05/04/2026 A LAS 17:15 H

NOVIDADES EN MANZANEDA PARA LA TEMPORDA QUE VIENE.

01 Jul 2005 16:02 #73108 por Anonymous

Perdon invitado, el telesilla Fontefría es el nuevo cuatriplaza ?, yo es que no sé que telesilla viejo puede haber. Solo hay el de seis plazas y el anterior que es de cuatro. Cual de los dos sustituyen?

Según tengo entendido van a sustituir el de cuatro plazas por uno nuevo.
El telesilla nuevo al que tu te refieres es el de 6 plazas y el que quieren cambiar es el de cuatro plazas.

Amigo, el telesilla de cuatro plazas se cambió el año anterior al de seis, es decir, tiene tres años y aunque no es desembragable está nuevo, así que creo que no lo van a cambiar. Estuvieron treinta años con el biplaza, no te quiero contar lo que van a durar estos.
Creo que tus tiros van desencaminados, pero gracias por la información

Que razón tienes "Perurena", tantos años con el tractor amarillo, como para que en dos años cambien la de cuatro de la intermedia (que por cierto, es mas lenta que el caballo del malo) . Por lo que yo tengo entendido, lo que van a cambiar es el telesquí fontefría (No el telesilla fontefría) puesto que es el más antiguo que tienen , que es el que va desde el enlace con la "Bello" y el "Pluviómetro", hasta el cruce con la "regato" en la parte superior.
Esperemos que la temporada próxima sea mejor en cuanto a nieve que la anterior, :cry: :cry: :cry: Yo solo pillé dos dias decentes este año :cry: :cry:

dicen que la primera norma de una estacion de esqui es tener nieve.... Silvar en manzaneda eso no lo tuvieron en cuenta cuando la crearon.....

El problema de la escasez de nieve es desde hace unos años hacia aquí, cuando yo era un enano había nieve de sobra e incluso tenían una percha en funcionamiento (de la cual hoy solo queda alguna pilona) que salia desde al lado de los bungalows, con una cota mas baja que lo que hoy es la base de la estación.

Saludos :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet