05/04/2026 A LAS 17:15 H

algo se mueve por san isidro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 Jun 2005 18:01 #73083 por Anonymous
lo dicho hay abierto un canal desde salencias hasta cebolledo,siguiendo el trayecto de la pista que conecta ambas zonas,la que bajamos en invierno esquiando...........parece que estan metiendo un tubo....supongo que sera para subir cableado.........no se pero algo estan haciendo...................eso si no vi ningunas pilonas acumuladas en el parking ni nda parecido.................... :cry: :cry: :cry: :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2005 23:10 #73087 por serbli
pues no se.......
posiblemente sea una novedad 05/06.........MEJORA DE LAS COMUNICACIONES (sino ya veras.....). Yo creo que sera eso.....estaran metiendo algun tipo de tendido electrico que refuerce lo existente, o tal vez algun tipo de cableado para mejorar las comunicaciones entre las dos partes de la estacion....sobre todo convirtiendose en la "marbella blanca" jejejejejej...necesitaran infraestructuras :lol: .
Puede que el jueves suba a pasar el dia a sani, queria subir hasta el agujas y despues patear un poco por todo lo que va a ser fuentes de invierno.....si al final voy ya traere fotos y os cuento.

UnSaludo

I ski SO I exist

29 Jun 2005 17:26 #73094 por izanth
Yo no se lo que están haciendo, pero ya que estan ya podían darle algo de inclinación, que hay muchos remaderos en ese tramo, jejejeje, ya se que darle inclinación a ese tramo es muy dificil, pero por pedir que no sea.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet