05/04/2026 A LAS 17:15 H

area recreativa cerca de Sab Isidro?

15 Jun 2005 15:45 #72935 por Anonymous
Hola:
¿sabe alguien de la existencia de algún área recreativa entre San Isidro y Boñar provista de parrillas? Me parece que la hay llegando a isoba no las tiene.
Por otro lado estoy intentando buscar información sobre rutas de btt alrededor de lillo. ¿alguien sabe algo?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2005 16:39 #72936 por Anonymous
Tienes un area recreativa con barbacoa llegando a San isidro desde Isoba, pasadas las casinas. También hay otra en Cofiñal a la salida del pueblo hacia Tarna y en Puebla de lillo, frente a la piscina municipal, al lado de las escuelas.

15 Jun 2005 18:06 #72937 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema San Isidro
Llevo unos años sacando el forfait anual y llendo todos los fines de semana y tengo que decir que estoy harto ya de San Isidro, de sus colapsos para aparcar, de las guaguas que pasan llenas y no paran, de las guagauas que no pasan llenas pero tampoco paran, de los líos en la carretera, de las colas interminables para sacar un tiket para desayunar, de que pides en caja croisant y al llegar ala barra no hay y tienes que tomarte un asqueroso donuts, del suelo resbaladizo de la cafetería, del humo de los fumadores que no ventila, de las interminables colas en los remontes, de los usuarios que se montan de dos en dos en las sillas para 4 y 5 ante la actitud pasiva de los empleados, de la nula atención que tiene la dirección con las pistas, de la ausencia de nieve, de la cantidad tremenda de nieve, de la limitadisima superficie esquiable que hace que lleve años esquiando por las mismas dos pistas (como miles de personas), por la venta indiscriminada de forfaits los fines de semana sin tener en cuenta que la estación tiene un nº de usuarios máximi para dar buen servicio a los mismos y por último algo que me intriga sobremanera: llegue a la hora que llegue al aparcamiento