05/04/2026 A LAS 17:15 H

Parece que esto va cogiendo color.........

13 Abr 2005 17:40 #70787 por Alejo
joer pues vaya mierda , m quedare sin surfear el finde :cry: :cry: :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2005 21:29 #70801 por snowpit
Pues, el INM no parece que ponga mucho menos, lo que creo que es seguro que no hará el viento del sábado pasao, que era algo brutal.
No se podía bajar agusto.
Parece que el Snow-forecast empieza a bautizarlo paquetón, porque si vais sumando espesores y teniendo en cuenta que son un poco rácanos........

Y el INM marca lluvia pa sani el domingo solo, luego el lunes pone que vuelve a bajar.
Recordad que llevan pronosticando esta nevada desde hace una semana, y acertaron de lleno, en el día y todo.

A disfrutar el finde, y mañana no puedo subiiiiiiiiiiiiir, puñeteros exámenes
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Abr 2005 10:08 #70829 por luisega
Esperemos que no se nos fastidie el finde con el viento....

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

14 Abr 2005 10:43 #70830 por leosnow

Esperemos que no se nos fastidie el finde con el viento....

A ver el frente cálido del domingo que cada vez le meten más agua y de momento todo el domingo caeria agua a destajo.

14 Abr 2005 10:58 #70833 por snowpit
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cada vez mas nieve, empezaría a llover el sábado por la noche, pero hasta entonces............... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

32 cm de nieve polvo????
Yo creo que caerá mas, pero con 32 cm me conformo.

CIAU Y AL SNOW

14 Abr 2005 11:04 #70834 por snowpit
Ah, se me olvidaba, el INM sigue siendo optimista con respecto al domingo, pone la cota a 1500 justo, con lo cual en Cebolledo sería nieve.
Sea nieve o no, los días siguientes marca un descenso de temperaturas y nieve de nuevo a 700 m, es decir, que se reafirma de lo que llevan prediciendo unos cuantos días ya.

CIAU Y AL SNOW

14 Abr 2005 11:54 #70838 por Cropu
pues, mucho tienen q cambiar los modelos,para q el domingo nieve a 1500mts, a esos 1500mts le podemos sumar otros 600mts a mayores, ya q la temperatura q hara a 1500mts estara rondando los 7ºy lo de la semana q viene,tampoco me lo creo,por lo menos,sgun lo marcan los modelos ahora mismo,asi q olvidemonos de la nieve polvo,ojala cambien, pero no se yo

14 Abr 2005 12:11 #70840 por leosnow

pues, mucho tienen q cambiar los modelos,para q el domingo nieve a 1500mts, a esos 1500mts le podemos sumar otros 600mts a mayores, ya q la temperatura q hara a 1500mts estara rondando los 7ºy lo de la semana q viene,tampoco me lo creo,por lo menos,sgun lo marcan los modelos ahora mismo,asi q olvidemonos de la nieve polvo,ojala cambien, pero no se yo

Es prácticamente imposible que con el tipo de frente la procedencia y las horas de sol que tenemos nieve a 1500 metros. Lo único que se puede esperar es que no venga tan activo.
Para la semana que viene habra que esperar como entra la borrasca definitivamente.

14 Abr 2005 12:25 #70842 por Cropu
pues como bien dices tendremos q esperar unos dias para ver lo q pasa, pero como el anticiclon no cambie de posicion a partir de el martes,mal vamos,podria nevar algo el lunes pero el resto de la semana bacalao

14 Abr 2005 13:33 #70845 por MAZARIN
este modelo por lo menos la banda azul toca el cantabrico hasta el miercoles...en fin a esperar se ha dicho el unysis marco tambien la nieve de la semana pasada y creo que acerto.....esta vez ... :nose:
Archivo Adjunto:

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet