05/04/2026 A LAS 17:15 H

Crónica del pasado fin de semana (16 y 17 de abril)

21 Abr 2005 00:46 #71328 por acebal
¡Hola, amigos!:

Ya sé que llego un poco tarde, pero es que no he tenido tiempo de subir las fotos hasta ahora. Iba a haber escrito el sábado para contar cómo había ido el día por si fuera de ayuda a los que tenían pensado subir el domingo, pero llegué tarde y machacado a casa y sin ánimos de pasar las fotografías, cambiarles el tamaño, etcétera.

Así que, ya puestos, he hecho algo que tenía ganas desde hacía tiempo y es meter en mi sitio web una pequeña sección de esquí donde, si saco tiempo para ello, iré poniendo de vez en cuando alguna que otra fotuca.

Por de pronto, podéis ver ahí una pequeña crónica, con fotos, de lo que fue este fin de semana pasado (en "Novedades", a la derecha):

www.cesaracebal.com/yo/esqui/

Y, por cierto, Guss, me uno encarecidamente a tu post de "Gracias a los que...". Je, je, la verdad es que me hizo gracia leerlo. Como ves, yo era uno de esos diez o doce que andábamos por ahí.

Un saludo a todos,

César

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2005 22:40 #71377 por Wendo
Hola Acebal, aunque un poco tarde, se te perdona, por que el repotaje está muy guapo.
La verdad es que viendo los videos, no parece que fuera este domingo, por que la nieve estaba...........chunga, chunga. Lo mejor, como dice Guss, que eramos 4 perdidos y lo pasamos de miedo, ¿verdad?
Bueno, pues a repetir este fin de semana. Como te he visto bien, si te encontramos por Sani, te saludaremos, ¿vale?

21 Abr 2005 23:52 #71388 por acebal

Hola Acebal, aunque un poco tarde, se te perdona, por que el repotaje está muy guapo.

Gracias, Wendo. A ver si a partir de ahora, que ya es copiar y pegar, consigo ir actualizándola. Aunque bueno, para lo que queda... (todavía no me mentalizo de que esto ya se acaba). :cry:

La verdad es que viendo los videos, no parece que fuera este domingo, por que la nieve estaba...........chunga, chunga.

Bueno, pero cuando dejó de llover, ¿no estaba mucho mejor en Riopinos, que es donde está grabado el vídeo? Hombre, no tenía nada que ver con la pasada del sábado, claro, pero en fin, para la de agua que había caído, yo ya me di con un canto en los dientes. Donde sí que estaba asquerosa, si te fijas, es en el fuera de pista ése de Cebolledo. Bueno, y en Riopinos intenté bajar una vez por Los Cazadores pero fue horroroso. Mira que hay pendiente y aun así tuve que bajar a bloque, casi sin girar, y sentado en las colas de los enganchones que pegaba. Como pongo en la página, no mereció la pena volver a intentarlo.

Lo mejor, como dice Guss, que eramos 4 perdidos y lo pasamos de miedo, ¿verdad?

Puf, bárbaro. :) ¿Tú también subiste el sábado, entonces, o te refieres al domingo? (porque el domingo también éramos pocos, pero bueno, lo del sábado ya fue... je, je).

Bueno, pues a repetir este fin de semana. Como te he visto bien, si te encontramos por Sani, te saludaremos, ¿vale?

Hombre, claro, eso esta hecho. Si me veis, pegadme el toque.

Yo subiré el sábado fijo, haga el día que haga, porque mi mujer se apuntó a los cursillos éstos de primavera de cuatro fines de semana (bueno, a ver si este fin de semana lo hay, porque los dos últimos se suspendió por el tiempo). Y el domingo casi seguro que también, aunque me pierda por primera vez la Fórmula 1, que hay que despedir la temporada como se merece (yo creo que hasta hecho la lagrimuca y todo). :)

Por cierto, mañana, viernes, creo que me voy a poder escapar también.

Bueno, lo dicho: si me veis, saludadme, claro.

¡Nos vemos!

César

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet