Pues bien, he subido desde asturias contra viento y marea xa intentar pillar algo de nieve potente y en fin....aki stoy de vlta en casa, llegando a felechosa ya staba nevado y tuvimos q poner las cadenas x culpa de unos inutiles dnd la central hidraulica, na tiramos parriba sin cadenas y "sopresa" ajaj q ya no lo era tano, a cebolledo no se puede subir xq cm va siendo habitual no tenian los aparcamientos limpios, de hecho me dijo el panadero q la cuña acababa de subir a eso de las....9 en fin.....hacia viento pero vams q en salencias tp era algo infernal y nevar nevaba un huevo! yo creo q habia mas de 50cm recien caidos yo diria q 60,65 trankilamente, un hecho curioso es q en la cafeta de salencias, el 60% eran monitores jajajaja vams, q no habia ni un alma jajajaja. Intentaremos subir mañana, hice alguna fotuca, x la tarde las pongo si eso q ahora me da mucha pereza descargarlas jajajaja pero vams q la cosa es q hay nieve a dolor, sta todo sin limpiar y sin acondicionar asi q......y ahroa leo q la carretera de asturias sta cerrada jajajajja y q conste q yo no fui y vine volando eh......q se circulaba (cn cadenas y sentido comun) y a las 10.15 sali de salencias en direccion asturias. Esto es todo..........