05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayuda para organizar un viaje

31 Jul 2005 16:39 #73334 por Alvipas
El caso eske un kolega y yo keremos ir a skiar a algun sitio x españa tovia no sabems si a sierra nevada o a los pirineos el tema es ir en koche y alkilar el ekipo alli puesto ke llevarlo en la vaka es un koñazo a parte de ke el koche andamenos gasta mas etc etc.... tenemos un presupuesto de unos 500€ + o - ke me rekomendais en kuanto a fechas lugar alojamiento y todo eso?¿

gracias de antemano
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2005 17:00 #73335 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Ayuda para organizar un viaje
yo si fuera tu alquilaria a donde vallas. las mejores fechas encuanto a precio son la semana de promocion que cae a principios de diciembre. tambien te sale tirao ir la semana despues de semana santa. yo personalmente no iria a sierra nevada, mas horas de viaje, suele ser mas caro, y la nieve a partir de el medio dia se pone muy mal da igual la epoca del año. yo iria a andorra, la que mas me gusta es ordino, el paraiso del fuera de pista, parece pequeña, pero cuandoo esta ai te aseguro que no tiene nada que envidiarle al resto. otra opcion quete puede salir baratita y esta muy bien es formigal, desde que tubieron los problemas con las obras los precios de alojamiento han bajado y no va mucha gente. la estacion esta muy bien ami me encanta, la zona de tres hombres con buenos desniveles, anayet la cuenta para principiantes y las zonas nuevas tienen de todo un poco.

ya si te kieres ir a una grande, baqueira le da mil vueltas al resto, la mejor epoca en enero, justo despues de navidad, precios bajos en alojamiento con multitud de chollos. la nieve garantizada toda la temporada xq x cañones de nieve no sera... ademas son currantes y muy amables, instalaciones perfectas, y da igual que haya mucha gente por que no se nota, ademas no son como en pajares o sani que a la minima que hay un vientecillo o nieva cierran la estacion, alli si las condiciones lo permiten abren y punto, nieve, llueva, granice o haya niebla... solo una vez la vi cerrada y fue un dia que habia tanta nieve en algunas zonas que estaban dinamitando para evitar aludes.

si yo estuviera en tu lugar miraria o baqueira o ordino

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ago 2005 13:22 #73356 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ayuda para organizar un viaje
:o tambien sta bien gran valira ( q son grau roig,pas de la casa y soldeu ,el tarter, canillo y el encamp q esta mu bn) y ad+ tiene mas kilometros q baqeira o ordino.Ad+ fue la mejor stacion dl año pasau cn mas d 150 km total mente sqiables.yo fui a andorra (esqie entodas las d alli)y la q mas me gusto fue gran valira x tener tantos kilometros y tb para andar fuera pista 8O .tienes un otel en grau roig, despues el pueblo d pas de la casa, y el pueblo dsd dnd sale l encamp q tb ai oteles y albergues.el precio no lose xo yo pagaria lo q fuese x sqiar alli(ad+ tienen pistas abilitadas para snows y apartadas d las d esqi.tiene buenas instalaciones y casi nuncA ai colas,ad+ tampoco importa sperar 3 minutos d cola xq la bajada dura mas d 7 minutes asi se compensa jeje :twisted:

02 Ago 2005 14:24 #73357 por Alvipas
Respuesta de Alvipas sobre el tema Re: Ayuda para organizar un viaje
Y en kuanto al presupuesto kmo lo veis? lo ideal seria ir del 20 de diciembre al 4 d enero (entre esos dias no todos esos dias) pa ir de domingo a viernes o alguna movida asi, kmo veis el dinero?

02 Ago 2005 21:05 #73361 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Ayuda para organizar un viaje
yo te puedo decir lo que me salio a mi una semana en astun, durmiendo en jaca la temporada pasada despues de semana santa. Ivamos 5 y alojamiento mas forfait, esquiando de lunes a domingo nos salio por algo menos de 180 euros por persona... de lo anterior ni me acuerdo, xq todavia habia pesetas :D :P

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet