yo si fuera tu alquilaria a donde vallas. las mejores fechas encuanto a precio son la semana de promocion que cae a principios de diciembre. tambien te sale tirao ir la semana despues de semana santa. yo personalmente no iria a sierra nevada, mas horas de viaje, suele ser mas caro, y la nieve a partir de el medio dia se pone muy mal da igual la epoca del año. yo iria a andorra, la que mas me gusta es ordino, el paraiso del fuera de pista, parece pequeña, pero cuandoo esta ai te aseguro que no tiene nada que envidiarle al resto. otra opcion quete puede salir baratita y esta muy bien es formigal, desde que tubieron los problemas con las obras los precios de alojamiento han bajado y no va mucha gente. la estacion esta muy bien ami me encanta, la zona de tres hombres con buenos desniveles, anayet la cuenta para principiantes y las zonas nuevas tienen de todo un poco.
ya si te kieres ir a una grande, baqueira le da mil vueltas al resto, la mejor epoca en enero, justo despues de navidad, precios bajos en alojamiento con multitud de chollos. la nieve garantizada toda la temporada xq x cañones de nieve no sera... ademas son currantes y muy amables, instalaciones perfectas, y da igual que haya mucha gente por que no se nota, ademas no son como en pajares o sani que a la minima que hay un vientecillo o nieva cierran la estacion, alli si las condiciones lo permiten abren y punto, nieve, llueva, granice o haya niebla... solo una vez la vi cerrada y fue un dia que habia tanta nieve en algunas zonas que estaban dinamitando para evitar aludes.
si yo estuviera en tu lugar miraria o baqueira o ordino