Te estamos muy agradecidos web , por hacer de esto un nexo de union de gente con l amisma aficcion y por comernos minutos delante del ordenador leyendo el foro , sabiendo que tal esta la estacion , teniendo envidia de los cabrones q ese dia han disfrutao nieve polvo mientras tu estudiabas etc un monton de alegrias las q nos das siempre.
PD: Ya estoy deseando tu post de noviembre/diciembre diciendo " se de buena tinta que este finde abren la estacion "
Saludos a todos los que compartimos nuestro apego al elemento blanco!!!
Te lo curraste WEB!
yo la verdad sq no sabía como era sto y gracias a ti y a los foreros me fuí interesando por los temas q se trataban en el foro y el buen rollo q había,la verdad s q engancha!
GRACIAS A TI POR HACER POSIBLE ESTO,ERES TODO UN CAMPEÓN!
Pues nada, solo darte las gracias por una temporada mas de una informacion sobre sani de lo mejor,y q espero q el año q viene estes al pie del cañon de nuevo,saludos
Casi me haces llorar con el post Webmaster, pero bueno, como dijeron por ahí algunos optimistas y me uno a ellos, QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE.
Recuerdo el verano pasao, (mi primer verano adicto a este foro) que se me hizo mas corto que ninguno, la gente colgando fotos que nos hacían caer la baba y soñando con la nueva temporada.
Espero que entre todos hagamos que se nos pase rápido el verano, y cuando nos demos cuenta ya posteé el Webmaster, bienvenidos a la nueva temporada y enseñándonos sus nuevas sorpresillas, jejeje.
Mientras toda la gente normal desea que llegue el verano pa no tener clase, me siento un bicho raro, que desearía vivir en un ivierno continuo e interminable, a pesar de tener exámenes........
Pero bueno hasta la temporada que viene, que espero que sea al menos tan buena en nieve como esta.
PASAD UN BUEN VERANÍN, QUE CUANTO MEJOR OS LO PASEIS PRIMERO LLEGA LA TEMPORADA DE SNOW/ESQUÍ.