Si alguien a ido de viaje a cualquier estacion de Argentina o Chile le agradeceria mucho ke me diera algun consejo (precios,transportes etc.) porque me estoy pensando seriamente ir por el verano con algunos colegas.[/u][/i][/b]
yo no he ido, pero es un consejo de argentinos directo, cuidate mucho de que tu equipo no llame la atencion, como estas las cosas por alli puede ser un cebo para algun disgusto.
Bariloche es precioso,pasalo bien y se discreto ante todo!
Un abuena opción es irte a Chile y concretamente a valle nevado ya que está unido a La Parva y el colorado y ofrecen el mayor dominio de esquí de sudamerica. Además estos centros se encuentra bastante cerca del aeropuerto internacional de Santiago de chile con lo que los traslados no son problema. Una vez allí si quieres conocer algo más te puedes desplazar un poco al norte y conocer Portillo. El problema de portillo es que cuando hay poca nieve sólo venden forfait a los que se alojan en su hotel y los precios de ste no son precisamente populares.
Por lo que me han contado Portillo es más la fama que otra cosa. La verdadera estación radical de Las Leñas en Argentina pero ya te queda un poco a desamanao (un día de viaje desde Portillo).
Bariloche, en Argentina, ya te queda muy lejos de estas.Este año están haciendo una gran inversión allí.
otra opción más al sur de Santiago de chile son las termas de chillan con los desniveles más grandes de sudamérica. Tardarías un dís de traslado desde Santiago de chile.
Un saludo
Alex