05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se Acabó el ir por la cara

10 May 2005 19:38 #72329 por FrontSide
Respuesta de FrontSide sobre el tema Re: Se Acabó el ir por la cara
Ostia si solo fuera palear tb me apuntaba yo !! jajja
:wink:

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 19:52 #72332 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Se Acabó el ir por la cara
A Front Side

Por donde más gente se cuela es por las colas de cursillos, lo de la acreditación,
no lo he visto nunca.

Muchos que terminan un cursillo de una o dos horas , siguen pasando por la
cola cuando éste ha acabado.

En cuanto al personal cualificado para el snow park parece ser que no lo había,
se comenta que en unos accidentes les reclamaron daños y la estacción,
perdió lo juicios, esa es la causa de que éste año no se hiciera nada de snow
park.

10 May 2005 20:08 #72333 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Se Acabó el ir por la cara
no vale cualquiera pa shaper, tienes q tener una preparacion, hay cursos y movidas

11 May 2005 00:01 #72340 por FrontSide
A JAVIER AVILÉS:

Eso de las denuncias , lo puse yo por primera vez en este foro el año pasado cuando me lo comento un oeparario de la telesilla cuando estabamos dandole al cajón que estaba detrás del bar , La movida es que la gente se lesionaba y denunciaba a la estacion diciendo que no había ningun cartel que ponía que eso era peligroso ,,, ya ves javier esto es indignante .

Y haber si al final este año ya hay Snowpark Bajo nuestra responsabilidad , yo creo que deberían de hacer como en la sierra y soldeu mismamente poner la puerta y explicar claramente las normas de uso y la responsabillidad k tiene el entrar ahí .

Y para ser shaper hay que tener un título que te lo puedes sacar con el t 1 de monitor , no vale decir vamos a hacer un salto ... que un salto bien echo es mucho mas que un pokitin de nieve amontonada en el lateral de cebolledo ......

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

11 May 2005 01:14 #72341 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Se Acabó el ir por la cara
Un poquitin de nieve amontonada,jejeje,tenian que postear por aqui unas fotos que yo me se y que costo casi 3 horas entre dos paisanos y una pala,un poquitin de nieve......y encima costaba el doble de trabajo por la nieve tan chunga,un poquitin de nieve......ya se que hacen falta cursos,soy el primero que lo sabe,mi post anterior era mas bien en plan de guasa,aunque si me cogen no voy a decir que no :D :D .Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

11 May 2005 18:29 #72362 por FrontSide
Pues claro seguro que si estubieras tu de shaper más de uno salía con brazos y piernas rotas .... Porque no es solo preparar el salto cosa que debéis de pensar que es un plis plas , Estoy hablando de un salto , osea de 6 o 7 metrinos , No estoy hablando de eso que se hace por san isidro fuera de las pistas o en un monton apilado de nieve no no un salto de un park , no es solo el kiker sino tb la recepcion y la carrerilla que hay para ello y mil problemas saber hacer un buen chimpo ,,,, Seguro que ni tu ni yo juntos lo hacemos bien

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

11 May 2005 21:10 #72366 por SuSo
Respuesta de SuSo sobre el tema Re: Se Acabó el ir por la cara

Pues claro seguro que si estubieras tu de shaper más de uno salía con brazos y piernas rotas .... Porque no es solo preparar el salto cosa que debéis de pensar que es un plis plas , Estoy hablando de un salto , osea de 6 o 7 metrinos , No estoy hablando de eso que se hace por san isidro fuera de las pistas o en un monton apilado de nieve no no un salto de un park , no es solo el kiker sino tb la recepcion y la carrerilla que hay para ello y mil problemas saber hacer un buen chimpo ,,,, Seguro que ni tu ni yo juntos lo hacemos bien

Claro está que un shapper, tiene que tener unos amplios conocimientos de como hacer la recepción , el plano , la lanzadera, etc... es obvio, puesto que se dedica a ello , LE PAGAN POR ELLO y está formado para ello.
Sin tener esa formación "reglada", hay mucha gente "fanática":disimulo: que con el día a día va cogiendo esa formación por si misma (docencia virtual jajajaja) , a base de "ostias" :disimulo: , y aunque no tenga un título, "por el propio bién de su pellejo" sabe como hacerlo de la mejor manera.
El kicker que se refiere Jussi es este , que está en la salida del valle de los caidos :

Para pasar un buen rato, da más que de sobra :yes: :yes: :D
y solo con una pala no veais el curro que dió el cabrito :verymad:

Saudos :wink:

PD : Como dice alguien que yo me sé, " Jussi, PECHO BÍGARO" !!! jajajaja

11 May 2005 22:22 #72369 por FrontSide
Vaya plano más wapo que te comes eh ! :lol:

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

11 May 2005 22:31 #72370 por FrontSide
Parece k os lo pasasteis pipa ese día mu wapo ;)

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

13 May 2005 00:14 #72385 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Se Acabó el ir por la cara

Vaya plano más wapo que te comes eh ! :lol:

Muchas gracias Suso por postear las fotos (un saudo mu grande colega) :wink:
No se comia ningun plano Frontside,librabas este que eran casi 4 metros y recepcionabas en la mejor pendiente que te puedas echar para saltar en condiciones y con seguridad(claro,si te los pasas :wink: ).En algunos casos,me ocurrio de pasarme casi la recepcion de coger mucha velocidad y volar mucho.Yo no me dedico a hacer saltos a las "orillas"de las pistas,como podras comprobar por las fotos,y me basto Suso y yo con una pala para hacerlo dpm y casi perfecto.Si lo quieres catar este fin de semana,si no colocamos el sabado donde el salto el rail que habia en La Raya,te recomiendo que subas antes de que se acabe en esa zona la nieve.AKI DE PLANOS NASTI.Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet