odio el verano y la p**a playa,viva el invierno y la nieve
Hombre tampoco es para ponerse asi que el verano tambien tiene su encanto.... Puedes hacer montones de actividades para entretenerte y muy divertidas tambien! Por ejmeplo la pesca submarina! es emocionante ver lo que hay bajo la superfice del agua y ya de paso si puedes llevarte la cena a casa y bien fresquita!
Pero como tu, tambien digo viva el invierno y la nieve!!!!!! Y como la mayoria de gente de este foro tambien deseo que vuelva tan rapido como sea posible para poder volver a disfrutar del esqui, e todas sus modalidades! Pero sobre todo esperar una de esas nevadas, de las que vienen con el frio polar y nos dejan unos cuantos centimetros de nieve polvo en la que cuando te sumerjes en cada viraje parece.... como explicarlo?? Supongo que la mayoria me entendereis...
Esperemos que el invierno que viene caigan nevadas como las de la foto y mayores tambien!
Pero ahora a disfrutar del verano! Que todas las estaciones tienen su encanto!
suma 1 mas! jejejejeej
yo tb estoy con marzo....pero bueno..... el dia de ayer.............cielo azul......solecillo.....todo verde..... tomar el sol..........jejejejeje tanto como goleada......
jejeeje
Pero claro.....aqui en la cuenca eso pasa un dia de cada 15.....porque el verano pasao vimos poquisimo el sol (si el calor y la niebla).
Un Saludo y a disfrutar de la montaña en verano que merece mucho la pena!
Q gUAPAS LAS FOTOS!
dejar q llegue el verano q tb hay q saber disfrutarlo,con los fiestones q se corren...y tomároslo como un tiempo para cargar las pilas para empezar la nueva temporada q ya sta aí!