05/04/2026 A LAS 17:15 H

Todos con el deporte!!!

08 May 2005 21:30 #72255 por Canislupus
Aunque esto no tenga mucho que ver con la nieve... no sabia muy bien donde ponerlo si aquí en el off-topic pero decidi que aquí era mejor porque como ahora no hay nieve pero el esqui y el snow son deportes…

España esta que se sale en deportes! Sobre todo en balonmano!

- Campeona del Mundo en Tunez!
- Barça Campeon de Europa y……
- Ese Ademar-León que ganó la Recopa!!! :D :D :D :D

Bueno, para seguir un poco con la ronda de victorias españolas en el deporte, menuda partidazo de Nadal! Alucinante! Después de 5 horas y 15 minutos de partido lo consiguió! No hay quien le pare! :obacion: :obacion: :obacion:

Y aunque la Formula-1 no sea un “deporte” tambien hay que festejarlo, no pudo conseguir el podio en Montuelo pero Alonso sigue muy lider del Campeonato!

Arriba el deporte español!!!! :jefe: :jefe:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2005 08:43 #72263 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Todos con el deporte!!!
Toda la razón Canislupus.
Me alegro por todos, pero lo que más me alegra es el triunfo de nuestro Ademar-León.
Menos mal que no está Guiskan por aquí, que si no, ya estaría pidiendo a voces que movieran este post de aquí.

09 May 2005 15:27 #72272 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: Todos con el deporte!!!
La F-1 no es un deporte???? jjajajaja pos va a ser que si (no todos los deportes son olimpicos :) )

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

09 May 2005 21:08 #72292 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Todos con el deporte!!!

no pudo conseguir el podio en Montuelo pero Alonso sigue muy lider del Campeonato!

Jejejeje, querías decir la primera posición no???? Te engañaron en Finlandia, como son de Raikkonen, ya echaban fuera del podio a Alonso, jajaja.
Pues que se preparen que por mucho que sueñen, lo van a tener difícil pa que Alonso no gane el mundial este año, al menos eso deseo y espero.

Te olvidaste de una supercampeona Mª José Rienda que este año nos dió una alegría a todos los que llevamos esperando triunfos en los deportes invernales desde hace tiempo.
De una vez el himno de nuestro país suena por las grandes estaciones de esquí.
Esperemos que el año que viene suene mas veces, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

09 May 2005 21:55 #72296 por Canislupus
Respuesta de Canislupus sobre el tema Re: Todos con el deporte!!!

no pudo conseguir el podio en Montuelo pero Alonso sigue muy lider del Campeonato!

Jejejeje, querías decir la primera posición no????

Menuda confusion! si si queria decir de la primera posicion! Ja ja ja ja! Yo tb creoq ue lo vana a tener dificil para que Alonso no gane este año el mundial.

Respecto a Mª Jose Rienda... Claro que no me olvido de ella aunque no la haya puesto en el post. Solo puse las vistorias mas recientes. Esta hecha toda una campeona! Seguro que el año que viene nos da unas cuanas alegrias mas! :D :D :D

Aqui en Finalandia ahora estan todos viendo el campeonato del mundo de Hockey sobre hielo que es el deporte que mas siguen. No se como les va pero se que les gano la semana pasada Suecia y puedes imaginarte como les sento... Segun se llevan los finlandese con los suecos...! :verymad:

Un saludo desde Finlandia!

09 May 2005 22:01 #72298 por Canislupus
Respuesta de Canislupus sobre el tema Re: Todos con el deporte!!!

La F-1 no es un deporte???? jjajajaja pos va a ser que si (no todos los deportes son olimpicos :) )

Perdon... :oops: Pero bueno, que cada uno considere lo que quiera, no queria ofender a nadie diciendo que no era un deporte simplemente una opinion personal. Para mi es una carrera de coches. Yo no considero deportes todas aquellas carreras con vehiculos o artefactos motorizados. Pero en ningun momento quiero que se entienda que es el coche lo que vale. Que pienso todo lo contrario. Que le piloto cuenta casi mas que el coche! Aupa Alonso! A disfrutar todos con el! :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet