05/04/2026 A LAS 17:15 H

informacion alpes

01 May 2005 22:28 #71927 por Anonymous
q tal foreros alguien podria darme informacion de areas esquiables en los alpes en junio y julio queria preparar un viaje para finales de junio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2005 00:07 #71933 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: informacion alpes
si kieres esquiar en verano vete al glaciar de valdisere (tignes) yo estuve hace dos años y muy bien. tienes que madrugar (estar en pista a las 7 u 8 por que solo habren hasta las doce creo recordar por la calidad de la nieve.

tambien se puede esquiar en valthorens (tres valles) estube ya hace muchos años (creo que 8) en agosto pero su glaciar es mas pequeño, pero si hay nieve abren mas pistas y ponen cañones por las noches.

pero si de verdad quieres disfrutar por el mismo precio, y mas, vete a argentina, a las leñas que estuve el año pasao y es la caña (como alli es invierno....). yo de las tres o argentina o tignes

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 May 2005 00:10 #71934 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: informacion alpes

pero si de verdad quieres disfrutar por el mismo precio, y mas, vete a argentina, a las leñas que estuve el año pasao y es la caña (como alli es invierno....). yo de las tres o argentina o tignes

por el mismo precio que los alpes???? joer, dime donde!!!me apunto!!ehehehe

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

02 May 2005 00:32 #71936 por vitorin
a mi me lo organizo un amigo de argentina, lo mas caro fue el billete de avion, luego alli todo tirao de precio, hasta alquile un coche los diez dias. lo mejor es que te pongas en contacto con alguna agencia de alli o con alguien que conozcas de alli. yo te lo recomiendo, lo malo de las leñas y bariloche es que como les pillo la crisis hay zonas de la estacion que estan muy anticuadas y te encuentras reliquias como la telesilla antigua que te dejaba en requejines y en otras zonas te encuentras telesillas de seis desembragables de la leche. eso si si te va el esqui agresivo tu estacion es las leñas. bariloche es como la baqueira argentina, va mucha pijoteria, las pistas son ligths y esta mas baja.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 May 2005 14:17 #71950 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: informacion alpes
Yo lo de Argentina lo descartaría completamente, por el mismo precio? ni de grifa!!!

En los alpes te recomendaría Tignes o Les 2 Alps.

Estos 2 glaciares están abiertos todo el verano. Su horario es de 7 a 13 (Tignes) y de 7 a 15 (Les 2 Alps)

En estos 2 glaciares se suelen hacer numerosos campamentos de verano tanto de ski como de snow (desde 250 €, el más barato que encontre, hasta 600€ mas o menos)

Espero q te sirva de ayuda.

02 May 2005 14:52 #71954 por vitorin
ami el viaje a argentina me salio diez dias por 900euros, y el anterior a valdisere me habia salido por mas o menos 700.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet