05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hoy sábado 23 ¿cómo estuvo el día?

23 Abr 2005 16:20 #71467 por Anonymous
Pues eso por favor, alguien que haya subido y pueda decirme qué tal este penúltimo día de la temporada. Ha llovido? Había niebla? Había mucha gente?

Las previsiones metereológicas eran de lo más pesimistas para todo el fin de semana pero en vista de que ahora mismo en Oviedo incluso hace sol pienso que es una pena no haber subido, y no quiero perder la oportunidad de aprovechar el día de mañana.

Ayudadme a decidirme por favor.
Muchas gracias.

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2005 17:03 #71468 por SaRiNa
acabo de bajar de sani, y te cuento, desde las 9:30 hasta las 11 mas o menos estubo bien el tiempo la nieve dura al principio y luego mejor, pero como dije antes a eso de las 11 empezo a bajar la niebla y caer agua nieve y no habia manera, despues me fui pa la raya a la barandilla y alli lo pasamos pipa no habia niebla pero mucho frio y llovizna

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

23 Abr 2005 19:29 #71469 por karen
La nieve aguanta muy bien, despues de todo lo que llueve estos días, está estupenda, no frena tanto como el fin de semana pasado, desliza bien. Pero nos sigue acompañando el agua. :cry:

Hoy a primera hora el día estuvo genial incluso se asomó el Lorenzo un poco pero a partir de las 12:30 empezó lo malo: a llover (agua nieve) y por si fuera poco arriba del todo, en Cebolledo y en Requejines, empezó a soplar el viento que por momentos hasta hacía daño en la cara de la nieve que arrastraba. Vamos que...había que ir bastante tapadinos. Más el hecho de que no se veía ni torta. Niebla en la montaña esquiadores a la cabaña. :no: :(
Se juntó todo lo peor : agua, viento y niebla. :verymad:

De todas formas si mañana aguanta como hoy (cruzo los dedos), merece la pena madrugar para saborear por lo menos las primeras horitas. Con eso me conformo. :)

Your Rules for ever

23 Abr 2005 19:30 #71470 por miky
luego a partir de la 1 mejoró un poco por lo menos hasta las 3 que marché.
La nieve bastante bien mucho mejor de lo que me esperaba poca gente y .....................cuando podré volver a escribir algo de esto ?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SE ACABO LA TEMPORADA :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

23 Abr 2005 19:53 #71471 por snowpit
Pues te digo lo mismo, la verdad es que si hubiese aguantao la niebla sin bajar, que buen día podía haber sido no??? Porque la nieve se puso genial sobre las 10:30.
Elcaso es que mi último día se vió fastidiao por la puñetera niebla, que tanto nos tocó las narices estos últimos findes.

CONSEJO: Los que podais ir mañana no lo dudeis, seguramente nieve, así que probablemente os encontreis buena nieve mañana, la cota baja, así que no os mojareis (ya que hoy en Cebo, estuve hasta las dos, y lo molesto era la niebla y las pelotitas de hielo dando en la cara, pero de mojar, nada).

Los que vayais mañana, espero que tengais la suerte que me faltó a mi en mi último finde, DISFRUTAD y ¡¡¡¡¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

24 Abr 2005 07:15 #71496 por fausto

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet