05/04/2026 A LAS 17:15 H

Acabemos de una vez

17 Jun 2005 15:25 #72966 por FrontSide
Respuesta de FrontSide sobre el tema Re: Acabemos de una vez
Me imagino k en esas estaciones por lo menos pisarán las pistas .... :disimulo: :disimulo:
pORQUE YO ESTE AÑO SOLO LAS VI PISADAS PARA LAS COMPETICIONES :verymad:

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2005 16:38 #72968 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Acabemos de una vez
Buenas tardes de nuevo. No digo que aquí esté todo mal y fuera todo bien, sólo apunto que aquí no se hace casi nada por mejorar lo que hay ni por aumentarlo. Hace tropecientos años que tenemos Salencias, Cebolledo, Ríopinos y Requejines (exceptuando Peñanevares que era la única pista negra que había y la han cerrado hace años). En cuanto al aparcamiento de pago te diré que en Encamp debajo del Funicamp hay un parking de pago, llegas aparcas coges un ascensor que te lleva a la cabina te subes y a esquiar, 200 KM SIN APENAS COLAS Y PISADOS DIARIAMENTE, luego bajas pagas y listo. Si no te apetece pagar subes en coche o lo dejas en Encamp en la calle, Quiero tener la posibilidad de poder aparcar cerca pagando y no llegar sudando y cabreado al telesilla. San Isidro lleva ¿funcionando? décadas y ,sería necio decir lo contrario, ha mejorado a cámara lenta. Ahora hay muchos planes, esperemos que no se quede todo en bla bla bla de políticos, la mayoría del personal desconfía (basta leerse las encuestas y foros de esta página) por algo será digo yo. Tengo un hijo de 11 años que esquía con Torrecerredo y cuando fue a Andorra la 1ª vez quedó alucinado de lo divertido que es esquiar y no el suplicio que es ir a San Isidro (que no volveremos a sufrir). Un saludo y muchas gracias.

17 Jun 2005 19:46 #72970 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Acabemos de una vez
Pues yo a pesar de que hay muchíiiiisimas cosas que mejorar y que hacer, como un snowpark, etc, etc, etc.

Creo que respecto al cuidado de las pistas han mejorao, a principios de temporada en un paar de nevadas pasaron de todo que fue cuando hubo muchas quejas aquí en el foro, pero después sea por lo que sea se pusieron las pilas y cuando caían las nevadas al ´día siguiente estaba todo abierto, y me tocó inaugurar la nieve polvo del día anterior algún que otro día.

Es mas la última nevada grande que cayó, que de un día pa otro flipais lo que había caido (ya que fui los dos días) y a las doce de ese día que aún estaba cayendo una nevada brutal abrieron las pistas y lo disfrutaron cuatro contaos que había en la estación.

QUEDA MUCHO QUE MEJORAR, PERO TENGO ESPERANZA DE QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR AÚN QUE ESTE.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

18 Jun 2005 00:21 #72971 por Anonymous
mejorar co ¡ un buen presupuesto anual es muy facil ,lo dificil es lo que hacen aqui sin inversiones...cuando depsues de 30 años parece que esto empieza a crecer..llevo mas de 20 años esperando por algo mas de lo que actualmente y hace 20 años hay y habia......
por cierto lo facil es pisar una nieve con unos porcentajes d ehumedad del aire por debajo del 40%(PIRINEO) lo jodio es mantener las pistas como las tienen en san isidro con unos porcentajes de humedad superiores al 60-70% disparandose hasta el 99% muchas vecesp or la cercania del mar...........es muy facil crititcar..epro hay que darse cuenta de ese pequeño detalle sobre la calidad de la nieve que tenemos en el cantabrico que caer nos cae mucha nieve mas que a nadie en la peninsula iberica pero la cercania al mar juega estragos......muchas veces................
queria ver yo a los pisapistas de baqueira en san isidro a ver cual es el resultado que se obtendria...................en san isidro debido a la humedad de la nieve muchas veces es mejor no pisar pues quedaria mucho peor de lo que esta..............el tema es mu jodio.............

18 Jun 2005 16:37 #72974 por Anonymous
di que si harto, tu no vuelvas x san isidro, aver si logras konvencer a mucha mas gente y asi el año q viene estara menos saturado.... asi los q vayamos disfrutaremos mas sin falta de pagar tanto dinero komo si t vas fuera d aki. pues eso eskuxar lo q os dice HARTO y dejarnos las pistas libres q hace falta!! jajajaj

21 Jun 2005 03:45 #72993 por Anonymous
Bueno, ya lo ke me faltaba por leer, pagar parking en San Isidro tb...Mira y lo ke no fuese el parking, ke lo pongan con zona azul, no te jode....

22 Jun 2005 17:02 #73013 por Anonymous
Me imagino k en esas estaciones por lo menos pisarán las pistas ....
pORQUE YO ESTE AÑO SOLO LAS VI PISADAS PARA LAS COMPETICIONES

Por favor.... ¿Hablas de San Isidro o simplemente quieres polémica?
Otra cosa se podrá decir de San Isidro, pero que no pisan NO TE LO CREES NI TU. Te invito a que acudas a las pistas a primera hora, cualquier día de la semana, y verás como están las pistas. Si vas por la noche, verás las máquinas pisando sin parar.

TAMPOCO CREO QUE LA COSA SEA PARA CRITICAR HASTA LO QUE NO ES.

SI NO TE GUSTA SAN ISIDRO, VETE A OTRA, QUE LO QUE SOBRAN SON ESTACIONES. LOS ESQUIADORES QUE NO LES IMPORTA ESQUIAR A MENOS DE UNA HORA DE CASA, CON BUENA CALIDAD DE NIEVE Y PISTAS BIEN PISADAS, TE LO AGRADECEREMOS, POR LO MENOS TENDREMOS MÁS ESPACIO VITAL PARA DISFRUTAR.

22 Jun 2005 17:56 #73014 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema San isidro
Buenas tardes, veo que hay personas muy conformistas y poco reivindicativas con la realidad lamentable de la estación. Si seguimos así continuarán riéndose de nosotros en nuestra cara, seguirán llenándose los bolsillos con nuestro dinero y no nos darán nada a cambio, ni pistas nuevas ni nieve en condiciones ni soluciones a los problemas que hay. ¿Sabeis porqué? por que los problemas son NUESTROS sólamente, ellos siempre tienen unos resultados económicos buenos aunque no hagan casi nada por mejorarnos el esquí, pase lo que pase seguiremos yendo en masa y pagando es lo malo de los monopolios, sin competencia se abusa del consumidor. No dudeis que ese es el quiz de la cuestión: Pajares no es competencia, hay esquiadores a montones estará todo lleno aunque haya que deslizarse por piedras y mientras que esto sea así no hay nada que hacer, por eso invito a una temporada de OBJECIÓN para que vean las orejas al lobo, para dar ejemplo yo empezaré el próxomo invierno. Muchas gracias por leerme.

23 Jun 2005 19:20 #73039 por Anonymous
ME PARECE QUE TENEIS UN PROBLEMA DE CONCEPTO BASTANTE GRANDE. DESDE AQUI SE ESTA COMPARANDO SIEMPRE SAN ISIDRO CON BAQUIERA O CON PAS. ESO ES COMO COMPARAR A UN PANDA CON UN MASERATI. PERO HAY QUE SER REALISTAS Y VALORAR LAS COSAS EN SU JUSTA MEDIDA. SUBIR A ESQUIAR A SAN ISIDRO ES BASTANTE MÁS BARATO QUE IR A LAS ESTACIONES QUE SIEMPRE ESTAIS CITANDO. ADEMAS SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS YA QUE TENER UNA ESTACIÓN A MENOS DE UNA HORA DE COCHE NO ESTA AL ALCANCE DE MUCHA GENTE.

23 Jun 2005 19:50 #73040 por FrontSide
Respuesta de FrontSide sobre el tema Re: Acabemos de una vez
Tendrás una estacion a menos de una ora de coche tu chabal

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet