05/04/2026 A LAS 17:15 H

Obras en Salencias

24 May 2005 22:27 #72602 por vitimper
Respuesta de vitimper sobre el tema Re: Obras en Salencias
weno ke la gente ke soba de vez en kuando nos valla informando sobre las novedades ke va habiendo x ahi arriba.jeje
muchas gracias "quinta".
dew

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 23:03 #72605 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Obras en Salencias
Mi opinion es que coloquen el baby de salencias paralelo al de Requejines ya que la cola es insufrible; con respecto al telesquí de la Raya pienso en dos opciones bien un remonte exclusivo como han dicho donde se hacían antes algunos saltitos en Requejines (zona media) o sino como remonte de debutantes para la pista verde de Fuentes de Invierno. :)

24 May 2005 23:13 #72607 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Obras en Salencias
Podrian poner el teleski de La Raya como ya dijo Snowpit en la Hoya de Cebolledo y aprovechar esa zona para hacer un snowpark,aupa el freestyle :yes: :lol: :wink: ,no se puede estancar o retroceder la estacion con el paso de los años,es por su bien montar un park o se les pira la clientela,aunque sea una minima parte,en cambio si lo montan,ganaran muchisimos mas clientes,alla ellos,yo sino me piro a Pajares que alli se lo curran dpm.Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

24 May 2005 23:49 #72609 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Obras en Salencias
debutantes de salencias vale que lo quiten..........(aunque un domingo con debutantes de salencias abierto = hay 100 peronas sino hay mas en ese remonte; que las estas quitando de arriba).

Pero el de la raya!!!! :cry: diossss....... menos mal que este año hicimos 3 bajadas por el....eso si...despedida a lo grande. EL CABLE NOS PASABA A 20CMS DE LA CABEZA!!! jejejejeje. Salencias estaba irreconocible, habia 3 pistas diferentes desde el alto del remonte de la raya hacia salencias; y no habia dos pistas pisadas en la raya, sino que era todo una psta.....estaba pisado absolutamente todo.........

Espero que los aprovechen en otros sitios de la estacion....y que el año que viene ACTUALICEN EL PLANO!!! (que va a ser que no)

UnSaludo y a ver en que para.

P.D.: Mazarin.....creo que va a ser que no! jejejeje, que el año que viene estan las pilonas apiladas en salencias:p jejeje

I ski SO I exist

02 Jun 2005 22:01 #72733 por chulin13
Respuesta de chulin13 sobre el tema Re: Obras en Salencias
Con respecto a las obras, hasta que no vea un mínimo de corrimiento de tierras y unas cuantas palas y camiones por allí, NO ME CREO NADA DE NADA.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Saludos

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

03 Jun 2005 12:57 #72746 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Obras en Salencias
Dijeron unos invitados que era mentira lo de que se habían desmontao los teleskis........
Alguien lo vió con sus propios ojos?????

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Jun 2005 13:27 #72747 por FrontSide
Respuesta de FrontSide sobre el tema Re: Obras en Salencias
Menos campos de golf ... , menos pijadillas de marketing ... , menos obras de mierda ... , y más ayudas a las instalaciones de la estación y a un buen snowpark además de ayudas a la gente que destaque para que puedan defender a asturias en los campeonatos y a san isidro !!Joder esta estacion de mierda no se moja nada !! Porque no hay otra con nieve ... que en cuanto la haya se queda sin un duroooooooooo y tarde o temprano llegará ese momento

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

03 Jun 2005 13:28 #72748 por FrontSide
Respuesta de FrontSide sobre el tema Re: Obras en Salencias
San Isidro en bancarotaaaaaa !VIVA SAN GLORIO Y FUENTES DE INVIERNO!

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

05 Jun 2005 13:44 #72764 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Obras en Salencias
Con la cantidad de snowboarders que hay en sani, si se currasen un buen snowpark, cursillos, etc. fijo que alguno bueno saldría, eso es seguro, pero se necesitaría una buena planificación (que no creo que sepan lo que es eso).
Y luego así va todo con una de las federaciones mas importantes de españa "La Federación Murciana de Esquí" !!!!!!!!!! :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

05 Jun 2005 20:47 #72771 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Obras en Salencias
A lo mejor esos telesquis van destinados a la zona de detras del pico agujas,porque segun pone en otro tema del foro parece que igual amplian la estacion por esa zona.Pero me da a mi que va a ser que no,es solo por darle mas emocion al foro que ultimamente esta muy poco animado.Vamos que ya solo quedan 174 dias.[/b]

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet