05/04/2026 A LAS 17:15 H

LA MONTAÑA ES DE TODOS

03 Jun 2005 20:23 #72751 por javiastur
estaba intentando encontrar un chollo para la siguiente temporada y me encuentro con un debate de la hostia entre snows y palilleros, no leí todos los post, pero creo que esse tipo de debate no conducen a nada, la montaña es de todos, ¡alucino con algún palillero! después queremos que no nos cojan manía.
Creo que lo que pasa hoy en día es que este deporte se ewstá masificando, lo que se traduce en colas en los forfaits, en las cafeterías, aparcamientos,choques en pistas, etc, pero la mala educación ha existido siempre, -llevo mucho tiempo esquiando- el problema es que MUCHA GENTE CONSUME ESQUI, NO LO PRACTICA, -no se si me explico-. Lo que tendríamos que hacer, es GASTAR TODA ESA ENERGÍA EN RECLAMAR A LAS ESTACIONES Y SOBRE TODO A ÉSTA UN MEJOR APROVECHAMIENTO DE LAS INSTALACIONES QUE PAGAMOS TODOS, PALILLEROS Y SNOWS.
Mi opinión personal, es que la mayoría de 20 añeros están montados sobre snows, lo que se traduce en muchas hormonas sueltas sobre una tabla, pero el bacileo, la chulería y la prepotencia va unido a la edad muchas veces, que yo tb tuve 20 años, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ES UNA ENFERMEDAD QU EL TIEMPO CURA, JA,JA,JA,
Bueno independientemente de todo esto, ESPERO QUE HAGAMOS DE SAN ISIDRO UN SITIO DONDE TODOS PODAMOS ESQUIAR, y se pueda llamar a uno "gilipollas" con independencia de sobre qyue esté montado.
TENEMOS TODO UN VERANO SIN NIEVE PARA POSTEAR SOBRE LA CONVIVENCIA ENTRE TODOS, PARTICULARMENTE ME PARECE UN TEMA IMPORTANTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 20:33 #72752 por javiastur
Respuesta de javiastur sobre el tema Re: LA MONTAÑA ES DE TODOS
por cierto, la discusión fue en el foro de buscanieve, echarle un vistazo, yo particularmente ALUCINE 8O, HABÍA UNO QUE SE ENORGULLECÍA DE ECHAR DOS O TRES BRONCAS DIARIAS, PARA PASARLO MAL QUE SE QUEDEN EN CASA, ¡ VAMOS DIGO YO!

05 Jun 2005 13:52 #72765 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: LA MONTAÑA ES DE TODOS
Estoy de acuerdo contigo, todas esas fuerzas de esa clásica pelea, snow-esquí las deberíamos reservar pa montar una buena todos los años pa que nos pongan mas pistas, snowpark etc.
Porque al final los responsables de toda esa mala ostia acumulada que llevas encima,( por la cola, por el hormiguero en que se convierte la pista, por los choques, etc.) son los responsables de la estación, y todos los años se van de rositas, sin nadie que les reclame nada y pensando que no han podido hacer mas por la estación.
Me gustaría ver algún día un tío que luchara por los intereses de sani, y no se limitase a poner la cara como director y verlas venir.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

05 Jun 2005 22:28 #72774 por herold
Respuesta de herold sobre el tema Re: LA MONTAÑA ES DE TODOS

Mi opinión personal, es que la mayoría de 20 añeros están montados sobre snows, lo que se traduce en muchas hormonas sueltas sobre una tabla, pero el bacileo, la chulería y la prepotencia va unido a la edad muchas veces, que yo tb tuve 20 años, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ES UNA ENFERMEDAD QU EL TIEMPO CURA, JA,JA,JA,

Yo flipo. Tengo veinte años, hago snow y nunca he ido de chulo ni he montado ninguna bronca.

Hay gente de treinta-cuarenta años que es mucho mas gilipollas que la juventud, y por mi experiencia, abundan mas. Deben de pensar que por poder pagarse un apartamento tienen mas derecho que un chaval que se mete tiempo en el coche para llegar.

Hablas de jari entre palilleros y tableros, pero con comentarios como esos vamos cojonudos tambien.

Un saludo.

06 Jun 2005 04:20 #72775 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: LA MONTAÑA ES DE TODOS
herold... cuando cumplas taitantos, retomas el tema, ke tengo curiosidad por ver ke opinas :wink:

06 Jun 2005 10:48 #72780 por javiastur
Respuesta de javiastur sobre el tema Re: LA MONTAÑA ES DE TODOS
Bueno "Herold", no "flipes" tanto e intentaré no montar más "jari" porque sino pensarás que voy de "chungui", ,a lo que me refiero es que la gente de 20 años se comporta, como es lógico, como gente de 20 años, yo particularmente, no me siento insultado por esos comportamientos,- ni siquiera me parecen mal. Deacuerdo contigo, me siento más ofendido cuando esos comportamientos se prolongan hasta los 40, pero "herorld", ALLÁ CADA UNO CON SUS COMPLEJOS, SEGURO QUE NO SE LA VEN CUANDO MEAN, O SU MUJER LES ENGAÑA, O.... :twisted: .
Cuando todo un paissano de 40 años sientas que te vacila con su toyota, o con sus esquis o con su casa riete de él a su cara, si te picas acabarás comportandote como ellos, te lo digo yo que tengo taitantos, y ya me está llamando el reverso tenebroso, la vejez tb es una enfermedad que no tiene cura, aunque quizás lo que no tenga cura son los complejos, EL PROBLEMA VIENE CUANDO NO LOS ASUMES Y SIGUES "DE GUAY" POR LA VIDA
[/b]

07 Jun 2005 00:56 #72786 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: LA MONTAÑA ES DE TODOS
Si es verdad que siempre andamos con piques entre palilleros y tableros, pero a mi me da que por mucho que lo intentemos eso siempre va a estar ahí, por mucho que ahora digamos ese pique siempre va a existir.
Que conste que yo esquio y subo a la nieve con colegas que hacen snow, por lo que yo no es que tenga mucho pique, pero se que siempre estara ahi

07 Jun 2005 09:01 #72787 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: LA MONTAÑA ES DE TODOS
Todos estos piques, son por falta de conocimientos. Los del esquí, piensan que los de snow son unos macarras, los del snow, piensan que los del esquí, son unos pijos........... Que párvulos son.
Probar a hacer las dos cosas y así os identificaréis con ambos.
Ah y sobre todos, os divertiréis el doble.
Es sí, a mi me ha pasado a veces que después de esquiar, cojo la tabla y la gente con la que antes había estado de buen rollito, me miran mal.
Es como si se produjera una transformación.
¿No es absurdo? ¿O es que yo cuando me pongo la tabla, dejo de ser educada y me convierto en algo distinto a lo que era antes?

07 Jun 2005 16:43 #72798 por Anonymous
Montaña de todos[/u]

10 Jun 2005 04:17 #72861 por Anonymous
.... Pues no se ke deciros del "pike" la primera vez ke pillo a un chaval con un snow pa ke no se me descoñe en la cola no es... ni tampokola primera ke le dejo un baston.... ke kereis ke os diga... Paparruchas

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet