05/04/2026 A LAS 17:15 H

Equipo de esqui

03 Feb 2007 22:42 #137440 por martuki
Respuesta de martuki sobre el tema torrecerredo
sobre lo de los eskipos de eski el torrecerredo el lo mjor .
yo estoy en el equipo y te lo pasas genial son seis hora los domingos pero pasan volando. preguntar en la escuela de eski por felipe o por armando :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 01:13 #137447 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: Equipo de esqui
---

NO TENGO FIRMA
X

04 Feb 2007 18:25 #137531 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Equipo de esqui

Ahora si entre Malfar. :)

Glaciares y un saludo.

Si usas Firefox, www.torrecerredoski.com da error al cargar el menu entre Ski y Snowboard. Con Explorer no hay problema, con Opera tampoco

Huh, coño, no me habia fijao en la fecha... un poco atrasado este post :oops:

Asociación de Amigos de Salencias

05 Feb 2007 12:44 #137649 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema Re: Equipo de esqui
Cualquiera de ellos está bien.

Ahora bien, has de plantearte que es lo que quieres para tu hijo.

Correr?? aprender a skiar??? que esté entretenido y tu tambien disfrutes un poco del día???

Son cosas importantes.

Correr no es facíl, nio para el niña(que seguro que le encanta) ni para los padres.

No se como estan ahora las cosas, pero en cualquier caso te diré, que si compite se pierde mucho tiempo en viajes y carreras.

En lo economico no entre que no se tu economia.

Y lo pero es las decepciones que te llevas una detrás de otra, menos mal que alguna medalla llega y te llena de alegria.

Mi madre dice que era horrible, dejo de ir a vernos cuando corriamos, y ahora creo que sea pero porque hay mas competitividad, incluso entre padres.

Y lo pero de todo, decidir cuando es el momento de retirarte.

Ahora que ya te conte lo malo v alo bueno:

conoces a muchisima gente, maduras, eres autonomo antes, aprendes a cuidar las cosas, haces las maletas super rapido y con lo justo, ni sobra ni falta, la amistad con tus compañeros de equipo es fantastica, conoces muchos sitios, aprendes a recibir criticas, un fantastico ejercicio mental, de educación y respeto, disciplina( y eso que en nuestra epoca noera tan enserio como ahora y nos corrimos unas juergas de habitación en habitación cuando eramos más pequeños y despues de bares..), una prueba de fuego para los nervios, subidones de adrenalina...

Podria sacarte mil cosas que ahora recuerdo como maravillas que me aportaron mis años como corredor (malo pero corredor).

REspecto a equipos asturianos y leoneses no sé como estaran ahora pero en pajares seguro que hay más, que el torre no es el único vamos).

Conty va bastante bien, y creo que los que corren se lo toman bastante en serio, del torre no se.

Tambien está el club S. Isidro, que es de toda la vida, como el conty pero no tienen muchos corredores.

ya nos contaras.

Como esperiencia es muy buena

05 Feb 2007 12:57 #137657 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: Equipo de esqui
Pues eso, como te han dicho digamos que hay 3, pero bueno, yo te comento de dos .

Conty: tienes informacion en esta misma pagina, en la seccion mas nieve. Aunque sea un club que se torna a la competicion, hay muchisimos niños que no compiten, sencillamente aprenden a esquiar. Puedes ir los sabados, los domingos o los dos dias. y la ropa es mu mu buena, tien mucha calidad.

Torrecerredo: ya te han dado la pagina, asiq nada, puedes entrar y mirar. Empezo intentando desmarcarse de la competicion como un club que se iba a dedidar por entero a la tecnica del esqui,pero bueno, esto tapoco es asi del todo, si que se dedican a eso (como los otros) pero ya se han introducido en la competicion.

Hombre tienes el san isidro, pero de ese no te podria dar demasiada informacion.

En ambos los profesores que dan clase son de los propios de la escuela... y no se que mas decirte, que si necesitas informacion me mandes un privado, y te comento cosas concretas.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet