05/04/2026 A LAS 17:15 H

LAS OBRAS DE FUENTES

11 Sep 2005 18:06 #73880 por Arrabio
Respuesta de Arrabio sobre el tema Re: LAS OBRAS DE FUENTES
A mi si me parece bien, que cuando acaben Fuentes de Invierno, el Gobierno Regional haga un abono conjunto Pajares-Fuentes :)
Independiente de que cada estación tenga su anual propio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2005 16:14 #73992 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: LAS OBRAS DE FUENTES
Que exista ese forfait, me parece genial, pero también debería haber un para San Isidro y Fuentes solo, y además los individuales de cada estación. Lo que no me parecería lógico es que si quieres el de Sani y Fuentes estés obligado a coger el de las 3 estaciones, porque pagaríamos mas y sin utilizarlo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Sep 2005 14:49 #74042 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: LAS OBRAS DE FUENTES
nos queda un mes escaso para saber lo que va a pasar.......................
a principios de octubre, antes de que Leon publique el famoso plan director de San Isidro, tienen previsto tener varias reuniones las dos comunidades para plantear la unión de las dos estaciones y su conjunta promoción. Publicaron que las estaciones, si se unen, estarán unidas desde el primer día; es decir, que este verano a los remontes de fuentes habría que sumar otro que uniese con riopinos si se llegase a un acuerdo.
Espero que lleguen a algo....porque sino.... de donde sacar el anual? de los 8kms de fuentes, o de los más de 30 futuros de San isidro......

Un Saludo :)
P.D.: tb se decia que el gobierno asturiano no queria dejar a Pajares de lado, asi que suponto que planteran un abono para las 3 o algo promocional parecido

I ski SO I exist

18 Sep 2005 10:25 #74051 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: LAS OBRAS DE FUENTES
Supongo ke S.I y F.I tendran un forfait uniko, o al menos daran la oportunidad de koger los 2 konjuntamente, y tal vez amplien el 4 estaciones para inkluir a la nueva (si es uniko supongo ke no haria ni falta); y si el Principado se enrolla y da la oportunidad de inkluir a Pajares kon un precio intermedio pues tanto mejor... y si.....humm me rallo yo solo XD
Weno, el kaso es ke kreo k por simple proximidad deberia poder skiarse en los dos sitios, sin tener ke sakar 2 forfaits y kon un inkrementeo del precio razonable

Asociación de Amigos de Salencias

18 Sep 2005 19:24 #74058 por serbli

y kon un inkrementeo del precio razonable

jejejeejejeje
eso es lo que nos gustaría a todos.....pero yo lo tengo muy claro, éste será el ultimo año de pagar unos 200euros por el anual porque, si se unen tienen que ganar las dos esttaciones, y sino se unen con la futura ampliación de san isidro subirán los precios seguramente que bastante......
yo solo espero que no se dispare excesivamente

un saludo

I ski SO I exist

23 Sep 2005 21:53 #74239 por Tritu
Respuesta de Tritu sobre el tema Re: LAS OBRAS DE FUENTES
Alguna foto mas de las obras de Fuentes de Invierno (Fotos de Quino) del Domingo 18 de septiembre pasado

Foto de los Aparcamientos (inaugurados ayer Jueves...) desde el Toneo
Archivo Adjunto:

La Hoya del Toneo y Pistas de Entresierras . La fotografía está sacada un poco por encima de donde llegará el Telesquí Toneo
Archivo Adjunto:

Foto interpretada de las pistas 1, 1b, 2, 3, 12 y 13. También está marcada la traza del Telesquí Toneo
Archivo Adjunto:

Foto del la llamada plataforma intermedia. Fijaros en los montones de tierra vegetal lista para revegetar todas las pistas.
Archivo Adjunto:

De momento no tengo mas
Saludos

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

23 Sep 2005 22:10 #74241 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: LAS OBRAS DE FUENTES
Impresionante. Gracias tritu, joder parece que se lo estan currando... la pena es no poder estrenarla este año aunque yo esquiare fijo aunque no haya remontes todavia....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Sep 2005 23:08 #74244 por serbli
muchas gracias por las fotos............
ya lo habia comentado yo que el color de las pistas habian cambiado completamente pasando de un anaranjado tipico de piedra y arcilla a un tono marronuzco.
La verdad es que estan trabajando muy muy bien y respetando al maximo el medio ambiente (dentro de lo que se puede hacer), ya que echando esa tierra para el año que viene, con la humedad de todo el invierno con nieve, las pistas estaran seguramente revegetadas en gran parte.

un saludo y gracias :)

I ski SO I exist

24 Sep 2005 10:52 #74249 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: LAS OBRAS DE FUENTES
Que pasada.
Eso es trabajar bien y demostrar que se puede buscar el desarrollo de una zona, sin deteriorar el medio ambiente.
Y si lo hicieran así de bien en San Glorio, ¿Quien se iba a oponer a la estación de esquí?
Pero me temo, que la Junta de Castilla y León, no es tan sensible, como el Principado de Asturias.
He denunciado en multitud de ocasiones, el estado de abandono, suciedad y guarrería, que tenemos en la urbanización de San Isidro y la cantidad de plásticos, basura, escombros.......etc que es están vertiendo al rio y allí ni los ecologistas, ni los representantes del ayuntamiento de Puebla de Lillo lo ven.
Es mejor especular con los terrenos, llenar las arcas y mirar para otro lado.
Lo siento, siempre que puedo, meto la cuña, pero es que me indigna y sobre todo viendo, que cuando se quiere, las cosas se pueden hacer muy bien.

24 Sep 2005 13:08 #74250 por Golfito
Respuesta de Golfito sobre el tema Re: LAS OBRAS DE FUENTES
la verdad que ver estas fotos animan a uno, se nota que están trabajando bien, que ganas de ver la obra finalizada para poder disfrutar de ella.. 8)

la opinion general es siempre la peor

Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet