05/04/2026 A LAS 17:15 H

ha encontrado alguien un esqui dynastar 8000?

16 May 2005 19:28 #72460 por Anonymous
lo perdi en una avalancha que hubo el 27 de febrero, lo he estado buscando hasta ahora que ya no queda nieve y sigo sin dar con el, supongo que alguien lo ha encontrado, agradeceria que quien sepa algo se ponga en contacto, por que el otro esqui ya hace mucho tiempo que lo encontre,
gracias de antemano
fon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2005 13:28 #72494 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema pregunta
si los perdiste en una avalancha que tu provocaste bajando el Toneo y que la nieve bajó hasta casi la silla de dos y te llamaron la atención (con razón) y tu contestaste bastante airado y prepotente... pregunta en las oficinas de la estación seguro que no te lo devuelven si lo encontraron (yo al menos me lo quedaría). Si no eras tu no digo nada.

17 May 2005 21:22 #72499 por Anonymous
El que hiciese algo mal, y diese malas contestaciones, no tiene nada que ver
con que le devuelvan el esquí si lo han encontrado.

¡ Anda que no dan malas contestaciones el personal de la estación !

Yo tengo visto insultar a un chaval por caerse en el telesquí repetidas veces.

18 May 2005 11:32 #72509 por Anonymous
Invitado, seguro que tu también pones en peligro la existencia de los seres mortales con tu insignificante y mal oliente existencia, así que te puedes meter tus comentarios por ....

24 May 2005 23:12 #72606 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pregunta
Perdona invitado.
Responder a una recriminación de un trabajador de la estación diciendo que tu asumes el riesgo de ir fuera de pista y que si te pilla una avalancha es tu problema no creo que se responder airado y prepotente, Quizás mas bien es una ccontestación que la estación no está acostubrada a escuchar y que va más allá de los típicos insultos que se les da a los empleados por contestación en muchas ocasiones .Mas bien me parece coherente.
Para algo la persona a la que cogió la avalancha tiene un seguro que cubre explicitamente el esquí fuera de pista y además estaba esquiando en grupo en ese momento, si bien es cierto que él era el último.
Además creo que la primera reacción sería interesarse por la persona ,haya hecho algo mal o no ,a jucio del empleado y no pasar directamente a la recriminación. Pero San Isidro es así ,te caes al coger la silla y el empleado te grita y te recrimina tu torpeza. Afortunadamente esto es aplicable a una minoría de empleados.
El 27 de Febrero pasará a la historia como unos de los mejores días de nieve polvio de San isidro en años, yo al menos en mis 28 años como esquaidor de la estación no recuerdo otro igual. Ese día estabamos muchos fuera de pista. Algunos sabemos a lo que nos exponemos , no en vano hemos hecho cursos sobre avalanchas y como actuar en caso de una, Además de llevar seguros que nos cubran cualquier rescate fuera de pista.
Con estos conociemientos de causa no entiendo tu reacción pueril.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet