05/04/2026 A LAS 17:15 H

Slalom reivindicativo en San Glorio.11 de Junio

02 Jun 2005 21:44 #72730 por correcillasfredo
es cierto que en el pico lomas y cuartas. donde se ha celebrado otros años el slalom, hay muy poca nieve, pero la explicación está en que este invierno la nieve ha venido con mucho viento y ha dejado casi toda la nieve en las vertientes que están a sotavento, a diferencia de otros años. Pero en otras zonas de San Glorio si que habría bastante nieve para hacer el slalom, en pleno mes de junio, pero estas son muy poco accesibles...por lo que me imagino que se va a tener que suspender.
en definitiva, por tercer año consecutivo he vuelto a esquiar en junio en san glorio y se cumple la frase de, nieve de noviembre a mayo, asiq nadie está engañando a nadie como dicen en el foro de sanglorio.net
<a href="img219.echo.cx/my.php?image=00001901bj.jpg" target="_blank">img219.echo.cx/img219/6913/00001901bj.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />[/img]

mirar otras zonas de san glorio en las que a 1 de junio se puede seguir esquiando<a href="img219.echo.cx/my.php?image=10016372ya.jpg" target="_blank">img219.echo.cx/img219/1387/10016372ya.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="img219.echo.cx/my.php?image=10016283fu.jpg" target="_blank">img219.echo.cx/img219/4189/10016283fu.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
<a href="img219.echo.cx/my.php?image=10016338lf.jpg" target="_blank">img219.echo.cx/img219/8849/10016338lf.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2005 14:20 #72749 por Anonymous
La verdad es que sí, está pelao de nieve. Bueno, neveros hay pero tambien hay agua en el desierto ¿no? Yo no la ví, pero las llaman oasis. La frase de Sanglorio.net da a entender que hay nieve de Noviembre a Junio, pero la suficiente como pa estar abierta la estación. Porque ya puestos a ser mas papistas que el papa, en el monte Gorbea, a menos de 1500 mts, se conserva un neverode 15x3 hasta casi Julio. Ahora no nos pongamos a matizar las cosas.

03 Jun 2005 18:32 #72750 por xtremo_norte
Y dices que son del 1 de Junio???... 8O ...pues pensé que quedaba menos nieve...
Esa pala de la última foto;cual es???Es la que baja hacia el Pozo de las Lomas???

Por cierto,correcillasfredo,puedo poner esas fotos en otra web???

Gracias,y un saludo!!!

06 Jun 2005 09:10 #72776 por correcillasfredo

Y dices que son del 1 de Junio???... 8O ...pues pensé que quedaba menos nieve...
Esa pala de la última foto;cual es???Es la que baja hacia el Pozo de las Lomas???

Por cierto,correcillasfredo,puedo poner esas fotos en otra web???

Gracias,y un saludo!!!

Esa pala, justo baja hasta la laguna de Fuentes Carrionas, y está muy cerca de Peña Prieta, son del 1 de junioy si que tenía bastante nieve,. Gracias por preguntarme lo de las fotos...y si que puedes ponerlas...

06 Jun 2005 09:17 #72777 por correcillasfredo

La verdad es que sí, está pelao de nieve. Bueno, neveros hay pero tambien hay agua en el desierto ¿no? Yo no la ví, pero las llaman oasis. La frase de Sanglorio.net da a entender que hay nieve de Noviembre a Junio, pero la suficiente como pa estar abierta la estación. Porque ya puestos a ser mas papistas que el papa, en el monte Gorbea, a menos de 1500 mts, se conserva un neverode 15x3 hasta casi Julio. Ahora no nos pongamos a matizar las cosas.

Bueno tanto como pelado..., ya le gustaría en otros sitios tener algo de nieve.Pero lo interesante de San glorio es que tenga nieve en invierno y no en junio no? ...
tambien hay neveros en lunada a 1300-1400..que han quedado por las aludes que han quedado este año...

06 Jun 2005 10:27 #72779 por xtremo_norte
Muchas gracias!!!
Las he colgado aquí .
Por cierto,wapas,wapas... 8O

Un saludo!!!

07 Jun 2005 09:08 #72788 por Wendo
Pues yo estuve con Nico (Llánaves de la Reina) el sábado y me dijo que este año no se haría el slalon, por falta de nieve.
Es una pena, pero como dice correcillasfredo este año las condiciones han sido un poco especiales.
De todas formas, aunque no sea a esquiar, siempre hay motivos para ir por la zona, que está la primavera que se sale.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet