Este enlace es la caña y si vais a la sección de videos hay un montonazo y bastante chulos. Os podéis pasar un buen rato viéndolos.
El que le guste el skate o el surf también, hasta tiene MotoCross.
Bueno eso, que espero que os guste la pagina.
Y si alguien se anima a poner enlaces de páginas de deportes de nieve o de riesgo, u otros de aventura. Por que queda mucho verano por delante, y digo yo que habrá que llenarse la boca con algo, no creéis!!!!!
en la seccion "galery" hay fotos y videos muy guays
(si alguien consigues descargar "boulevard of broken dreams" entero, porfa que lo diga)
salu2
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
el mejor foro de snow de la red nacido por y para los ke sufrimos el mono de nieve solo con pensar en el final de la temporada: www.snow-monkeys.net/foro/
con camp de verano propio en su segunda edicion y como sorpresa este año se lanza la revista en formato digital SMKeMag www.smkemag.com/contenido/portadadef.jpg
la web no la conocia...y la e-mag esta fenomenal!
yo no soy un monkey...y con el mono que tengo soy algo mas parecido a un gorila
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.