara, sera una kria? o me konfundo de okupa?)
(joer,trabajo me kosto ke saliese bien XD)

Asociación de Amigos de Salencias

10 Sep 2005 14:37 #73856 por Wendo
Es verdad..........
Es igual que el Lirón
!! Que pasada !!

10 Sep 2005 16:18 #73859 por Anonymous
Pos eso un liron,pero en este caso no careto sino gris...Estos son los "fotografiados",por que don zorro no se me deja...ni don jabali...Tambien duermo bajoel nido-invernadero del murcielago de montaña.Lo descubri una mañana de verano que sali al amanecer para patear,como volaban alrededor de casa me pico la curiosidad de ver donde se metian...¡bajo las tejas!...asi durante muchos dias y siempre por los mismos huecos...Espero haber contribuido a cambiar la imagen que muchos tienen de que sani sin nieve no es nada...Yo cada dia me sorprendo mas asi como cada año que pasa mas me gusta el verano por estas montañas....SALUDOS

10 Sep 2005 17:20 #73862 por Anonymous

¡¡COPONES!!Porfin consegui poner las fotos y que se viesen...perdon por la tardanzaComo veis mis ocupas no son nada peligrosos.La señora liebre no suele comerse todas las flores...Mister tejon solo esta de paso...Eso si, si ve que le acosas..te mira como diciendo¡¡¡cuidadinnn!!! El tercer personaje ¿quien es? Se paso dos dias en mi abeto...¡¡¡que morro!!! nunca lo habia visto,Aun no sabeis de quien se trata? Todas las fotos fueron hechas a no mas de cuatro metros de mi casa y en un periodo de tiempo no superior a cinco años.SALUDOS

ADEMAS DE INUTIL ERES TONTO COLEGA
KE OKUPAS NI KE COJONES SUBNORMAL

10 Sep 2005 17:49 #73863 por Anonymous
Beno aqui tenemos al graciosolisto de turno....Con esto le doy por contestado,y espero que el resto haga lo mismo¡¡¡UN SALUDO CHABALIN!!!

10 Sep 2005 22:13 #73864 por Wendo
Te cuento KOKI:
Yo estaba el pasado invierno, un domingo, desayunando a toda prisa, para coger la guagua, cuando vi que enfrente de mi ventana, al otro lado del río, atravesaba un nevero, un enorme macho de venado, con una cuerna impresionante.
Debería ser un macho viejo, por que iba solo.
Nos quedamos encantados de verlo tan cerca de los apartamentos. Algúna vez hemos visto algún conejo y hace años, por la mañana temprano, bajaban rebecos a la orilla del rio. Ahora ya no se les ha vuelto a ver.
Lo que no me gustó nada ver, fué el pasado domingo, subiendo en bici por Pinzón, atravesando el camino, una culebra...........puaf, pánico me dan.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet