Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me parece muy bien que hagan campo de golf, piscina, polideportivo, hoteles y una playa si les apetece, pero primero que resuelvan las necesidades de los 273.500 usuarios y de los 5.363 abonados de esta campaña.
-Necesitamos mas pistas, y no solo azules y rojas, sino tambien verdes y negras (la saturacion de las actuales es absolutamente indecente y supone un grave problema de seguridad).
-Necesitamos mas remontes en nuevas zonas.
-Necesitamos mas aparcamiento u otro sistema mejor para trasladar la gente a pie de pista q un autobus de 30 años y plasticos en vez de cristales.
-Necesitamos remontes de debutantes.
-Necesitamos un snowpark y un parque infantil de nieve.
-Necesitamos mas de todo, porque , no se si se habran dado cuenta, somos muchisimos mas.
Y si ustedes no saben, no quieren o no pueden satisfacer nuestras necesidades, por favor váyanse, no se agarren a sus sillones y permitan q otros con mejor voluntad o con mas capacidad o con ambas cosas lo intenten.
!!!!!!!!!! INVERSION O DIMISION !!!!!!!!!!!!!
Tengo una respuesta para tí Snow pit:
- Para hacer un snowpark hay que contratar a uno o varios shaper
-Para hacer un snowpark hay que tener modulos , cosa que tenemos suficientes en el almacén y algúna sorpresa que os llebaríais si entrárais y viérais los nuevos módulos que hay ,verdaderamente impresionantes .
-Para hacer un snowpark se tendría que solucionar el problema de las denuncias por lesiones , no vale el jooo me hize daño weno haber si ahora puedo sacar tajada .
Esos son unas pocas cosas que hay que tener en cuenta a la ora de hacer un snowpark , y informo en este foro de que hay unos cuantos proyectos para un snowpark en San IsIdro para la proxima temporada , Ahora eso depende de la diputación de León. No os engorileis que luego quereis subir![]()
Para tu comentario snowpit que me vas a contar amí k el chabal de pajares estubo en San Isidro antes de estar en Pajares de shaper , respecto a lo de las denuncias . ¿ami k coño me cuentas? esos problemas son de la diputacion y sino quieren hacerlo .... será porque no saben ni organizarse pero no me eches amí la culpa , y el snowpark de pajares un par de saltitos? joder ... te apuesto lo que quieras k tu no te los sacas , el grande por lo menos si hay un hoyo en medio ahí te metes pal pozooooooooooooooooooooo