05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que tristeza el foro

21 May 2005 09:48 #72549 por izanth
No se si os pasa lo mismo, pero cada vez que entro en el foro me da un bajón que no os imaginais.
Casi nadie pone post, no se sabe de que hablar......
QUE LLEGUE EL INVIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2005 10:30 #72550 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Que tristeza el foro
que razon tienes!!!!!!
jejeje, pero la verdad es que este año esta mucho menos animado que el año pasado. Por lo menos el verano pasado siempre habia 2 o 3 post nuevos que leer.....pero ahora nada.....
pero bueno...... hay que esperar a que llegue el sol....y en vez de informar de como esta sani....habra que informar de como estan las playas jejeje
que ganas!!!!!! :o

Un Saludo y esperar que es lo que toca. :)

I ski SO I exist

22 May 2005 01:04 #72555 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Que tristeza el foro
Yo me apunto a montar movida en plan GH o algo así, ya sabeis que lo de montar bronca se me da bien y eso tiene mucha audiencia :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

22 May 2005 16:28 #72556 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Que tristeza el foro
jejeje, pues algo vamos a tener que hacer para que esto se anime por que si no...... menudo veranito nos espera, ademas a mi no me mola mucho la playa, intento distraerme con otras cosillas, esta semana por ejemplo voy a ir a hacer barranquismo, eso si lo que me mola del veranito es eso de sentarte en una terracita por las noches con tu calorcito a eso de las 11 o 12 a tomarte unos cubatillas con los colegas :drunk:

23 May 2005 08:23 #72569 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Que tristeza el foro
Pues además de verdad, da mucha pena entrar en el foro.
Por eso decía yo una vez, de colgar fotos todos los foreros, pa ir recordando y al menos tener algo que mirar todos los días en la página...............en fin, el verano es así (por eso no me gusta, aunque lo de los cubatas en la terraza si mola, jajaja).
Venga a ver si se anima esto y nosotros mismos, aunque con los exámenes a la vista me da que yo oco me voy a animar, eh serbli????? :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

23 May 2005 10:55 #72573 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: Que tristeza el foro
Pues yo lo prefiero asi mucho más!!! relajadito... Asi puedo seguir el ritmo...
TAis mal acostumbraos!!! si ske en invierno en este foro había mas movimiento q en uno sensacionalista de estos tipikos por edades...o k en cualkier foro universitario.
Dejarlo asi.. k asi hasta posteo! k ya llevaba tiempo k siempre se adelantaban o ya el tema degeneraba tanto o iva tan rapido k perdia el hilo. kiza asi algun tema interesante un poko mas puede pero amos a pokos post dia muxo mejor...
En invierno había k acer seleccion de los mejores momentos pa enterarse de algo!!

Enga saludos!!!(tp kiero k decaiga e!!) k ya kedan menos dias k ayer

***:::SKIADICTO:::***

23 May 2005 23:16 #72580 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Que tristeza el foro
:lol: :lol: Tienes razon skiadicto. En invierno no habia manera de seguir los post. Como estuvieses dos dias sin entrar tenias que estar horas leyendo un monton de post. Ademas, es mejor poco y bueno que mucho y no tan bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos es foro si esta un poco apagado si. Ya se animara mas adelante :yes: :yes:

25 May 2005 01:29 #72614 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Que tristeza el foro
Lo primero que quiero decir es que soy usuario de Sani,quiero decir que hace 30 años que esquio, que casi medio año vivo en Sani...y nunca entendi el mundo del esqui...el 90%de los esquiadores solo son consumidores de montaña, no la sienten,no la viven y la desconocen totalmente...¿cuantos de los que llenais durante el invierno los aparcamientos conoceis Sani en verano? ¿cuantos disfrutasteis de un baño en el increible lago Ubales?¿de la melancolica nieblade una tarde en el Ausente?¿de ver amanecer desde el Torres? Descender el cañon de Rio Frio una mañana de verano ,o dar un simple paseo por el Gumial...etc No podeis ni imaginar todo lo que por aqui se puede hacer...¡y comentar en el foro! pero veo que se marcha la nieve y quedais atontaos (NO ES INSULTO) para dejarlo bomito dire que sois golondrinas de invierno...aunque viendo como quedan las pistas en esta epoca mejor buitres que encuanto se termina la carroña...dejan los huesos y se marchan....

25 May 2005 09:42 #72617 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Que tristeza el foro
La verdad es que algo de razon si que tienes. Lo que pasa es que en verano, donde los demas vivimos (Ferrol en mi caso) tambien se pueden hacer un monton de cosas que en invierno son imposibles. Aqui hay infinidad de playas. Yo personalmente en verano estoy bastante ocupado trabajando y los ratos libre los disfruto en las maravillosas playas que aquitenemos haciendo surf, wakeboard :obacion: :obacion: , andando en moto acuatica,.............

Pero repito, que los que vamos de vez en cuando a Sani (yo no voy mas de 4 o 5 dias al año :( :( ), deberiamos de pasarnos en verano a hacer parte de eso que nos cuentas. De todos modos, creo que mucha gente no va en verano porque no sabe lo que se puede hacer por esa zona.

04 Jun 2005 19:10 #72757 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: Que tristeza el foro
yo puedo darle un si a varias de esass...
bañito en el ausente... atardecer en el torres...azer el cabra por algun nevero.. .. na na.. ai muxo por ai k acer.. pero el veranito es pa la playa...

***:::SKIADICTO:::***

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet