lo dicho hay abierto un canal desde salencias hasta cebolledo,siguiendo el trayecto de la pista que conecta ambas zonas,la que bajamos en invierno esquiando...........parece que estan metiendo un tubo....supongo que sera para subir cableado.........no se pero algo estan haciendo...................eso si no vi ningunas pilonas acumuladas en el parking ni nda parecido....................
pues no se.......
posiblemente sea una novedad 05/06.........MEJORA DE LAS COMUNICACIONES (sino ya veras.....). Yo creo que sera eso.....estaran metiendo algun tipo de tendido electrico que refuerce lo existente, o tal vez algun tipo de cableado para mejorar las comunicaciones entre las dos partes de la estacion....sobre todo convirtiendose en la "marbella blanca" jejejejejej...necesitaran infraestructuras .
Puede que el jueves suba a pasar el dia a sani, queria subir hasta el agujas y despues patear un poco por todo lo que va a ser fuentes de invierno.....si al final voy ya traere fotos y os cuento.
Yo no se lo que están haciendo, pero ya que estan ya podían darle algo de inclinación, que hay muchos remaderos en ese tramo, jejejeje, ya se que darle inclinación a ese tramo es muy dificil, pero por pedir que no sea.