05/04/2026 A LAS 17:15 H

area recreativa cerca de Sab Isidro?

15 Jun 2005 15:45 #72935 por Anonymous
Hola:
¿sabe alguien de la existencia de algún área recreativa entre San Isidro y Boñar provista de parrillas? Me parece que la hay llegando a isoba no las tiene.
Por otro lado estoy intentando buscar información sobre rutas de btt alrededor de lillo. ¿alguien sabe algo?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2005 16:39 #72936 por Anonymous
Tienes un area recreativa con barbacoa llegando a San isidro desde Isoba, pasadas las casinas. También hay otra en Cofiñal a la salida del pueblo hacia Tarna y en Puebla de lillo, frente a la piscina municipal, al lado de las escuelas.

15 Jun 2005 18:06 #72937 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema San Isidro
Llevo unos años sacando el forfait anual y llendo todos los fines de semana y tengo que decir que estoy harto ya de San Isidro, de sus colapsos para aparcar, de las guaguas que pasan llenas y no paran, de las guagauas que no pasan llenas pero tampoco paran, de los líos en la carretera, de las colas interminables para sacar un tiket para desayunar, de que pides en caja croisant y al llegar ala barra no hay y tienes que tomarte un asqueroso donuts, del suelo resbaladizo de la cafetería, del humo de los fumadores que no ventila, de las interminables colas en los remontes, de los usuarios que se montan de dos en dos en las sillas para 4 y 5 ante la actitud pasiva de los empleados, de la nula atención que tiene la dirección con las pistas, de la ausencia de nieve, de la cantidad tremenda de nieve, de la limitadisima superficie esquiable que hace que lleve años esquiando por las mismas dos pistas (como miles de personas), por la venta indiscriminada de forfaits los fines de semana sin tener en cuenta que la estación tiene un nº de usuarios máximi para dar buen servicio a los mismos y por último algo que me intriga sobremanera: llegue a la hora que llegue al aparcamiento este siempre esta lleno, lo que me lleva a pensar que por las noches cientos de coches duermen allí o suben a las 5 de la mañana.
En vista de todas estas consideraciones mi opinión de San Isidro es que es una estación tercermundista, que la dirección se ríe de todos nosotros, que ninguno deberíamos de ir para no dar dinero a quien nos desprecia y que a partir de la próxima temporada volveré a esquiar una semana al año sólamente, pero en unas condiciones dignas para poder disfrutar de el maravilloso deporte que es el esquí y del placer que conlleva la montaña. Hacedme caso: si una temporada sólamente esquían en San Isidro sus responsables y sus familias veríamos como empiezan a moverse para hacer una estación digna y no la gran chapuza (rentabilísima, eso si) que nos ofrecen y que como estúpidos usamos. Un saludo

15 Jun 2005 20:48 #72941 por Anonymous
8O 8O 8O 8O 8O
Harto...........al pobre parrillero lo has dejao pasamao.
Él, que solo quería saber si había barbacoas y alguna que otra ruta para ir en bici............a estas horas, ya se ha debido tirar al rió.
A ver parrillero, pasando del tema:
Barbacoas además de las anteriores que te han dicho, hay también unas pasando Lillo dirección a San Isidro, después de la recta, justo en la curva que hay a la dcha., sale una pista a la izquierda que sube a la mina de talco. A unos 300 m. de la entrada y después de una fuerte subida, el camino se divide en dos. Tomas el de frente y allí enseguida hay una zona de recreo con barbacoas, junto al río.
De rutas en bici, por allí mismo hay muchas posibilidades. Puedes subir por esas pistas y hacer la Ruta de la Cervatina o subir al Prao Ferreras y dar la vuelta al Susarón, Puedes subir a la Collada de Valpoquero por la pista de Respina. Puedes ir a Redipollos y allí también hay marcadas varias rutas. Eso si, casi todas empiezan subiendo. De todas formas en el Torreón de Puebla de Lillo, tienen folletos informativos. También en Internet si entras en alguna página de Puebla de Lillo, te informa de rutas. Por ejemplo en esta:
www.fontun.com/lillo/

15 Jun 2005 20:50 #72942 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: area recreativa cerca de Sab Isidro?
Perdón, la anterior era yo.
No se que me pasa, pero últimamento, siempre me pilla sin registrarme.

16 Jun 2005 10:06 #72953 por Anonymous
Muchas gracias por tu información.

19 Jun 2005 21:19 #72978 por Anonymous
Parrillero, te recuerdo que en los últimos estudios se llegó a la conclusión que las carnes a la brasa son muy peligrosas , llegando incluso a padecer cancer por su consumo.
:cry: Un saludo

20 Jun 2005 09:37 #72980 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: area recreativa cerca de Sab Isidro?
Hombre eso será como todo...........si las comieras todos los días. Pero una barbacoa de vez en cuando.....tampoco creo que sea como para matar a nadie.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet