05/04/2026 A LAS 17:15 H

INVERSION O DIMISION

27 Abr 2005 16:53 #71710 por TRIPODE
Me parece muy bien que hagan campo de golf, piscina, polideportivo, hoteles y una playa si les apetece, pero primero que resuelvan las necesidades de los 273.500 usuarios y de los 5.363 abonados de esta campaña.
-Necesitamos mas pistas, y no solo azules y rojas, sino tambien verdes y negras (la saturacion de las actuales es absolutamente indecente y supone un grave problema de seguridad).
-Necesitamos mas remontes en nuevas zonas.
-Necesitamos mas aparcamiento u otro sistema mejor para trasladar la gente a pie de pista q un autobus de 30 años y plasticos en vez de cristales.
-Necesitamos remontes de debutantes.
-Necesitamos un snowpark y un parque infantil de nieve.
-Necesitamos mas de todo, porque , no se si se habran dado cuenta, somos muchisimos mas.

Y si ustedes no saben, no quieren o no pueden satisfacer nuestras necesidades, por favor váyanse, no se agarren a sus sillones y permitan q otros con mejor voluntad o con mas capacidad o con ambas cosas lo intenten.

!!!!!!!!!! INVERSION O DIMISION !!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2005 21:47 #71733 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: INVERSION O DIMISION
ENHORABUENA

27 Abr 2005 23:46 #71742 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: INVERSION O DIMISION

Me parece muy bien que hagan campo de golf, piscina, polideportivo, hoteles y una playa si les apetece, pero primero que resuelvan las necesidades de los 273.500 usuarios y de los 5.363 abonados de esta campaña.
-Necesitamos mas pistas, y no solo azules y rojas, sino tambien verdes y negras (la saturacion de las actuales es absolutamente indecente y supone un grave problema de seguridad).
-Necesitamos mas remontes en nuevas zonas.
-Necesitamos mas aparcamiento u otro sistema mejor para trasladar la gente a pie de pista q un autobus de 30 años y plasticos en vez de cristales.
-Necesitamos remontes de debutantes.
-Necesitamos un snowpark y un parque infantil de nieve.
-Necesitamos mas de todo, porque , no se si se habran dado cuenta, somos muchisimos mas.

Y si ustedes no saben, no quieren o no pueden satisfacer nuestras necesidades, por favor váyanse, no se agarren a sus sillones y permitan q otros con mejor voluntad o con mas capacidad o con ambas cosas lo intenten.

!!!!!!!!!! INVERSION O DIMISION !!!!!!!!!!!!!

No pidas peras al olmo, un snowpark no cuesta nada de nada hacerlo, y mira, llevamos pidiéndolo desde hace mil.
Hacen el de Javatos, y lo derruyen..... ¡¡¡¡ VERGÜENZA !!!!

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Abr 2005 10:20 #71752 por Anonymous
Tengo una respuesta para tí Snow pit:
- Para hacer un snowpark hay que contratar a uno o varios shaper

-Para hacer un snowpark hay que tener modulos , cosa que tenemos suficientes en el almacén y algúna sorpresa que os llebaríais si entrárais y viérais los nuevos módulos que hay ,verdaderamente impresionantes .

-Para hacer un snowpark se tendría que solucionar el problema de las denuncias por lesiones , no vale el jooo me hize daño weno haber si ahora puedo sacar tajada .

Esos son unas pocas cosas que hay que tener en cuenta a la ora de hacer un snowpark , y informo en este foro de que hay unos cuantos proyectos para un snowpark en San IsIdro para la proxima temporada , Ahora eso depende de la diputación de León. No os engorileis que luego quereis subir :wink: :)

28 Abr 2005 16:58 #71763 por snowpit

Tengo una respuesta para tí Snow pit:
- Para hacer un snowpark hay que contratar a uno o varios shaper

-Para hacer un snowpark hay que tener modulos , cosa que tenemos suficientes en el almacén y algúna sorpresa que os llebaríais si entrárais y viérais los nuevos módulos que hay ,verdaderamente impresionantes .

-Para hacer un snowpark se tendría que solucionar el problema de las denuncias por lesiones , no vale el jooo me hize daño weno haber si ahora puedo sacar tajada .

Esos son unas pocas cosas que hay que tener en cuenta a la ora de hacer un snowpark , y informo en este foro de que hay unos cuantos proyectos para un snowpark en San IsIdro para la proxima temporada , Ahora eso depende de la diputación de León. No os engorileis que luego quereis subir :wink: :)

Lo de que sani tiene previsto hacer un Snowpark, ya lo sabía, porque lo hablé un día con un pister, y me dijo que probablemente lo harán en la hoya, donde se hizo el de Javatos.
Pero me dijo que no se sabe si será pa este año o pa dentro de 5...........Que bonito eh????
Te parece normal que una estación como sani, con la afluencia de gente que tiene no tenga Snowpark???? Es que el problema de las denuncias no se puede arreglar como hicieron el resto de las estaciones, eximiendose de responsabilidad (que es lógico) ????
Que tengais módulos guapísimos no lo dudo, pero si no se ponen que gano yo???? yo sigo pagando lo mismo y no se hace ni se pone nada de nada.

Respecto a lo que insinuas de que es la de Dios hacer un park.........no creo que sea así.
Por supuesto que hay que tener a gente que lo controle........en Pajares hay un chaval que los hace y los prueba antes de que la gente pueda usarlos.
Mirad Pajares que al menos han hecho un par de saltos, (que muchos en sani nos daríamos con las patas en el culo por haber tenido eso este año) así que o los de pajares no tienen esos problemas de las denuncias, o es que la dirección es mas eficiente.

CIAU Y AL SNOW

29 Abr 2005 19:20 #71834 por Anonymous
Para tu comentario snowpit que me vas a contar amí k el chabal de pajares estubo en San Isidro antes de estar en Pajares de shaper , respecto a lo de las denuncias . ¿ami k coño me cuentas? esos problemas son de la diputacion y sino quieren hacerlo .... será porque no saben ni organizarse pero no me eches amí la culpa , y el snowpark de pajares un par de saltitos? joder ... te apuesto lo que quieras k tu no te los sacas , el grande por lo menos si hay un hoyo en medio ahí te metes pal pozooooooooooooooooooooo

29 Abr 2005 19:20 #71835 por Anonymous
Y sino quieres comprar el forfait pork no hay snowpark te jodes y no lo compras

29 Abr 2005 19:38 #71839 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: INVERSION O DIMISION
Lo de las demandas por el park hace 2 años.... o es leyenda urbana o simplemente es para ahorrarse la interposicion de mas demandas; me niego a kreer ke una demanda por lesiones producidas en un snowpark llegue a prosperar, y enkontraria mas logiko ke el juez se deskojonase de ella, sea el snowpark de San Isidro o el superpipe de Aspen

Asociación de Amigos de Salencias

29 Abr 2005 21:33 #71844 por snowpit

Para tu comentario snowpit que me vas a contar amí k el chabal de pajares estubo en San Isidro antes de estar en Pajares de shaper , respecto a lo de las denuncias . ¿ami k coño me cuentas? esos problemas son de la diputacion y sino quieren hacerlo .... será porque no saben ni organizarse pero no me eches amí la culpa , y el snowpark de pajares un par de saltitos? joder ... te apuesto lo que quieras k tu no te los sacas , el grande por lo menos si hay un hoyo en medio ahí te metes pal pozooooooooooooooooooooo

Lo de saltitos, no me refería a que fueran una birria, me refería a que con un par de saltitos así nos hubiesemos conformao, quiero decir que no hacen falta grandes parks ni tan siquiera, aunque si los hay mejor que mejor.
Lo de que no los salto, no digo lo contrario, pero pa eso lo quiero, pa aprender.....no es lógico????
Te eché la culpa de que no hubiese park??? Cuando hablamos de San Isidro hablamos de los que realmente toman las decisiones, como no vamos a saber que un pister no tiene nada que hacer si desde arriba les mandan una cosa, si es que............
Lo que pedimos o al menos yo, es que tomen medidas para poder tener park, las que sean, ese no es mi trabajo es el suyo, que pa eso se hacen cargo de una estación de esquí.
Mi deber ahoramismo es estudiar, y el suyo llevar una estación de esquí.
Si pago tengo derecho a decir lo que me gusta y lo que no, así como cuando hacen las cosas bien lo dije en este foro.
Soy el primer interesao en que sanisidro sea una buena estación, con park, mas kilómetros esquiables, etc, etc.

CIAU Y AL SNOW

29 Abr 2005 22:57 #71848 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema una verguenza
San Isidro se merece, mas de lo que está ofreciendo, yo os apoyo :D

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet