05/04/2026 A LAS 17:15 H

PREGUNTO

01 May 2005 00:47 #71883 por Anonymous
PREGUNTO Publicado por Anonymous
¿Porque desde el dia 25 no tenemos las temperaturas de Sani?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2005 03:59 #71885 por thunderwalk
Respuesta de thunderwalk sobre el tema Re: PREGUNTO
ola koki, lo creio que es por la temporada acabo en 25 de abril, mas podes acompanhar la temperatura actualizada de hora a hora na seccion de parte de nieve, e depos en observatorio.

01 May 2005 11:00 #71889 por gordez
Respuesta de gordez sobre el tema Re: PREGUNTO
Hola.
Una cuestión. Me parece muy bien que conozcas y utilices otra lengua (me imagino que sea gallego), pero utilízala cuando te preguntan de ese mismo modo. Aunque sólo sea por respeto. Si quieres tu tienes una duda, la pones en el foro y yo te contesto en alemán.
Un saludo.

01 May 2005 11:11 #71890 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: PREGUNTO

Hola.
Una cuestión. Me parece muy bien que conozcas y utilices otra lengua (me imagino que sea gallego), pero utilízala cuando te preguntan de ese mismo modo. Aunque sólo sea por respeto. Si quieres tu tienes una duda, la pones en el foro y yo te contesto en alemán.
Un saludo.

creo que te has colado un poco, el chaval (thunderwalk) es portugues y hace lo que buenamente puede para que lo entendamos...asi que intenta ser un poco mas tolerante y comprensivo.

un saludo

01 May 2005 11:12 #71891 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PREGUNTO

Hola.
Un saludo.

Lee tranquilo y con detenimiento y como políglota que eres seguro que no tienes ninguna dificultad para entender una respuesta que no va para tí. Luego vuelves a leer tranquilo y con detenimiento y compruebas la información del usuario portugués, que hace un esfuerzo por contestar la duda de otro usuario. A continuación piensas la respuesta, pero antes vuelve a leer con tranquilidad y detenimiento y si te parece muestras aun menos respeto :P

01 May 2005 11:49 #71895 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PREGUNTO
Me parece increible lo q acabo de leer en el post de Gordez.sI a alguien le parece mal q le contesten n portugues q lo diga,pero si la respuesta no va para ti s mjor qedarse callado!
yo le qiero dcir a thunderwalk q m gusta leer sus post aunq sean n portugües y q qiero q siga posteando en esa lengua!Creo q ste s un foro libre en cuanto a la lengua!#Pero lo mjor es confundir el portugüés con el gallego... :yes: :D :D :D

01 May 2005 13:54 #71898 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: PREGUNTO
VENGA COMPAÑEROS Q EL CHAVAL SOLO METIO LA PATA TAMPOCO OS PASEIS CON EL Q SE COLO PERO TRANQUILOS Q AQUI ESTAMOS TODOS DENTRO DEL MISMO BARCO INDEPENDIENTEMENTE DE LENGUAS,Y ESE BARCO ES LA NIEVE.UN SALUDO A TODOS :D

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

01 May 2005 14:05 #71899 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: PREGUNTO
gordez, gordez. Te has pasado tres pueblos.

01 May 2005 15:46 #71907 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: PREGUNTO

Hola.
Un saludo.

creo que te has colado un poco, el chaval (thunderwalk) es portugues y hace lo que buenamente puede para que lo entendamos...asi que intenta ser un poco mas tolerante y comprensivo.

un saludo

Y pa ser portugues escribe de p**a madre en castellano, y se le entiende genial.
Aunque hay que comprender que a veces no logremos descifrarlo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 May 2005 18:08 #71915 por thunderwalk
Respuesta de thunderwalk sobre el tema Re: PREGUNTO
gracias a todos...

los sabeis que intento escribir lo mejor que posso,e agradeço a todos porque es una forma de aprender una nova lingua.
Pero la pregunta es de koky e solamente este podria dicier se compreendo la resposta o non, pero hay siempre personas que tiene que hablar para non se quedar caladas, para ellos :P :P :P

a todo mas um fuerto saludo orgulhosamente de Portugal, e muy amigo de espana...

Viva la Penisnula Iberica con todos sus linguages...

e viva la nieve tambien :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet