05/04/2026 A LAS 17:15 H

CREAR UN GRUPO DE MONTAÑA

24 Abr 2005 23:30 #71518 por oker
NO SE SI DAVID EL WEBMASTER LO HABRA PENSADO O NO , PERO ESTARIA BIEN QUE SE ORGANIZASE UN GRUPO DE MONTAÑA EN TORNO A SAN ISIDRO.NET ,Y ASI ORGANIZAMOS ALGUNA RUTA , LO DIGO PORQURE SIEMPRE POR EL VERANO ME PASA QUE QUIERO HACER ALGUNA RUTA POR AHI , Y NO TIENES CON QUIEN IR Y POR NO IR SOLO NO VAS.

GRUPO DE MONTAÑA SAN-ISIDRO.NET

EMPEZAMOS CON EL AGUJAS Y ACABAMOS CON EL EIGER.
ESTARIA BIEN EHH?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2005 00:02 #71520 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: CREAR UN GRUPO DE MONTAÑA
Hola Oker!

La verdad es que da pena que termine la temporada y aunque no haya nieve, como dice wendo, siempre está la montaña. No hay inconveniente en que os organiceis (organicemos) un grupo de gente y se hagan no solo kedadas para esquiar, sino también salidas a la montaña.

El apoyo mio y de San-isidro.net lo teneis, y también la ayuda para lo que esté en mi mano, ya sea a través de la web, de alguna sección, o vosotros desde los foros.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

26 Abr 2005 20:04 #71649 por Albertin
Respuesta de Albertin sobre el tema Re: CREAR UN GRUPO DE MONTAÑA
Yo me apunto!!!
Me parece una buena idea y me gustaría que se llevara a cabo.
A ver si se va animando la gente....

..... y así nos va todo

26 Abr 2005 20:20 #71653 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: CREAR UN GRUPO DE MONTAÑA
Es una idea genial.
Molaría tener un grupo de gente pa ir de monte, que yo hace unos años que no voy, antes iba todos los findes a pegarme unas buenas caminatas por toda la geografía asturiana.
Que tiempos, con lo que me gusta la montaña..........
A ver si serbli se anima, que está muy vago y juerguista ultimamente, :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: jajaja :P :P :P :P :P

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

27 Abr 2005 17:01 #71712 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: CREAR UN GRUPO DE MONTAÑA
Contar conmigo tambien para unas travesias por la Cordilera,estaria bien quedar mas adelante la gente del foro o quien se anime para patear por ahi y pasarlo bien haciendo deporte y en el medio natural.Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

27 Abr 2005 22:39 #71736 por folgueras
Respuesta de folgueras sobre el tema Re: CREAR UN GRUPO DE MONTAÑA
yo m apunto tb sería una idea genial hacer un grupo de montaña (no sólo pal verano sino tb pal inviero) q organice salidas todo el año, pero tener en cuenta q para hacerlo en condiciones sera necesario registralo y federarse.

contar conmigo, si nos esforzamos sale adelante fijo, no es tan dificil

sapere aude

29 Abr 2005 00:12 #71784 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: CREAR UN GRUPO DE MONTAÑA
bueno , les he escrito un correo a la federacion asturiana de montaña (www.fempa.net/) , para saber los requisitos necesarios para establecerse como grupo de montaña con todas las de la ley.

Antes de nada decir que esto es una propuesta abierta a todo el mundo, pero por mi parte lo que no quiero es que sea un foco de problemas , ni para mi , ni para nadie.

Toda persona que haya tenido contacto con la montaña , ya sea esquiando o en otro tipo de deportes , debe de saber o deberia , que en la montaña no es salir de paseo por el monte.

Con esto quiero decir , que si salimos algun dia por ahi un grupo de gente , para que no haya problemas o en el caso de que los haya que las consecuencias sean minimas

a) como bien decian en un post anterior lo primero federarse ,

b) si se sale a la montaña , tener un equipamiento minimo

c)Fisicamente tener un nivel aceptable , es decir que puedas subir las escaleras de tu casa , sin tener que recibir asistencia medica en el primer piso.

y bueno por ultimo hacer una propuesta , cuando mejor un poco mas el tiempo que ahora para el puente lo dan algo malo , podiamos organizar la primera salida , para conocer lo que sera la zona de la estacion de fuentes de invierno

mas menos seria este intinerario , salir de cebolledo , pasar a la zona de requejines y de ahi a la zona de fuentes de invierno,
yo creo que ese podia ser un camino , la verdad que esa zona no la conozco y por lo tanto no se si sera el mejor intinerario. :)

29 Abr 2005 08:47 #71797 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: CREAR UN GRUPO DE MONTAÑA
El itinerario es bueno y bonito, pero quizás todavía haya mucha nieve, lo que dificulta bastante la marcha y sobre todo, la hace en algún punto peligrosa. Habría que llevar crampones, por que puede estar dura en las partes altas y no hace falta que esté helada, simplemente que esté dura, para que alguien se marche "pa-bajo".
Quizas serái preferíable, empezar por zonas un poco más bajas.
Entrevados (Isoba), Foces del Pino...etc.
Es una sugerencia.
A otra cosa, ¿Sabeis que para federaros, teneis que hacerlo a través de algún club de montaña? Si se puediera crear primero el Club, lo haríais a través del "Club de montaña San Isidro". Bonito.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet