quiero dar mi testimonio,indignado, por dar por finalizada la temporada, cada año se delanta, la fecha de ciere de la estaci,on.
este año ya se han pasado, la diputaci,on o quien sea , cerrar con un metro y medio de nieve y una calidad estupenda ,que podiamos seguir disfrutando unas cuantas semanas mas.. hay que aprovechar lo que la naturaleza nos regala, y no dejarlo perder. propongo dejar la silla de cebolledo para uso turistico, y aprovechar algo mas.
hombre, ya podian dejar la 4 de cebolledo funcionando en los fines por lo menos. asi podrieis disfrutar un poco mas pq nieve hay de sobra.
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
Ya,nieve hay de sobra,estoy de acuerco con Cookie en dejar abierta tan solo la silla de 4 de Cebolledo,asi se disfrutaria un poco mas toda la nieve que queda en la estacion,pero que le vamos a hacer,habra que seguir disfrutando de toda esa nieve pateando un poco y saltando por ahi,jejeje .Saludos.
El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!
Este es el mismo problema de todos los años, nieve hay de sobra, pero está el tema de los contratos, además en estas fechas somos pocos los que todavía subimos y además la mayoría tenemos el anual, con lo que si echan cuentas no les interesa abrir, ya que el dinero del anual ya lo han cobrado de todas formas. Lo que sí sería una gran idea es lo de mantener la silla de 4 funcionando (Uso turístico) incluso cobrando por su uso, no pedimos ni siquiera que pisen las pistas. Si hay alguna manera de solicitarles que en proximas temporadas se mantenga la silla de 4 funcionando durante el mes de mayo aunque sea uso turístico yo me apunto.