05/04/2026 A LAS 17:15 H

26 de abril, dia agridulce

26 Abr 2005 23:28 #71669 por Anonymous
Aprovechando la fiesta de la universidad, he subido a dar un paseo con las raquetas, al llegar parecia increible que la estacion estuviese cerrada, seguia habiendo un monton de nieve con una pinta de muerte :(
Hemos ido hasta el lago ausente, todavia esta helado y el circo mantiene toda la nieve. Esta impresionante.
Pero ahora llega la parte mala del dia, al volver al coche, pensando en subir el sabado con los esquis, he visto que estaba la pisanieves por las pistas 8O 8O y no precisamente para arreglarlas, sino apartando la nieve y haciendo montones por todos los sitios, machacandolas, en resumen, jod*** :verymad: :verymad:
Lo de esta estacion es la leche, cerrada y pasando la pisanieves para que la gente no se lo pueda currar yendo a patita.
Por lo menos las montañas tienen todavia bastante nieve y esta todo muy bonito, aprovechad para salir ahora a patear que merece la pena.
Un saludo
P.D: la cantidad de mierda que aflora en el parking es vergonzosa, la basura cada cual que se la lleve a su casita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2005 23:39 #71671 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: 26 de abril, dia agridulce
que lo quitaban en todas las pistas?
puede ser que quieran iniciar obras o remodelaciones...........sera para eso otros años no hicieron nada de eso...................

27 Abr 2005 09:21 #71693 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Expediente X
Estaban haciendo montones enormes de nieve para hacer un big jump y volver a llamar a todos los pros y hacer una competición secreta para ver quien es el mejor. :P

Bueno no, en serio, ¿tienes fotos de ese dia? ¿Dejaban montones muy grandes? Porque se me ocurren muchas ideas. Podia ser lo que dice el invitado anterior, y estar preparando huecos para poner nuevos remontes o que suban maquinas a preparar el terreno...JA. Si alguien tiene información o va otro dia q postee por aqui.

27 Abr 2005 11:26 #71698 por Anonymous
No nos explica bién donde quitaban nieve, necesitamos más información.

Puede ser lo siguiente:

Quitar nieve junto a los cañones, para recoger los tubos que los conectan.

Quitar nieve en la pista que sube Cebolledo, para poder subir en todoterreno.

¿ Puedes aclararnos más ?

27 Abr 2005 14:22 #71701 por Anonymous
Por desgracia me olvide la camara y no pude hacer fotos. Lo que han hecho con la maquina es pasarla por cebolledo arriba y abajo dejando grandes surcos (como de un metro mas o menos) en cada pasada. Con la foto hubiera quedao mas claro, pero parece que hayan querido sembrar en la nieve. No era un camino para meter maquinaria ni para trabajar, ya que estaba hecho en todas las pistas y en toda su anchura.
Un saludo

27 Abr 2005 14:49 #71702 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: 26 de abril, dia agridulce
Si lo stán haciendo para fastidiar era lo ultimo q les faltaba,sería la gota q colma el vaso!como les dará la cabeza para discurrir tanto... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

GUR GUR GUR

27 Abr 2005 16:56 #71711 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: 26 de abril, dia agridulce
Vaya cabronazos estos de la estacion :verymad: :verymad: :verymad: ,joder la nieve y encima gastando gasoil fuera de temporada con las maquinas :verymad: :verymad: :verymad: ,no lo podran gastar un poquitin en acumular nieve para montar un park en temporada??? :roll: :verymad: .Hay que ser CAZURROS(en el termino de insultar,jejeje).Como suba este sabado y haya maquinas por alli quemo las oficinas :verymad: :verymad: ,lo que estan haciendo es formar canales en la propia nieve para que se derrita antes y dificultar la ascension-bajada de Cebolledo.Habra que aprovechar esos monticulos para hacer algo digo yo........ :roll: :roll: .No,si al final nos mueven la nieve a final de temporada para que vayamos el sabado con unas palucas y nos curremos algo :lol: :lol: .Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

27 Abr 2005 19:43 #71724 por karen
Respuesta de karen sobre el tema Re: 26 de abril, dia agridulce
Miedo me da de solo pensar lo que estan haciendo. 8O 8O 8O 8O
Como sea con mala intención.....esperemos que no. Y que sea por razon de peso y para mejorar las pistas, o algo así.

Por favor, que no nos fastidien esa preciosa nieve que nos queda :cry: :cry:

Tiemblo de solo pensar con qué me voy a encontrar cuando suba. Ojala no me lleve un disgusto y no lo vea todo patas arriba. :cry:

:( :(

Salu2 :bye: :(

Your Rules for ever

27 Abr 2005 19:51 #71725 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: 26 de abril, dia agridulce
En mi humilde opinion la kuestion es abrir la pista para todo-terrenos ke atraviesa todo Cebolledo para pasar a Rekejines por la pala de sentiles, komo dice Javier Aviles (la hipotesis mas sencilla es la mas probable?)

Asociación de Amigos de Salencias

27 Abr 2005 23:37 #71740 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: 26 de abril, dia agridulce
Espero que sea por una buena razón, me parece muy bajo hacer eso, exclusivamente pa fastidiar a la gente, no creo que lo hallan hecho así.
Será pa que puedan subir todoterrenos, o arreglar las pistas.
Me niego a pensar lo contrario, sería una bajeza muy grande.

Yo mientras dejen una parcela suficiente pal salto y recepción encantao :D :D :D :D :D

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet