05/04/2026 A LAS 17:15 H

FOTOS SAN ISIDRO 29 MAYO 2005

02 Jun 2005 00:44 #72724 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO 29 MAYO 2005
Si si nen,puedes reirte todo lo que quieras,pero no de mi,ni de algo que dice otro tontin como tu,a mi me hizo gracia que hacia tiempo no se te olia por aqui ni aportabas ningun post,y fuistes a reirle la gracia a un IGNORANTE,en fin,patetico.Entos tendras 16 o 18 no carbayonin,paso de ti,pierdete en tu mundo,en fin,perderos tu y el otro.Saludos a la guena gente de paz y rollito.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 13:30 #72726 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO 29 MAYO 2005
Me rio de lo q me apetece simplemente, y eso de carbayonin...que pasa con los carbayones?? :P

02 Jun 2005 23:39 #72734 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema tonto
Oye tu el de gijón eres un poco tontin no? ke pasa ke en la aldea no os dan un poco de educación?
aora por tonto te voy a dar si eres tan jefe con la gente... cuando kedamos? dime sitio y dia y te vas a cagar te voy a llevar a los skins de oviedo y ke me entere de kien eres e...
TONTO

PuXa OvIeDo!!

02 Jun 2005 23:53 #72735 por FrontSide
Respuesta de FrontSide sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO 29 MAYO 2005
K pasa con los carbayones capullo el año k viene como te vea te parto la pala en la cabeza retrasao ami no me amenazes , envidia ? para tener envidia de tí hay que ser un arrastrao

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

02 Jun 2005 23:58 #72736 por FrontSide
Este pavo no sabe lo que es una broma jussi que lo sepas to lo de la nieve era en broma pero ya te tienes k ponerte a amenazar , Que si que tu eres el más pro de san isidro y el mejor shaper de asturias venga pa ti la perra gorda y deja ahead rush k parece que la has tomado con el solo por vivir en oviedo , Y que lo sepáis PuXA xIxON ! Pero no desprecio oviedo para nada !!RACISTA!!

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

03 Jun 2005 00:00 #72737 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO 29 MAYO 2005

...... te voy a llevar a los skins de oviedo y ke me entere de kien ....

No es por defender a nadie xq no conozco a ninguno de los anteriores, pero si eres tan gallu qda tu SOLO con el, q pegarle una paliza 10 personas a uno es de COBARDES.

03 Jun 2005 00:11 #72738 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO 29 MAYO 2005
Lo primero para nada he despreciado oviedo,bueno,si su equipo y sus "temidos"ultras skins,jeje,mi cuñada es de oviedo y sus hermanos y son personas maravillosas,me llevo muy bien con ellos,no tengo"oviedofobia",pero tampoco se me perdio nada por alli.
Lo segundo,nunca alardee de ser el mas guay,ni el mejor shaper de asturias ni naa,jeje,saludos a un autentico shaper de verdad con titulo que yo conozca,Jani,uno que se lo curro muxo en Pajares este año.Por lo demas,podeis seguir especulando sobre mi,me la trae al pairo,la nieve ya se acabo y yo me voy al veranito muy satisfecho de haber prolongado la temporada cuatro fines de semana mas.Saludos.

PD- A los de oviedo se les llama carbayones no?a ver si esto va a ser un insulto,a mi me llaman "culomollao"como se nos llama a los de gijon y me resulta hasta gracioso.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

03 Jun 2005 00:15 #72739 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: tonto

Oye tu el de gijón eres un poco tontin no? ke pasa ke en la aldea no os dan un poco de educación?
aora por tonto te voy a dar si eres tan jefe con la gente... cuando kedamos? dime sitio y dia y te vas a cagar te voy a llevar a los skins de oviedo y ke me entere de kien eres e...
TONTO

PuXa OvIeDo!!

Tu si que eres tonto gallu,necesitas mandarme a gente pa que me peguen,no te vales tu solito,me mandas a unos pelaos,jejeje.En fin serafin.......

SNOWPARK YA!!

03 Jun 2005 10:25 #72743 por FrontSide
Haces bien jussi sin broncas

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet