05/04/2026 A LAS 17:15 H

PARA LOS QUE SIGUEN

17 May 2005 19:51 #72497 por Jussi
PARA LOS QUE SIGUEN Publicado por Jussi
Para los que siguen,para los que continuan,para los que avanzan,para los que progresan,para los inconformistas,para los que sufren,para los que desesperan,para los que se emocionan,para los que vuelan,para los que sueñan,para los que disfrutan,PARA TODOS :yes: :yes: .
Este sabado pasado hice un jump en cebolledo en la parte final del famoso valle de los caidos y consiste en un gap (salto al vacio),que salta el ancho de pista que se desvia a la derecha del final del valle de los caidos,es un salto de 3 metros de altura y mas o menos 5,6 de ancho,esta genial y la recepcion es bastante pendiente,por lo que es bastante la sensacion de vuelo.Luego,un poco mas abajo esta tirada la barandilla que estaba este año donde La Raya,es juntarse unos cuantos y subirla un poco mas arriba.Ya veis,las posibilidades a estas alturas dan bastante juego.Habia bastante nieve,y con lo que nevo ayer y lo fresco que va a estar estos dos dias siguientes,el bote y la nieve segiran ahi.
Ya sabeis,todos/as los que querais aprovechar para saltar y/o jibbear todo lo que se pueda hasta que se vaya la nieve por completo,ir el sabado a Sani,estare yo por ahi.Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2005 20:14 #72498 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PARA LOS QUE SIGUEN
FLIPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

17 May 2005 22:45 #72501 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: PARA LOS QUE SIGUEN

FLIPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Si no quieres ir no vayas,pero no des por culo invitado,¿por que sera que siempre sale un "invitado" a tocar las narices al personal?vaya huevos tienen algunos,y no precisamente en la nieve :P :P .Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

18 May 2005 14:26 #72511 por FrontSide
Respuesta de FrontSide sobre el tema Re: PARA LOS QUE SIGUEN
PuES La idea ta de puta madre

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

18 May 2005 15:18 #72512 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: PARA LOS QUE SIGUEN
Me parece una idea cojonuda Jussi :yes: :yes: :yes:

18 May 2005 16:52 #72513 por Jussi
El post lo puse para todo aquel que este interesado en saltar y aprovechar la nieve,para que nos enteremos todos y asi estar por ali cuantos mas mejor,que el sabado y domingo estuve muy solo por alli,solo pasaron dos montañeros y dos traveseros de la que bajaba,asi que el que quiera que vaya,a ver si respeta el tiempo el sabado.Saludos.

SNOWPARK YA!!

18 May 2005 19:03 #72514 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: PARA LOS QUE SIGUEN
muy buena idea jussi. eso si, es altruismo entre snowboarders :wink:

pd. "travesero" se parece mucho a "travesseiro" que significa... almohada :lol: ya me estoy imaginando tu saltando y dos almohadas pasando a lo lejos :lol: :lol: (que nadie se enfade pq esta es la gracia de los "false friends")

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

19 May 2005 23:57 #72535 por Jussi
:D :D :D :D :D :D Al final voy a subir mañana viernes para aprovechar el buen tiempo,ya que el sabado dan agua,no obstante si no diluvia tambien estare por alli el sabado,ya que pernocto mañana en Fele,y pateare montaña si no subo con la tabla el sabado.Espero y confio en que siga la nieve en el bote y la recepcion,aunque tenga que palear un poquito mas de nieve :lol: ,a ver si hay reunion de boarders mañana o el sabado por alli.Saludos.

SNOWPARK YA!!

20 May 2005 11:25 #72537 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PARA LOS QUE SIGUEN
Flipaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo VETE A XANADU CABRON

20 May 2005 14:19 #72545 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: PARA LOS QUE SIGUEN
Yo porque me queda un poco lejos, que sino... ya sabes :wink:

Este puente anduve por Cantabria y me acerqué a Alto Campoo y, como no, había un par de parejas de surferos aprovechando las últimas nieves y currándose unos buenos botes. Yo me moría de envidia así que tuve que matar el gusanillo con el trekking, que a falta de pan buenas son tortas :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet