05/04/2026 A LAS 17:15 H

Balance de la temporada

26 Abr 2005 15:21 #71622 por vipa
!Qué rápido pasa lo bueno!
Ya se acabó, así que es momento de hacer balance. Os animo a que pongais aquí vuestro balance de temporada desde el punto de vista personal.
A mi particularmente me queda un sabor agridulce respecto a Sani, aunque este año tuve suerte y completé muy bien con un par de viajes.
Vayamos por partes:
Diciembre:
Muy poca nieve en Sani, con muchas piedras, pero abrieron Riopinos más pronto que nunca y fue un mes muy aprovechable (fue el mes que más días subí a Sani). Como colofón, nevadona en Navidad, que auguraba una temporada de muy buenos espesores.
Como crítica, lo que tardaron en abrir tras la nevada...
Enero:
Empezó muy mal, mucha nieve pero la silla de 4 de Cebolledo averiada...
En general yo creo que fue el mejor mes para Sani. Toda la estación abierta todo el mes (menos las pistas "virtuales", claro está).
Febrero:
La primera parte no estuvo mal, pero enseguida se torció el tiempo. Llegamos a los cuatro metros, pero hubo muy pocos días de sol. Yo tuve mala suerte y no me coincidieron nada bien mis días libres. Algunos pedíamos que dejara de nevar.
Marzo:
Todo perfecto los 10 primeros días. Luego llegó el viento sur y el verano, y Sani parecía una pescadería.
Abril:
Mejor temperatura que Marzo, pero volvimos al tiempo muy revuelto y con pocos días de sol. Volvimos a terminar la temporada con más de un metro...

Resumen:
Mucha, muchísima nieve, pero mal aprovechada, por lo menos por mi. Ahora bien, firmo lo mismo para el año que viene ahora mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2005 10:14 #71695 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema Re: Balance de la temporada
Yo no recuerdo ningún año que con tanta nieve se haya esquiado tampoco, para mí ha sido un desastre auténtico.

27 Abr 2005 17:07 #71714 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Balance de la temporada
Cuanta razón tienes dieguin

"La cabra, siempre tira al monte"

27 Abr 2005 17:23 #71716 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Balance de la temporada
Sin ánimo de crear polémicas, he de decir que habiendo subido solo y únicamente en fines de semana, habré ripado del orden de unos 25 o 30 días, y solo en 5 o 6 lo he hecho en condiciones malas de tiempo.

Teniendo en cuenta lo que os comento, más los espesores históricos que ha alcanzado la estación este invierno, yo diría que ha sido una temporada cojonuda, cojonudísima... Así que ala, menos quejarse y más divertirse.

Solo nos falló este año lo de siempre. Dejadez de los empleados, pocas mejoras.... y tienen la cara de decir que baten records de usuarios y que ganan casi 3 millones de €uros, !Tendran morro, los hijos de puta!

27 Abr 2005 18:49 #71720 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Balance de la temporada

Solo nos falló este año lo de siempre. Dejadez de los empleados, pocas mejoras.... y tienen la cara de decir que baten records de usuarios y que ganan casi 3 millones de €uros, !Tendran morro, los hijos de p**a!

mmmmm que yo sepa existe una pequeña diferencia entre "ganar" e "ingresar", no tiene nada que ver

27 Abr 2005 23:31 #71739 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Balance de la temporada

Sin ánimo de crear polémicas, he de decir que habiendo subido solo y únicamente en fines de semana, habré ripado del orden de unos 25 o 30 días, y solo en 5 o 6 lo he hecho en condiciones malas de tiempo.

Teniendo en cuenta lo que os comento, más los espesores históricos que ha alcanzado la estación este invierno, yo diría que ha sido una temporada cojonuda, cojonudísima... Así que ala, menos quejarse y más divertirse.

Solo nos falló este año lo de siempre. Dejadez de los empleados, pocas mejoras.... y tienen la cara de decir que baten records de usuarios y que ganan casi 3 millones de €uros, !Tendran morro, los hijos de p**a!

Yo estoy de acuerdo contigo, he subido un par de dias mas que la temporada pasada, y la cantidad, calidad de la nieve ha sido muchísimo mejor.
Espero que el año que viene mejor aún mas a este que se acabó, aunque va a ser difícil.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet