Perdona invitado.
Responder a una recriminación de un trabajador de la estación diciendo que tu asumes el riesgo de ir fuera de pista y que si te pilla una avalancha es tu problema no creo que se responder airado y prepotente, Quizás mas bien es una ccontestación que la estación no está acostubrada a escuchar y que va más allá de los típicos insultos que se les da a los empleados por contestación en muchas ocasiones .Mas bien me parece coherente.
Para algo la persona a la que cogió la avalancha tiene un seguro que cubre explicitamente el esquí fuera de pista y además estaba esquiando en grupo en ese momento, si bien es cierto que él era el último.
Además creo que la primera reacción sería interesarse por la persona ,haya hecho algo mal o no ,a jucio del empleado y no pasar directamente a la recriminación. Pero San Isidro es así ,te caes al coger la silla y el empleado te grita y te recrimina tu torpeza. Afortunadamente esto es aplicable a una minoría de empleados.
El 27 de Febrero pasará a la historia como unos de los mejores días de nieve polvio de San isidro en años, yo al menos en mis 28 años como esquaidor de la estación no recuerdo otro igual. Ese día estabamos muchos fuera de pista. Algunos sabemos a lo que nos exponemos , no en vano hemos hecho cursos sobre avalanchas y como actuar en caso de una, Además de llevar seguros que nos cubran cualquier rescate fuera de pista.
Con estos conociemientos de causa no entiendo tu reacción pueril.